29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)
Moderador: Junta Directiva
29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)
Por lo que leo en la web de Gaubela, estan organizando una salida de Ski a Formigal para el último fin de semana de este mes. Veo que han cogido pocas plazas (12 personas) por lo que, si la gente se anima, podriamos organizar una salida paralela como Donostiroller y coincidir con ellos allí.
Haber que os parece...
Haber que os parece...
Re: 29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)
Eso quiere decir que sólo han reservado plaza para 12??? qué pocos, no?p3k3 escribió: Veo que han cogido pocas plazas (12 personas)
Entonces no tenemos sitio para ir con ellos??
Por aquí en principio nos apuntamos, si se puede a ir con ellos, y sino a hacer la Donostirollerski
Re: 29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)
Por lo que he leido (por cierto, la información esta aquí) solo han reservado 12 plazas, por lo que creo que ya las completarán ellos. Supongo que habría que organizar una por nuestra cuenta.Mayra escribió:Eso quiere decir que sólo han reservado plaza para 12??? qué pocos, no?p3k3 escribió: Veo que han cogido pocas plazas (12 personas)
Entonces no tenemos sitio para ir con ellos??
Por aquí en principio nos apuntamos, si se puede a ir con ellos, y sino a hacer la Donostirollerski
Yo por siacaso, abro lista y os incluyo Mayra
LISTA SKI
p3k3 (el burro por delante).
pirata (Aritz)
Mayra
Apoyo la mociónMayra escribió:yo tengo una cena prevista para el día 23, pero si lo decidimos con un poco de antelación, igual la podría cambiar de fecha...
Aunque por mi.. como si vamos los dos findes, jejejje![]()
Con las ganas que tengo...
Yo estoy parecido a Mayra. Estaria bien que lo supiera para cuadrar mis vacaciones. En un principio, cuento que seriamos 5 (Mayra, Aritz, Itzi, eva y yo)???
bai bai bai! yo me comprometo super encantada pa salir el 22 de enero hasta el 24
a donde habiais pensado ir? lo suyo seria juntarnos unos cuantos y pillar apartamento, cuantos más vayamos más barato...yo estuve en unos apartamentos de luz ardiden que están muy bien, pero la verdad que fuimos de gorra y no se cuanto cuestan, me podría enterar
Lista lista:
-P3K3
-Mayra
-Aritz
-Itzi
-Eva
quien se quiera unir a la pandi que vaya actualizando la lista
a donde habiais pensado ir? lo suyo seria juntarnos unos cuantos y pillar apartamento, cuantos más vayamos más barato...yo estuve en unos apartamentos de luz ardiden que están muy bien, pero la verdad que fuimos de gorra y no se cuanto cuestan, me podría enterar
Lista lista:
-P3K3
-Mayra
-Aritz
-Itzi
-Eva
quien se quiera unir a la pandi que vaya actualizando la lista
La felicidad es un estado pasajero de locura
A mi me tira más el pirineo francés (normalmente más barato y menos gente) pero me da igual.
En Jaca y alrededroes no conozco nada.
Podemos mirar los apartamentos en los que estuvimos en Lourdes en la carrera de Lourdes-Tarbes, estaban muy bien y baratitos, aunque nos quedan un pelín más lejos de pistas.
Conozco otros en Cauterets, muy cerca del "huevo" pero supongo que para estas fechas estarán "petaus" ya..
Entonces se cambia definitivamente al 22? porque tengo que anular la cena y me van a matar....
En Jaca y alrededroes no conozco nada.
Podemos mirar los apartamentos en los que estuvimos en Lourdes en la carrera de Lourdes-Tarbes, estaban muy bien y baratitos, aunque nos quedan un pelín más lejos de pistas.
Conozco otros en Cauterets, muy cerca del "huevo" pero supongo que para estas fechas estarán "petaus" ya..
Entonces se cambia definitivamente al 22? porque tengo que anular la cena y me van a matar....
parece q hay consenso. Mayra, ve preparando el funeral y cambiando de fecha la cena
pues yo la verdad q no conozco muchas estaciones. Del pirineo frances La MOnguie y Luz ardiden, los 2 me gustaron y en el aragonés Astún si q me gusta mucho....
Por cierto, por lo que veo aki casi todos sois palilleros...yo soy novata de snow, asi q voy de culada en culada, seré un poco lastre.... la q avisa no es traidora
bueno, durante el finde haber q veo x ahi. Gorka, tu q opinas? vamos a hacer consenso y concretar zona lo primero, no?
q bien q bien
pues yo la verdad q no conozco muchas estaciones. Del pirineo frances La MOnguie y Luz ardiden, los 2 me gustaron y en el aragonés Astún si q me gusta mucho....
Por cierto, por lo que veo aki casi todos sois palilleros...yo soy novata de snow, asi q voy de culada en culada, seré un poco lastre.... la q avisa no es traidora
bueno, durante el finde haber q veo x ahi. Gorka, tu q opinas? vamos a hacer consenso y concretar zona lo primero, no?
q bien q bien
Si me das para elegir, quizas prefiera mas el Pirineo Frances que el Pirineo Aragones porque solo he esquiado en Formigal y me gustaria conocer otras zonas (sobre todo mas baratas). Proponer todos los alojamientos que podais que andamos justitos de tiempo.
Itzi, no te preocupes que yo tambien voy con la L. Ya veras que pique haber quien llega el último, jeje.
Por lo demas, en un principio concretamos lo del día 22 al 24. Si alguno mas se anima a la del finde siguiente, yo seguramente tambien ire.
Itzi, no te preocupes que yo tambien voy con la L. Ya veras que pique haber quien llega el último, jeje.
Por lo demas, en un principio concretamos lo del día 22 al 24. Si alguno mas se anima a la del finde siguiente, yo seguramente tambien ire.
http://www.booking.com/hotel/fr/panoram ... RD18460603
apunto el enlace de un hotel de luz ardiden, q keda una habitación doble y otra triple, nos sale 42.80 € cada uno el finde. según vaya viendo voy pegando haber q os parece
apunto el enlace de un hotel de luz ardiden, q keda una habitación doble y otra triple, nos sale 42.80 € cada uno el finde. según vaya viendo voy pegando haber q os parece