[FOTOS] TRIBORD 24/02/2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

[FOTOS] TRIBORD 24/02/2008

Mensaje por luisindio »

Para empezar y hasta que ponga el video que tardare un poquito pongo las fotos.

Aunque el tiempo, no ha sido todo lo bueno que podia ser,lo hemos compensado con el buen ambiente que traiamos.

Hemos practicado,aprendido y comprobado que el suelo en Hendaia es tan duro como el de aqui.

PREPARANDONOS
Imagen

CON AYUDA
Imagen

Y AL RATO SOBRA LA AYUDA
Imagen
UNA DE CRAZY COLECTIVO
Imagen

Y....MAS GENTE EN EL CRAZY
Imagen

DOS COLGAOS HACIENDO DE LAS SUYAS
Imagen
Imagen

PRACTICANDO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

REPONIENDO FUERZAS
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO DE GRUPO
Imagen
Imagen

BUENO ESTO ES TODO DE MOMENTO
luisja

Que buena mañana!!!!

Mensaje por luisja »

Ha sido una mañana muy divertida y muy productiva, con buenos alimentos, buenas caidas, buenos derrapes, trucos nuevos y en equipo, en la que entre otras cosas me he decidido a comprarle unos patines con todas las ruedas a Jon....., hasta la prooooooxiiiiiima!!!!
txenan

Mensaje por txenan »

Muy buenas fotos, hoy os habeis juntado cerca de 20 personas a hacer conos en Hendaia y otro buen grupete nos hemos juntado a correr por portuetxe. Hace apenas unos meses la mayoría solo nos conociamos como mucho de escuetos saludos al cruzarnos.
Lo que esta claro es que esto marcha.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bonitas fotos!

Espero salir en las próximas :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Como muy bien dices Txenan ya somos gente suficiente para acudir a dos sitios diferentes y eso que ha faltado gente que no ha ido a ninguno de los dos sitios, con lo cual se ve que vamos creciendo como grupo :P
georgi

Mensaje por georgi »

Hola gente, soy nuevo en el foro y la verdad es que me sorprende lo bien que os lo montais. Me gustaría participar en alguna de estas kdds para conocer y aprender.
(Luis te he mandado un correo)
nere

Domingo

Mensaje por nere »

Las fotos chulisimas. Yo por fin acabé quitandome el freno, eskerrik asko Carol. Luis, eskerrik asko por los bizcochos, tarta de queso, tortillas y demás. Jaione, eskerrik asko por tu paciencia con Ane. Ayer por la tarde en casa de mis aitas acabamos poniendo unos vasos de plástico (conos caseros decorados por Ane) y Ane nos enseñó todo lo que aprendió con vosotros. Eskerrik asko a todos. Tenemos que repetir!!!!
RO

Kedada 24/02/2008

Mensaje por RO »

Hola a todos :P

No voy a ser menos y quiero que sepáis que yo también me lo pasé genial el domingo. Da gusto aprovechar el día haciendo deporte desde primera hora de la mañana y en un ambiente tan agradable.

Estoy de acuerdo con Nere, todo estaba riquísimo, muchas gracias Luis y familia.

Cuando queráis repetimos, aunque probablemente nosotras también nos acercaremos por allí este domingo :roll: :roll: (si el tiempo acompaña, claro).
bola

Mensaje por bola »

Poco que añadir a lo dicho, sobre todo dar las gracias a luis por todo porque con tus ganas y trabajo haces posible que todos nos lo pasemos cada dia mejor patinando :D :D

Fotos muy chulas, la unica pena que el tiempo no acompañó, pero seguro que para la proxima mejora :wink:
luisja

Y también roller flying, o como se llame....

Mensaje por luisja »

Y aún hubo más, cuando vinieron las nubes y el viento subió, Suki, Jokin, Luis y Jontxu, practicaron el "roller flying" o como queráis llamarlo!!!!!

Imagen
Imagen
julian

Mensaje por julian »

Pues porque se torció el día. Que si llega a hacer como el sábado, .......pues que el domingo a la tarde me voy para el Tribord.
A propósito, el sábado estuve, (estuvimos la family) por allí, y encontré el sitio a la primera con todos los datos que habíais dado. Algún hendayés y hendayesa, en patines por allí pero nadie más, a eso de las 13.30 h.

Pero lo más importante de todo, que es lo que dice Txenan. Que ahora sabes donde que puede haber peña y a qué hora, ..........y antes......................... :roll:

Pero cuando haga buen tiempo asegurado, (que vendrá), :D y puesto que nos solemos acercar bastante la family por allí, siempre me daré un voltio por el Tribord a ver a quien pillo.
Amparo

Mensaje por Amparo »

COMO TODOS DICEN, MUCHAS GRACIAS LUIS Y NEKANE POR ESOS PEASOS DE POSTRES...jejeje. Tambien me lo pase mu mu bien patinando con tanta gente.
Me he fijado que al final el FAMOSO TANGA de una persona de este foro(no quiero decir que es de ro) :roll: ... si sale por lo menos en una foto.
Beste bat arte guztioi
luisindio

Mensaje por luisindio »

Ostras no me habia fijado :shock: :shock: tenia que salir despues de la guerra que dio :twisted: :twisted:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡Hala! todos a buscar el tanga :twisted: :twisted:
ramón

domingo en tribord

Mensaje por ramón »

No podia ser menos que decir que lo pasamos fenomenal esa mañana, para rematar, al final los postres de Luis. Enhorabuena repostero, casi les haces tan bien como patinas. O casi patinas mejor que haces los bizcochos. Bueno da igual. Una mañana Fantástica. Hasta la siguiente.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”