29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

p3k3

29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)

Mensaje por p3k3 »

Por lo que leo en la web de Gaubela, estan organizando una salida de Ski a Formigal para el último fin de semana de este mes. Veo que han cogido pocas plazas (12 personas) por lo que, si la gente se anima, podriamos organizar una salida paralela como Donostiroller y coincidir con ellos allí.

Haber que os parece...
Mayra

Re: 29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)

Mensaje por Mayra »

p3k3 escribió: Veo que han cogido pocas plazas (12 personas)
Eso quiere decir que sólo han reservado plaza para 12??? qué pocos, no?
Entonces no tenemos sitio para ir con ellos??

Por aquí en principio nos apuntamos, si se puede a ir con ellos, y sino a hacer la Donostirollerski
p3k3

Re: 29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:
p3k3 escribió: Veo que han cogido pocas plazas (12 personas)
Eso quiere decir que sólo han reservado plaza para 12??? qué pocos, no?
Entonces no tenemos sitio para ir con ellos??

Por aquí en principio nos apuntamos, si se puede a ir con ellos, y sino a hacer la Donostirollerski
Por lo que he leido (por cierto, la información esta aquí) solo han reservado 12 plazas, por lo que creo que ya las completarán ellos. Supongo que habría que organizar una por nuestra cuenta.

Yo por siacaso, abro lista y os incluyo Mayra :wink:

LISTA SKI
p3k3 (el burro por delante).
pirata (Aritz)
Mayra
Itzi

Mensaje por Itzi »

jo que rabia :evil: con las ganas q tenia de una salida de estas.... puñetera casualidad que voy a celebrar mi cumple ese finde... y no puedo faltar a mi cena :? joeeeeeeeeeeeeee. Organizar otra más porfiiiiiiiiiis :cry: toy con el monillo
La felicidad es un estado pasajero de locura
eva

Mensaje por eva »

Hola!!

Yo propongo...no se puede adelantar esta salida de Donostirollers para el finde anterior?? Del 22 al 24??

Igual así coincidimos más gente. Yo me apunto a ese finde...si sale

:lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

yo tengo una cena prevista para el día 23, pero si lo decidimos con un poco de antelación, igual la podría cambiar de fecha...

Aunque por mi.. como si vamos los dos findes, jejejje :wink:
Con las ganas que tengo...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Mayra escribió:yo tengo una cena prevista para el día 23, pero si lo decidimos con un poco de antelación, igual la podría cambiar de fecha...

Aunque por mi.. como si vamos los dos findes, jejejje :wink:
Con las ganas que tengo...
Apoyo la moción :) No tengo ningún problema en ir los dos findes.
Yo estoy parecido a Mayra. Estaria bien que lo supiera para cuadrar mis vacaciones. En un principio, cuento que seriamos 5 (Mayra, Aritz, Itzi, eva y yo)???
eva

Mensaje por eva »

Yo el 29 en ppio voy con un par de amigos a esquiar a Panticosa. Nos alojaremos en Jaca en un hotel hiper-mega-barato q nadie conoce :-)) Si alguien se quiere apuntar encantada!!

Pero pal finde del 23 yo LA PRIMERA DE LA LISTA!!! :P
Itzi

Mensaje por Itzi »

bai bai bai! yo me comprometo super encantada pa salir el 22 de enero hasta el 24 :D
a donde habiais pensado ir? lo suyo seria juntarnos unos cuantos y pillar apartamento, cuantos más vayamos más barato...yo estuve en unos apartamentos de luz ardiden que están muy bien, pero la verdad que fuimos de gorra y no se cuanto cuestan, me podría enterar

Lista lista:

-P3K3
-Mayra
-Aritz
-Itzi
-Eva

quien se quiera unir a la pandi que vaya actualizando la lista :D
eva

Mensaje por eva »

Estupendo!
Otra opción sería un hotelito a 15 min. de Jaca. 20€/noche la habitación DOBLE. (desayuno 3 €).. También sale MUY bien de precio...y posibilidad de ir a esquiar a varias estaciones...

Más opciones? :roll:
Mayra

Mensaje por Mayra »

A mi me tira más el pirineo francés (normalmente más barato y menos gente) pero me da igual.
En Jaca y alrededroes no conozco nada.

Podemos mirar los apartamentos en los que estuvimos en Lourdes en la carrera de Lourdes-Tarbes, estaban muy bien y baratitos, aunque nos quedan un pelín más lejos de pistas.

Conozco otros en Cauterets, muy cerca del "huevo" pero supongo que para estas fechas estarán "petaus" ya..

Entonces se cambia definitivamente al 22? porque tengo que anular la cena y me van a matar.... :roll:
Itzi

Mensaje por Itzi »

parece q hay consenso. Mayra, ve preparando el funeral y cambiando de fecha la cena :wink:
pues yo la verdad q no conozco muchas estaciones. Del pirineo frances La MOnguie y Luz ardiden, los 2 me gustaron y en el aragonés Astún si q me gusta mucho....
Por cierto, por lo que veo aki casi todos sois palilleros...yo soy novata de snow, asi q voy de culada en culada, seré un poco lastre.... la q avisa no es traidora :?
bueno, durante el finde haber q veo x ahi. Gorka, tu q opinas? vamos a hacer consenso y concretar zona lo primero, no?
q bien q bien :D
kilauea

Mensaje por kilauea »

¿Que finde pensais ir por fin?
Ya me habeis puesto en cancion, osea que si puedo cuadrarlo igual me acerco el sabado que vayais para pasar el día. (que monazo de snow :P :P :P )
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Si me das para elegir, quizas prefiera mas el Pirineo Frances que el Pirineo Aragones porque solo he esquiado en Formigal y me gustaria conocer otras zonas (sobre todo mas baratas). Proponer todos los alojamientos que podais que andamos justitos de tiempo.

Itzi, no te preocupes que yo tambien voy con la L. Ya veras que pique haber quien llega el último, jeje.

Por lo demas, en un principio concretamos lo del día 22 al 24. Si alguno mas se anima a la del finde siguiente, yo seguramente tambien ire.
Itzi

Mensaje por Itzi »

http://www.booking.com/hotel/fr/panoram ... RD18460603

apunto el enlace de un hotel de luz ardiden, q keda una habitación doble y otra triple, nos sale 42.80 € cada uno el finde. según vaya viendo voy pegando haber q os parece
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”