SlalomSeries

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

slalomseries.es

SlalomSeries

Mensaje por slalomseries.es »

¡Hola amigos!
Nos llena de felicidad presentaros el proyecto que SlalomSeries.es tiene para el año que viene.
Os invitamos a todos a una cervecilla o refresco el viernes 4 de Diciembre a partir de las 22h. en el bar “La luna de MadridCalle Monteleon 17 <M> San Bernardo - Bilbao, donde presentaremos las fechas de todas las competiciones planeadas para 2010 y se emitirá un video presentación de la temporada que viene.
Gracias a la colaboración de varios clubes españoles, durante el año 2010, vamos a crecer a siete competiciones cubriendo casi toda la geografía española, con nuevas citas como serán Zaragoza y Canarias.
Imagen
La siguiente temporada tendremos muchas novedades como serán un nuevo reglamento para Amateur, premios en metálico en ciertas competiciones, una mascota que os iremos presentando poco a poco, un nuevo logo... y a la vez intentaremos continuar con las estrategias que se han visto han sido un éxito: integrar la competición de Barcelona en el Festival Barcelona Extreme que fue una experiencia impresionante, seguir disfrutando de las Masterclass de patinadores de renombre internacional, tener un divertido fin de fiesta en Málaga, agrupar todos los videos de las competiciones en la Web, mantener la categoría mixta de chicos y chicas, y en general disfrutar del buen ambiente que se vive en las competiciones y en las actividades paralelas.
Debemos agradecer a nuestros Sponsors que competición tras competición nos ayudan a seguir adelante y a tener premios para repartir entre los participantes: ya son conocidos por vosotros: SEBA, POWERSLIDE, Inercia, SeRueda, TolkyMonkys y K’Flex, y ojala de aquí a muy poco os podamos dar a conocer nuevos patrocinadores.
Última edición por slalomseries.es el Mié Dic 02, 2009 1:00 pm, editado 3 veces en total.
Mayra

Mensaje por Mayra »

:?: :?: :?: :?: :?
LRG

Mensaje por LRG »

Quien le piso el rabo ala pobre cebra :shock: ???....
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo creo que la cebra ha estornudado y ha dejado la pared perdida de mocos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Por cierto, estaría bien que alguien comentara si este post corresponde a un evento o es una broma, en cuyo caso deberíamos moverlo a la sección correspondiente.

Que lo de mantener el suspense está bien, pero en su justa medida :lol: :lol:
LRG

Mensaje por LRG »

A mi me intriga..,habra que preguntarle al autor :roll: :twisted: ???
raulindos

Mensaje por raulindos »

A mí me parece que las X que hay a la derecha de la cebra pueden ser patinadores pasando entre conos.

Igual es un tipo de publicidad de algún evento próximo.

EDITO:

Mirad en este otro foro. También la han puesto y nadie sabe lo que significa.

http://www.malagapatina.com/phpBB2/view ... highlight=

Slalomseries es la organización que gestiona las Battles de slalom. Supongo que será algo relacionado con eso.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Publicidad con suspense :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

Yo, deformación slalomista y apurando mucho veo que las manchas de la izquierda bajo la cebra son patinadores y las manchas de la derecha, las señales con pintura para colocar los conos :roll: :roll: :roll:
Katixa

Mensaje por Katixa »

Lo que da de si una foto. Mañana cuelgo la de mi perro :lol: :lol: :lol: Bueno, al final alguien sabe donde es la fiesta :? :?
Dale a tu cuerpo alegría...
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Creo que esto es lo que quieren porque he entrado a la página de www.slalomseries.es y a simple vista tampoco me he aclarado mucho
:shock: :shock: :shock: Intriga hacia lo desconocido :shock: :shock: :shock:
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
luisja

Mensaje por luisja »

Katixa escribió: Bueno, al final alguien sabe donde es la fiesta :? :?
Yo diría que en Africa :roll:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Yo si pienso (y que no sirva de precedente, porque esto es muy mala costumbre :wink: ) se me ocurre que estan haciendo competencia a la seccion de "AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS..." :lol: :lol: :lol: :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

pues ahora a mi me ha surgido la duda, ¿las cebras son blancas con rayas negras o son negras con rayas blancas, ein?
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Las cebras no tienen rayas, sino pasos de peatones tatuados
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”