Las fechas ya estan puestas: 20 y 21 de Febrero. Estaciones: Entre Astún y Formigal. En un principio, los 6 que fuimos repetimos por lo que si alguien mas se anima, que lo comente cuanto antes que cogeremos dentro de poco el alojamiento. Animaros
Ski al Pirineo Aragones
Moderador: Junta Directiva
Ski al Pirineo Aragones
Como el finde pasado lo hemos pasado tan mal tan mal tan mal... vamos a repetir otro fin de semana en la nieve
Las fechas ya estan puestas: 20 y 21 de Febrero. Estaciones: Entre Astún y Formigal. En un principio, los 6 que fuimos repetimos por lo que si alguien mas se anima, que lo comente cuanto antes que cogeremos dentro de poco el alojamiento. Animaros
ay ama....he tenido un fallo de calculo
resulta q hacia andorra salimos ese domingo para dormir alli....
entonces me quedan 2 opciones a negociar con mi colega.
1-Ir con vosotros los 2 y el domingo en vez de volver nos iriamos a Andorra (esa es la opcion q mas me gusta)
2- Ir con Roberto el sabado solo para el día (esa opcion tp esta mal)
Asi q me toca estar de negociaciones, cuando se vaya a cerrar el grupo para pillar sitio os digo a qué hemos llegado
resulta q hacia andorra salimos ese domingo para dormir alli....
entonces me quedan 2 opciones a negociar con mi colega.
1-Ir con vosotros los 2 y el domingo en vez de volver nos iriamos a Andorra (esa es la opcion q mas me gusta)
2- Ir con Roberto el sabado solo para el día (esa opcion tp esta mal)
Asi q me toca estar de negociaciones, cuando se vaya a cerrar el grupo para pillar sitio os digo a qué hemos llegado
La felicidad es un estado pasajero de locura
Dale recuerdos a PabloItzi escribió:Roberto mariconazo! ahora me pico y me voy con pablo![]()
el siguiente finde ire a la nieve y pillare monitor, haber si aprendo de una vezy en andorra ya voy a ser la leche... o me lleno de leches, no se...
Si en 2 días en Francia has conseguido poner el culo con una paleta de colores con variaciones del morado, en una semana en Andorra no me quiero ni imaginar