Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.
Hola que tal, ayer tuve que hacer la vuelta en solitario porque tenía que irme, la cámara no estaba por la labor porque perdía el enfoque, mi hombro y resto del tronco no daban para aguantar la cámara, niebla, sirimiri, en fin, que como no emerga Kronen de La Concha yo seguiré colgando fotos y videos (y si saliera también lo grabaría)
Desinstala el pack de códecs que tengas, si lo hay, e instala éste: http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/
Lee las opciones antes de ir aceptando, desactiva la opción 'Players' para que no te cambie el que tengas por defecto, marca la casilla 'Don't create Start Menu folder', lo típico. Con Windows Media Player lee todo, supongo que debería funcionar. Saludos!
Bueno, no es eso (me lo imaginaba porque los .flv de youtube sí que los veo) tiene que ser algo de Photobucket que no le gusta a la informática del curro. El caso es que, si buscas en los enlaces que salen conel vídeo, se puede encontrar la URL del archivo. Me lo bajo y, ya en mi máquina, lo puedo ver. solucionado, gracias. A ver si veo los videos a hora con más tranquilidad
Hiepa gende... da gusto poder ver como ha ido la ruta todos los miércoles.
Y ha sí, los días que no podamos aparecer nos podremos hacer poco mas o menos una pequeña idea. Que suerte ¡!!! he iremos aprendiendo poco a poco. Eskerrikasko.