Si alguien se apunta hoy con este solete, estaremos Itzi y yo a partir de las 19:30 h. por el Tribord o el bidegorri de Hendaya
Tribord martes 2/02
Moderador: Junta Directiva
Tribord martes 2/02
Buenas!!
Si alguien se apunta hoy con este solete, estaremos Itzi y yo a partir de las 19:30 h. por el Tribord o el bidegorri de Hendaya

Eskerrik asko por los animos.
La verdad que con un poco de descanso y te con miel se hacen maravillas, aunque ahora mismo parezco Manolo el camionero (con todos los respetos hacia los Manolos y los camioneros).
Espero verte mañana en la ruta eva, no se te ocurrira rajarte 2 veces en un día! jeje Tengo esperanzas de ir, aunque se en la cola arrastrandome.
Espero verte mañana en la ruta eva, no se te ocurrira rajarte 2 veces en un día! jeje Tengo esperanzas de ir, aunque se en la cola arrastrandome.
Espero verte mañana en la ruta eva, no se te ocurrira rajarte 2 veces en un día! jeje Tengo esperanzas de ir, aunque se en la cola arrastrandome.[/quote]
Pues fíjate que va a ser que sí
Me rajo hoy también, que ayer con Itzi por Hendaya me dí cuenta de que no tengo ni el fondo ni la velocidad para ir con los expert-rollers...que va que va! que ya tengo una edad...
Además en la cola iría YO seguro, pero BIEN COMUNICADA con "Pablo" eso sí jeje
Pues fíjate que va a ser que sí
eva escribió:Pues fíjate que va a ser que síMe rajo hoy también, que ayer con Itzi por Hendaya me dí cuenta de que no tengo ni el fondo ni la velocidad para ir con los expert-rollers...que va que va! que ya tengo una edad...
Lo siento por ti pero esa excusa no es valida, ya te puedes ir buscando alguna mejor. Por dar ideas, que has quedado con Pablo y no puedo ir por razones obvias.
Yo podría con la sesión RDR + 3 Pablos jejeje
x cierto para los que lean esto y no sepan, Pablo NO EXISTE, es "imaginación" de 2 mujeres solitarias en un apartamento con 2 talkis en la mano...danger, danger si hubiera aparecido el SUSODICHO.
Así que no tengo otra excusa Peke. No corro tanto como para seguiros y menos denoche que no veo un pijo..(soy un poco Miope, recordais?), amos lo tengo todo