17 marzo 2010/RDR
Moderador: Junta Directiva
17 marzo 2010/RDR
Parece que esta semana va la buena
así que si el tiempo aguanta nos vemos el miercoles 
Perikooo escribió:Huuuuummmmm.......p3k3 escribió:Viendo el mensaje del pedido de ropa, si alguien le interesa y se lo quiere probar, llevo mañana mi ropa "dekarreras". Tengo culote corto (sin badana) y maillot corto talla M.
Deprimente.... Llevo como tres semanas desde que los de Elite me dijeron que llegaban... YA!!! los patines, pero no terminan de llegar....p3k3 escribió:![]()
Ahora me he acordado, como va la adquisición de los patines de velocidad?
![]()
Ya tengo unas ganas, que cuando los compre, me voy a tener que comprar directamente unas ruedas de repuesto.... (Para cambiarlas a los dos dias por desgaste
No sabia que ya los habias compradoPerikooo escribió:Deprimente.... Llevo como tres semanas desde que los de Elite me dijeron que llegaban... YA!!! los patines, pero no terminan de llegar....p3k3 escribió:![]()
Ahora me he acordado, como va la adquisición de los patines de velocidad?
![]()
![]()
Ya tengo unas ganas, que cuando los compre, me voy a tener que comprar directamente unas ruedas de repuesto.... (Para cambiarlas a los dos dias por desgaste![]()
![]()
)
Que bién, ya me daría una RDR por Donosti. Algún día me planto ahí. Bueno no me voy a quejar ..., hoy me voy a practicar a los frontones de Oteiza, un lujazo de suelo y al aire libre, ya pondré fotos, para que os animéis a venir por la zona, ya sabéis, después de semana santa organizo quedada para Mayo. Lo pondré en el apartado correspondiente.