Vamos de paseo, po, po, po...

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Vamos de paseo, po, po, po...

Mensaje por francisn »

Ya que salió el tema,
errapel escribió: teniendo en cuenta que en 100 km a la redonda no tenemos una pista para entrenar
aquí lanzo la piedra ;-) A ver si alguien se anima a proponer fechas y catamos / catais las distintas pistas de los alrededores. Así sabremos lo que hay que pedir cuando pidamos ;-)
En Vitoria-Gasteiz parece haber dos, una en Ariznavarra
http://www.fedalpat.com/patarizn.html que hay que confirmar que sigue abierta y otra een Lakua http://www.fedalpat.com/patlakua.html (que deben abrirla a ciertas horas)
En cuanto me entere, pongo aquí lo que hay "practicable" en Iruña / Pamplona, que hay unas cuantas, pero solamente me se de una de acceso libre, San Jorge, y debe estar petada de niños a todas horas según me dijeron. El resto son privadas, pero creo que previo pago de una pequeña cantidad son utilizables.
Eduadroritos ¿estás por ahí? Di algo ;-)
Txuss

Mensaje por Txuss »

Os puedo confirmar que la pista de Ariznavarra está abierta todo el año y es de acceso público, el único problema, puede ser el coincidir con los entrenamientos de Marianistas.
El circuito de Lakua se encuentra dentro de las instalaciones del mismo nombre y efectivamente puede estar cerrado, desconozco el horario
Última edición por Txuss el Lun Dic 07, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Gracias, Txuss ;-)
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

En Pamplona hay varias pistas:

San Jorge: 200 m peraltes fuertes, suelo no muy bueno, pero suficiente.

Antoniutti: 420 mts. Cuatro curvas asimétricas. Asfalto bueno. Tiene pegas (es de uso deportivo y cívico al mismo tiempo, con lo cual hay que ir haciendo slalom). Cuando no hay gente, es cojonuda.

Txantrea y Amaya: son pistas cubiertas de 200 mts en sociedades deportivas privadas.
En principio, nos permiten patinar por ser clubes federados. Cuando lo seáis también, podríais negociar con ellos ir de vez en cuando. Tendría que ser lunes y/o miércoles. Cobran 1.5 € por persona y día.

De todas formas, con lo que tenéis en Sagüés es más de lo que tienen otros (el problema es la lluvia, claro).

Próximamente (se supone que en 2010) se inaugurará el resto de instalaciones de la Ciudad Deportiva de Berichitos (junto al cementerio de Pamplona, en la llegada desde Donostia), y, se supone también, tendrá una pista parecida a la de Antoniutti. Será municipal, pero no tenemos ni idea de cómo va a ser la gestión, si será de uso libre o qué.
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”