cacharro

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
albReto

cacharro

Mensaje por albReto »

albReto

Mensaje por albReto »

Pili.

Re: cacharro

Mensaje por Pili. »

Lo de arriba y de rojo parece una chica (y bastante mona, por cierto) y lo de debajo parece que mientras ella buscaba a JACKS :shock: ha perdido varias piezas de la moto por el camino, además del mono acharolado que solía llevar :lol: :lol: :lol:, es que tanta velocidad... causa estragos :wink:
Pili.

Mensaje por Pili. »

:shock: Pues dice que es un EN-V pero yo me quedo con el BMV de toda la vida. Ese volante rectangular de video-consola, no me convence nada: se mosquea el que conduce :x y en lugar de pegar un bocinazo, se lo tira al copiloto, que va dormido y la que se arma. Viva lo clásico :!: :!: :!:
albReto

Re: cacharro

Mensaje por albReto »

Pilinet escribió:
Lo de arriba y de rojo parece una chica (y bastante mona, por cierto) y lo de debajo parece que mientras ella buscaba a JACKS :shock: ha perdido varias piezas de la moto por el camino, además del mono acharolado que solía llevar :lol: :lol: :lol:, es que tanta velocidad... causa estragos :wink:
ja ja, es que los cacharros de hoy cada vez tienen menos piezas, al final el vehiculo del futuro va a ser la bici esa que usan en el circo con una sola rueda.

Tambien tiene forma de toro. Anda que si la pilla Manolete, tanto a la moto como a la chica.......
albReto

Mensaje por albReto »

venga otro trasto mas
http://www.youtube.com/watch?v=7UKxuVli ... r_embedded#

empecé bien pero creo que voy a peor
http://www.youtube.com/watch?v=r2LEknVr ... r_embedded

creo que es el efecto del logotipo, que me esta chinando.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”