Iepa,uno ke se apunta.

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Mikelo

Iepa,uno ke se apunta.

Mensaje por Mikelo »

Iepa,pues nada,ke antes tenía una afición descomunal a patinar cuando era más joven,hace 10 años o así,jejeje,pero el año pasado me compré patines y de vez en cuando suelo patinar.
En mis tiempos más jovenes solo patinaba en rampa,bordillos y eso...pero ahora ya nada,hace 2 años haciendo un poco el cabra en el skate park de Donosti me rompí el codo por kerer impresionar a los del curro :lol: y ahí ya si ke dejé el tema "agressive" del todo.

Tengo 26 años,dentro de poco 27,me llamo Mikel,me encanta todo lo ke tenga ruedas,pero si tienen motor más,jejeje.Soy de Leitza,en verano vivo en Orio ke curro allí.

Y nada,ke igual nos vemos alguna vez,a ver si me animo a patinar con vosotros ke me he kedao flipao ke anduviera gente así,jajajaja.

Saludos.
Katixa

Mensaje por Katixa »

Hola Mikel,

Creo que has empezado como todos, hace años patinabas y quieres retomar el tema y salseando en la red has tenido la suerte de encontrarte con Donostiroller.

Pues si quieres patinar, estás en el sitio adecuado: Kedadas continuamente, buen ambiente y sobretodo ganas de avanzar.... Todo es empezar y tu ya has dado el primer paso.

Ondo Etorria
Dale a tu cuerpo alegría...
Mikelo

Mensaje por Mikelo »

Katixa escribió:Hola Mikel,

Creo que has empezado como todos, hace años patinabas y quieres retomar el tema y salseando en la red has tenido la suerte de encontrarte con Donostiroller.

Pues si quieres patinar, estás en el sitio adecuado: Kedadas continuamente, buen ambiente y sobretodo ganas de avanzar.... Todo es empezar y tu ya has dado el primer paso.

Ondo Etorria
Eskerrik asko!!!

Pues si,bueno realmente nunca he dejado de patinar...ero cuando he visto esto si ke me han dado ganas,ya ke suelo patinar solo siempre ke me gusta mucho también eh,pero en compañía pues mejor,y si es buena compañia mucho mejor,nada nada,ya me veo dentro de 1 año con 1000mensajes en el foro y iendo a todas las kdds ke pueda.
Antes patinar me volvía loco,me encantaba!!!a ver si retomamos,jejeje.

Eskerrik asko!!! :D
luisja

Re: Iepa,uno ke se apunta.

Mensaje por luisja »

Mikelo escribió:,me encanta todo lo ke tenga ruedas,pero si tienen motor más,jejeje.
Bienvenido a la panda Mikelo!!! :D

¡Nos vemos sobre ruedas! y si les pones motor a mí tb me gustaría probarlos :lol: :wink:
Mikelo

Re: Iepa,uno ke se apunta.

Mensaje por Mikelo »

luisja escribió:
Mikelo escribió:,me encanta todo lo ke tenga ruedas,pero si tienen motor más,jejeje.
Bienvenido a la panda Mikelo!!! :D

¡Nos vemos sobre ruedas! y si les pones motor a mí tb me gustaría probarlos :lol: :wink:
Jajaja,gracias,no estaría mal ponerle un buén motor a los patines,jejeje,pero bueno,yo si patino en mucha parte es por hacer deporte,osea ke no,motor a otras cosas,jjajajaja.

Saludos.
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”