Domingo 29 y sábado 28

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

txenan

Domingo 29 y sábado 28

Mensaje por txenan »

Bueno para este finde cambio de programa.

Sábado 28 a las 9:15, 9:30 rodando durante una horita en sagues, como dice Francis "para ir tomando posiciones".

Domingo 29, 8:45 en el buenpas, en Portuetxe por la Marathon no se puede patinar, por tanto la idea es como hemos hecho algún otro año aprovechar el recorido cerrado de la Marathon, la idea es ir en pelotón a una velocidad media de unos 20-21 Km / hora, otros años hemos hecho 25 - 30 Km, se trata de ir organizados, tranquilos y sobre todo sin molestar a nadie.

La convocatoria fundamentalmente para los "portuetxeros" un poco experimentados (la mayoría), pues rodaríamos en pelotón a cierta velocidad y durante cierto tiempo.

Como siempre si el tiempo nos lo permite. :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

CUANTO MENOS CURIOSO. No suena mal.
Amaya

Re: Domingo 29 y sábado 28

Mensaje por Amaya »

txenan escribió:
Domingo 29, 8:45 en el buenpas, en Portuetxe por la Marathon no se puede patinar, por tanto la idea es como hemos hecho algún otro año aprovechar el recorido cerrado de la Marathon, la idea es ir en pelotón a una velocidad media de unos 20-21 Km / hora, otros años hemos hecho 25 - 30 Km, se trata de ir organizados, tranquilos y sobre todo sin molestar a nadie.

La convocatoria fundamentalmente para los "portuetxeros" un poco experimentados (la mayoría), pues rodaríamos en pelotón a cierta velocidad y durante cierto tiempo.

Como siempre si el tiempo nos lo permite. :wink:
¿ cual es el plan ? ¿ y ya nos dejan ? :P :P
Javi

Mensaje por Javi »

Yo pensaba salir como todos los años a mi aire entre toda la pena, aunque todavia este tocado. Este año ademas con el extra de estrenar el asfaltado nuevo de la concha, pero tiene toda la pinta de que nos vamos a quedar con las ganas ya que sabado y domingo agua :evil:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Si el tiempo lo permite, alli estare el sabado. El domingo no puedo :(
bola

Mensaje por bola »

Javi, me queda la esperanza de que ultimamente no aciertas con el tiempo :twisted: :twisted:

Si no llueve alli estaré los dos dias
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

Pues a lo del sábado ya me animaría yo.
Si Txenan es tan amable de madrugar para mandarme un sms y avisarme si es o no viable, por el tiempo...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Como si quieres que te lo mande yo, pero no tengo tu número.

(Yo, es que suelo ir un poco antes)
eduardoritos

Roberto escribió:Como si quieres que te lo mande yo, pero no tengo tu número.

(Yo, es que suelo ir un poco antes)
De todas las posibles soluciones (pedir mi teléfono a Txenan, Carlos, Arsenio, Francis, Bola, Ro...) he decidido que adopto la decisión de mandártelo por mensaje privado, para que mi teléfono siga siendo un secreto.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

eduardoritos escribió: De todas las posibles soluciones (pedir mi teléfono a Txenan, Carlos, Arsenio, Francis, Bola, Ro...) he decidido que adopto la decisión de mandártelo por mensaje privado, para que mi teléfono siga siendo un secreto.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Te veo en forma ;-)
Amaya

Mensaje por Amaya »

Yo el sábado no puedo pero, el domingo si que me animo al plan alternativo 8) 8)

Los años que lo habeis hecho, no os echan del recorrido los de la organización :?:
txenan

Mensaje por txenan »

eduardoritos escribió:Pues a lo del sábado ya me animaría yo.
Si Txenan es tan amable de madrugar para mandarme un sms y avisarme si es o no viable, por el tiempo...
Por supuesto hecho :wink: madrugar madrugo seguro, los sábados y domingos gano tres puntos casa por día (de +- 6:30 o 7:00 a 9:00), que consumo inmediatamente con mi salida, los de los eventos los voy acumulando en otras ocasiones. :wink:
txema

Mensaje por txema »

Contar conmigo si el tiempo nos respeta, tiene buena pinta el plan que propones txenan,pero ya nos van a dejar patinar? :roll:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
txenan

Mensaje por txenan »

Os cuento, lo hemos hecho otros años, aprovechamos el corte de carretera y vamos por delante de la carrera (bastante por delante), no nos han dicho nunca nada sobe todo porque hemos circulado muy muy civilizados. :wink:
eduardoritos

Paece que no va a llover, así que hoy me acostaré prontito.
Responder

Volver a “Portuetxe”