hola, mi nombre es Patricia y me he apuntado en vuestro grupo, me apetece aprender a patinar.
un saludo
Otra futura lesionada más.
Moderador: Junta Directiva
HOLA Patricia!!!
Pero bueno, ¿qué haces tú por aquí?
"Me ha dixo un pajarillo q andaba enganchá ar foro" jejeje. (le he imitado bien?)
Ahora lo tienes más fácil, de esta manera ya podrás controlar todos los movimientos de los rollers por la ciudad.
Por cierto, ¿te duele lo de la pierna? Desde el punto de la mañana me he acordado de tí. Siento que la crema "milagrosa" no te hiciera más efecto. La verdad es que si hay que sacar algo positivo de ésto es que curiosamente, en vez de echarte para atrás, lo primero que has hecho es registrarte en el foro, eso quiere decir algo ¿no?
¿Sabías que ya has dado el primer paso para engarcharte al grupo?
Espero que te recuperes pronto.
Nos vemos.
Pero bueno, ¿qué haces tú por aquí?
"Me ha dixo un pajarillo q andaba enganchá ar foro" jejeje. (le he imitado bien?)
Ahora lo tienes más fácil, de esta manera ya podrás controlar todos los movimientos de los rollers por la ciudad.
Por cierto, ¿te duele lo de la pierna? Desde el punto de la mañana me he acordado de tí. Siento que la crema "milagrosa" no te hiciera más efecto. La verdad es que si hay que sacar algo positivo de ésto es que curiosamente, en vez de echarte para atrás, lo primero que has hecho es registrarte en el foro, eso quiere decir algo ¿no?
¿Sabías que ya has dado el primer paso para engarcharte al grupo?
Espero que te recuperes pronto.
Nos vemos.
Dale a tu cuerpo alegría...
Sí killa, ta salío mú bien...Katixa escribió:"Me ha dixo un pajarillo q andaba enganchá ar foro" jejeje. (le he imitado bien?)
Sabes una cosa... no solo se ha registrado en el foro, sino que esta tarde se ha marcado una buena sesión de conos en Hendaya y ya le sale el cruzado casi perfecto jejejeje.
Por cierto Patri, bienvenida al foro
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Por cierto Patri, bienvenida al foro
[/quote]
Gracias doblemente raulindo, por la bienvenida y por decir q lo hago casi perfecto (lo del cruzaíto)...
Katixa, la verdad es q la pierna a cada minuto va adquiriendo distintas tonalidades, ahora va por el marron verdoso...
pero eso no me ha quitado las ganas, y créeme si te digo q me duele más al caminar que en patines, asi que esta noche de fiesta con patines!!...jeje
Gracias a todos por la bienvenida
Gracias doblemente raulindo, por la bienvenida y por decir q lo hago casi perfecto (lo del cruzaíto)...
Katixa, la verdad es q la pierna a cada minuto va adquiriendo distintas tonalidades, ahora va por el marron verdoso...
Gracias a todos por la bienvenida