Tribord martes 2/02

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
eva

Tribord martes 2/02

Mensaje por eva »

Buenas!!
Si alguien se apunta hoy con este solete, estaremos Itzi y yo a partir de las 19:30 h. por el Tribord o el bidegorri de Hendaya

:lol:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

:cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy con un trancazo del 15 desde el Domingo y me apetece mogollón ir, pero creo que me tocará descansar. :(
Itzi

Mensaje por Itzi »

pobrecillo. pos ala, basito caliente de leche con miel y a la cama para recuperarte para mañana para la RDR :wink:
La felicidad es un estado pasajero de locura
eva

Mensaje por eva »

Pobre Peke..
Cuídate mucho que a este paso no nos vemos hasta la primavera :(
Seguro que no dirías lo mismo si fuera viernes 19 de febrero... ejem...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Eskerrik asko por los animos. :) La verdad que con un poco de descanso y te con miel se hacen maravillas, aunque ahora mismo parezco Manolo el camionero (con todos los respetos hacia los Manolos y los camioneros).

Espero verte mañana en la ruta eva, no se te ocurrira rajarte 2 veces en un día! jeje Tengo esperanzas de ir, aunque se en la cola arrastrandome.
eva

Mensaje por eva »

Espero verte mañana en la ruta eva, no se te ocurrira rajarte 2 veces en un día! jeje Tengo esperanzas de ir, aunque se en la cola arrastrandome.[/quote]

Pues fíjate que va a ser que sí :roll: Me rajo hoy también, que ayer con Itzi por Hendaya me dí cuenta de que no tengo ni el fondo ni la velocidad para ir con los expert-rollers...que va que va! que ya tengo una edad...
Además en la cola iría YO seguro, pero BIEN COMUNICADA con "Pablo" eso sí jeje
p3k3

Mensaje por p3k3 »

eva escribió:Pues fíjate que va a ser que sí :roll: Me rajo hoy también, que ayer con Itzi por Hendaya me dí cuenta de que no tengo ni el fondo ni la velocidad para ir con los expert-rollers...que va que va! que ya tengo una edad...
Además en la cola iría YO seguro, pero BIEN COMUNICADA con "Pablo" eso sí jeje
:evil: :evil: :evil:
Lo siento por ti pero esa excusa no es valida, ya te puedes ir buscando alguna mejor. Por dar ideas, que has quedado con Pablo y no puedo ir por razones obvias. :shock: :P
eva

Mensaje por eva »

:lol: :lol: :lol:
Yo podría con la sesión RDR + 3 Pablos jejeje
x cierto para los que lean esto y no sepan, Pablo NO EXISTE, es "imaginación" de 2 mujeres solitarias en un apartamento con 2 talkis en la mano...danger, danger si hubiera aparecido el SUSODICHO.

Así que no tengo otra excusa Peke. No corro tanto como para seguiros y menos denoche que no veo un pijo..(soy un poco Miope, recordais?), amos lo tengo todo :(
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”