[FOTOS Y VIDEO] RDR 27 de Febrero

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
JuntaDR

[FOTOS Y VIDEO] RDR 27 de Febrero

Mensaje por JuntaDR »

Hola que tal, ayer tuve que hacer la vuelta en solitario porque tenía que irme, la cámara no estaba por la labor porque perdía el enfoque, mi hombro y resto del tronco no daban para aguantar la cámara, niebla, sirimiri, en fin, que como no emerga Kronen de La Concha yo seguiré colgando fotos y videos (y si saliera también lo grabaría)

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video
Cut 1

Imagen
Cut 2
Imagen
errapel

Mensaje por errapel »

wapos como siempre. :D
Última edición por errapel el Vie Feb 29, 2008 4:44 pm, editado 2 veces en total.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sigo sin poder ver los videos de photobucket ¿Al alguien más le pasa? ¿Alguan sugerencia?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Desinstala el pack de códecs que tengas, si lo hay, e instala éste:
http://k-lite-mega-codec-pack.softonic.com/
Lee las opciones antes de ir aceptando, desactiva la opción 'Players' para que no te cambie el que tengas por defecto, marca la casilla 'Don't create Start Menu folder', lo típico. Con Windows Media Player lee todo, supongo que debería funcionar. Saludos!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias, lo probaré
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, no es eso (me lo imaginaba porque los .flv de youtube sí que los veo) tiene que ser algo de Photobucket que no le gusta a la informática del curro. El caso es que, si buscas en los enlaces que salen conel vídeo, se puede encontrar la URL del archivo. Me lo bajo y, ya en mi máquina, lo puedo ver. solucionado, gracias. A ver si veo los videos a hora con más tranquilidad :)
ENARA

Mensaje por ENARA »

Hiepa gende... da gusto poder ver como ha ido la ruta todos los miércoles.
Y ha sí, los días que no podamos aparecer nos podremos hacer poco mas o menos una pequeña idea. Que suerte ¡!!! he iremos aprendiendo poco a poco. Eskerrikasko.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”