Freestyle

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Freestyle

Mensaje por p3k3 »

Creo que este video podría ir aquí. De todas formas, si esta mal localizado, me lo cambiais please.

Os pongo en antecendentes. Para los que no tengais Digital + y para algunos que lo tengais y lo desconoceis, en el Canal + emiten mensualmente un programa llamado Informe Robinson en el que un famoso periodista futbolistico ingles (Michael Robinson) presenta un par de reportajes sobre algún aspecto relacionado con el deporte: uno cortito y otro mas largo. El programa es bastante bueno (yo intento no perdermelo) e incluso le dieron el año pasado un premio Onda al mejor programa de actualidad.

Y a que viene todo este rollo? Pues en dicho programa, en el que correspondia al mes de Febrero, el reportaje mas corto era sobre Freestyle en el que salia gente de diferentes categorias (BMX, Skate, patines...) explicando un poco de que va todo esto. El reportaje es muy interesante y aquí os dejo la única URL que he encontrado por internet. Que lo disfruteis!

http://www.plus.es/videos/deportes/Info ... dep_4/Ves/
bola

Mensaje por bola »

Gracias Gorka, qué pasada...sobre todo los de las bicis...y vaya piñas se meten, y se levantan como si nada :shock: :shock:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”