San Silvestre Tolosa Itsasondo Tolosa 2009

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

txenan

San Silvestre Tolosa Itsasondo Tolosa 2009

Mensaje por txenan »

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... =silvestre

Recupero el hilo del año pasado, salió redondo y los que estuvimos lo pasamos cañón.

Lugar y hora (para que cambiar), pues igual que en 2008, 2:30 en el Parking del poli de Tolosa, el día Jueves 31 de Diciembre.

El año pasado rodamos ida y vuelta por carretera (99 % para nosotros), este año pues lo mismo, uno o dos pelotones y a disfrutar de lo lindo, luego uvas, petardos, cava, turrón, zampada....., pero eso si, con la batería de energía rodante bien cargada. :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Huy, que pronto empezamos... Ahora irán dos o tres páginas sobre previsiones del tiempo y tal y cual ;-)
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Mapunto
txenan

Mensaje por txenan »

francisn escribió:Huy, que pronto empezamos...
Es que en estas fechas todo se amontona y hay que ir organizando hasta los puntos casa. :wink:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Tartalo escribió:Mapunto
Ta ni!
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Ostarte escribió:
Tartalo escribió:Mapunto
Ta ni!
Gainera orain Itsasondo herri osoa asfaltatu berri dute; beraz, nahi izanez gero, Ordiziaraino (edo Zaldibiraino) 8) 8) 8)
txenan

Mensaje por txenan »

Muy buena noticia Ostarte. :D
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Supongo que sera 14:30 (usease, por la tarde)? Si es asi, me apunto fijo :D

Confirmo lo dicho por Ostarte, hoy he pasado con la bici por Itxasondo y estaba asfaltado todo el pueblo (falta le hacia desde hace mucho). Eso si, el bidegorri de Tolosa a Alegi estaba bastante mal, sobre todo al final que estan de obras haciendo un paso subterraneo y el suelo esta de pena.
txenan

Mensaje por txenan »

Nefecto P3K3, 14:30, lo mas pronto que he patinado fue un día que no me podía volver a dormir a las 5 de la mañana y dije, que coño, pues me voy a patinar, llegue a casa duchita y pal curro tan fresco. Los pocos que ya estaban a esas horas en la calle me miraban flipando........no nos comprenden :wink: :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Me alegra mogollón lo del asfaltado de Itsasondo, iba ir a verlo la semana que viene, precisamente para proponer la vuelta Alegi-Zaldibia, salvo que hubieran abierto ya el paso subterraneo entre Tolosa y Alegi. Ya lo iremos hablando, pero por el momento ¡guay! :lol: :lol: :lol:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

p3k3 escribió:Supongo que sera 14:30 (usease, por la tarde)? Si es asi, me apunto fijo :D

Confirmo lo dicho por Ostarte, hoy he pasado con la bici por Itxasondo y estaba asfaltado todo el pueblo (falta le hacia desde hace mucho). Eso si, el bidegorri de Tolosa a Alegi estaba bastante mal, sobre todo al final que estan de obras haciendo un paso subterraneo y el suelo esta de pena.
Ziuupp!! Arratzain también ha estado hoy en el bidegorri; pero, no estabamos solos, había un par más (supongo de Donostiroller) hacia las cuatro de la tarde, ¿"sus identificais"?
OtO

Mensaje por OtO »

Ostarte escribió:
p3k3 escribió:Supongo que sera 14:30 (usease, por la tarde)? Si es asi, me apunto fijo :D

Ziuupp!! Arratzain también ha estado hoy en el bidegorri; pero, no estabamos solos, había un par más (supongo de Donostiroller) hacia las cuatro de la tarde, ¿"sus identificais"?
Aupa, creo que eramos Kiko y yo. En Itsasondo hemos dado la vuelta sin mirar que han asfaltado. que pena...La siguiente hasta Zaldibia.
txenan

Mensaje por txenan »

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Intentaré estar este año, a ver si no se tuerce nada... ;-)
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

me temo que será baja este año :(
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”