Más vale tarde que nunca

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Itzi

Más vale tarde que nunca

Mensaje por Itzi »

Buenas!
Me acabo de enterar que existe este apartado de presentacion... yo he hecho las cosas al reves de todo el mundo, primero aparezco en una kedada y luego me entero de que existe donosti roller... :?
Me presento:
Soy de Oiartzun, pero vivo en Hendaya, tengo 25 años y vengo del hielo (como dicen algunos). Me estoy volviendo una friki del roller, me encanta...aunq siga siendo aninal de hielo...
Por cierto, he leido lo de que os juntais para hacer una ruta por honyarbi, haber si me explicais como va el tema, que a mí ya me apetece hacer alguna de esas.
PD: Gracias a todos por ser tan buena gente y acogernos de esa manera. Me da pena no haberos conocido antes :wink: pero más vale tarde que nunca.
Muxus
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Mensaje por luisja »

Bienvenida al foro, Itzi!!! (La chica que vino del hielo :wink: ), está siendo muy divertido patinar contigo, y además de paso..¿cómo se dice? enriquecedor, por tu diferente técnica y por tu capacidad de asimilar lo que podemos enseñarte.

El grupo de Hondarribia se junta los martes y jueves a las 21:00 en el parking de la playa. Sólo he estado en una ocasión, el jueves previo a los 15 kmts de Donostia y lo pasé muy bién. Eso sí, la idea fué hacer un entrenamiento de una hora más enfocados en la práctica del fondo. Pero cada uno iba a su ritmo. Aquí tienes el link de ese día, con el recorrido. En la web, que tenga situados que suelan ir: Kroaki, Igor y Juancar

http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... ght=#17596

A seguir disfrutando de toda la panda que somos, de la web y de los patines :D :D :D
Itzi

Mensaje por Itzi »

gracias por tus gratas palabras :wink: me alegro si podeis sacar algo de mi experiencia del hielo yo desde luego q intentaré absorber todo lo q pueda de vosotros, jeje.
Pues algun dia seguramente me animo, aunq si son mu cañeros...beldurra!
Katixa

Mensaje por Katixa »

Hola wapa.

Con lo salsera que eres y no haberte metido aquí antes.....Bueno, está bien, está bien, ahora si que estás fichada. Ya no te escapas :evil:

Por cierto, me sumo a lo que dice Luisja, da gusto ver lo rápido que pillas las cosas. Bueno quien dice gusto, dice envidia cochiiiiiiina. Me hace gracia cuando dices que vas a absorver todo lo que puedas de la peña, pero es que yo también pienso absorver todo lo que pueda de tí :twisted: a que no contabas con eso?

Me alegro de encontrarme con otra salserilla por aquí. Bueno, ahora ya sabes, a practicar, que aquí hay mucho level.
Dale a tu cuerpo alegría...
Itzi

Mensaje por Itzi »

jaja katixa, mañana x donosti me absorves lo q kieras, q me dejo, jaja (el cerebro no xfi). haber si nos ponemos en forma para el dia de los inocentes...uyuyuy...
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno.. pues "rebienvenida".. jejje
a ti te vamos a pillar para la "rollerdance"..que con ese arte que tienes del hielo, vas a ser la "bailarina central" :wink: :wink:
Itzi

Mensaje por Itzi »

Mayra escribió:bueno.. pues "rebienvenida".. jejje
a ti te vamos a pillar para la "rollerdance"..que con ese arte que tienes del hielo, vas a ser la "bailarina central" :wink: :wink:
vale, pero con una condicion....kiero un podium para subirme, jajaj 8)
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”