Os cuelgo el documento a continuación por si estáis interesados en esta información.
Saludines,
JAM

Fuente J4M (Zaragozaroller).
Moderador: Junta Directiva

Así que, vamaos a hacer una lista de aquellos que deseen hacer el cambio de categoría para que la remitamos de forma conjunta a la federación.Egun on:
Si alguno de los patinadores del Donostiroller desea cambiar de categoría “Senior” a categoría “Master” deberá comunicarlo a través del club antes del 12 de febrero. Una vez pasada esa fecha no se admitirán cambios de categoría. En las próximas solicitudes de licencias de Patinaje Velocidad se deberá indicar si se opta por la categoría “senior” o “master”
Un saludo,
Ricardo Martin Camacho
Secretario Administración (En funciones)
EUSKAL HERRIKO IRRISTAKETA FEDERAZIOA/FEDERACION VASCA DE PATINAJE
Avda. Julián Gaiarre 46, Bajo - 48004 - Bilbao
Esto supone que para participar en diferentes carreras, deberíamos tener la licencia corregica con lo de "velocidad" y si no se hiciera y hay algún accidente tendría consecuencias negativas en cuanto atendión o asistencia médica??txenan escribió:También había un problema con la modalidad de patinaje, si os fijais pone solo "patinaje" y tiene que especificar que es de "velocidad", nos emiten las nuevas tarjetas con la categoría corregida (los que quieran cambiarla) y corrigen también lo de la modalidad.
En principio no. En reaidad la licencia de velocidad permite competir en carreras solo para federados, en las que no puedes tomar parte si no tienes licencia (que no es el caso de las que hacemos nosotros), pero las de aquí para federados a la mayoría no creo que nos interesen (excepto la P2P, abierta también a todos). La cosa es que algunos de DR le spica el gusanillo y quieren salir en carreras d eesas de dar vueltas a una pista de 200 m o de 1 km, que para el caso e sparecido, en los que se aplica corredor doblado, corredor eliminado. En mi caso iba a durar una vuelta (bueno, si entreno, quizá dos) pero aun y todo es posible que saque la Master aunque solo sea para hacer número, en "plan apoyo a la causa", pero poco más, que no estoy yo para esos trotes.Xubi escribió:Esto supone que para participar en diferentes carreras, deberíamos tener la licencia corregica con lo de "velocidad" y si no se hiciera y hay algún accidente tendría consecuencias negativas en cuanto atendión o asistencia médica??
Licencia 200023 / Francis Navarro / Master (velocidad) ¿está bien así?Roberto escribió:vamos a hacer una lista de aquellos que deseen hacer el cambio de categoría para que la remitamos de forma conjunta a la federación.
En este mismo hilo. Poned nombre y apellidos, número de licencia y categoría a la que se desea pasar.