Alguien necesita algo?
Moderador: Junta Directiva
Alguien necesita algo?
Hola a tod@s,tengo intencion de bajar a Madrid este finde,de paso ire a una de esas tiendas que nos gustan.Si alguien necesita algo hacermelo saber.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Re: Alguien necesita algo?
Marchando una de freno SEBA FR1....Aaron escribió:Hola a tod@s,tengo intencion de bajar a Madrid este finde,de paso ire a una de esas tiendas que nos gustan.Si alguien necesita algo hacermelo saber.

Si me puedes conseguir un juego de tornillos para sujetar la guía de los seba a la bota te lo agradecería. Serian 4 tornillos, dos por patín. Es que ya he redondeado la cabeza de uno de los tornillos y he intentado aflojar otro y me temo que va a acabar igual. 

Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Las compras fueron echas.Los tornillos del freno sueltos no pudo ser.Asi que tres frenos enteros.lo tuyo Raul o.k
Lo siento Dani,solo fue un punto pero tres golazos.
(salgo en el mundo deportivo,lastima de tiempo que sino me pogo la camiseta de DR)
Lo siento Dani,solo fue un punto pero tres golazos.
(salgo en el mundo deportivo,lastima de tiempo que sino me pogo la camiseta de DR)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... l-kas.html
Es la cuarta foto,aunque no se ve muy bien.Se ve mejor en el periodico de toda la vida
Es la cuarta foto,aunque no se ve muy bien.Se ve mejor en el periodico de toda la vida