Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

txenan

Lourdes Tarbes 2009

Mensaje por txenan »

Esta vez más rápido que Javi, las fotos de mis reporteras y reportero a nuestro paso por Lourdes, no hay muchas ni gran calidad, pero algo algo se ve. :wink:

http://picasaweb.google.com/txenanC/Lou ... uo0djGmwE#
bola

Mensaje por bola »

Gracias Txenan, muy rapido :wink: y nos han cazado a unos cuantos :D
Mayra

Mensaje por Mayra »

Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:aqui aparecemos en algunas
http://www.jingoo.com/details.php?id_photo=10400746
:oops: donde exactamente? :oops: que tal lo habeis pasado ? ya me han dicho que estaba mojadita la carretera y que un poco peligrosillo.
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno... pues aunque no he sido muy rápida en la carrera :oops: , quedar en un segundo puesto detrás de txenan en la categoría de "subida de fotos", no está mal del todo... :wink:

aquí una pequeña muestra:

El sábado en la via verde:
Imagen

Cena para 16:
Imagen

apretaditos antes de la carrera:
Imagen

y aquí justo antes de volvernos a casita:
Imagen

y aquí el resto:

http://picasaweb.google.com/itxasbide/L ... directlink

(Txenan te he robado las fotitos en las que aparecemos Aritz y Yo...., no te importa verdad???? :lol: )
Última edición por Mayra el Dom Nov 22, 2009 9:28 pm, editado 2 veces en total.
julian

Mensaje por julian »

Yo a bote pronto diría que he visto a todos los que allí hemos estado. Patinando, se entiende. Que ha habido más DonostiRollers pero de apoyo. ¡Y qué apoyo logístico además!
Pero la foto más espectacular es la Aritz entrando en meta con el brazo levantado. Puesta la foto suelta, fuera del contexto en el que está, cualquier observador independiente diría que es el ganador. :P
En cierta manera lo es, al haber superado a quien tenía que superar, por motivos personales, que no vienen al caso. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Aaron

Mensaje por Aaron »

Uff,ya estoy aqui.Desde luego que rapidos sois.

Eh Dani,ya ves la camiseta txuri urdin.Ya sabes lo que dicen,no salgas sin ella.
Ya estamos primeros,yo creo Que lourdes hace milagros
Aurten Bai
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Mayra

Mensaje por Mayra »

Xubi escribió:
:oops: donde exactamente? :oops: que tal lo habeis pasado ? ya me han dicho que estaba mojadita la carretera y que un poco peligrosillo.
pues eso era en una subidita-sorpresa que nos tenían preparados los de la organización.... y la dichosa cuestita estaba a 50m de la salida.. así que imagínate el comienzo de carrera que hemos tenido..... :roll:

por cierto... eskerrik asko por la equipación Xubi!! yo he intentado dejarte en buen lugar.. aunque no lo he conseguido demasiado.. :?
julian

Mensaje por julian »

Mayra escribió: por cierto... eskerrik asko por la equipación Xubi!! yo he intentado dejarte en buen lugar.. aunque no lo he conseguido demasiado.. :?
¡Eso lo dirás tú!. Que la equipación que llevabas, bien que ha salido en algunos sitios.
Me explicoteo. Que resulta, que como se ha empezado a decir que no hay clasificación de los roller, (ni de los de las sillas de ruedas estoy viendo que tampoco), me he metido a salsear, a ver si aparece en algún recóndito lugar, y me encontrado con ésto....... :P
Transbordo de tren de una DonostiRoller

Para los que no han estado. Obsérvense los reflejos en el suelo que el agua ofrece. Dentro de lo malo, agradecer a la Virgen que sólo haya llovido a la noche.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
pirata
Contactar:

Mensaje por pirata »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MAYRA ESTA FLIPANDO!!!!!!!...
Gracias Julian.....esto es un material HISTORICO!!!!!!....
Mayra esta dando saltos de alegria por casa!!!....(y dice que era su peor momento de la carrera....), justo CUANDO le han salvado Dani y Elena!!!!...

Gracias denuevo Julian...le ha hecho una ilusión tremenda.!! :D :D :D :D
Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:
Xubi escribió:
pues eso era en una subidita-sorpresa que nos tenían preparados los de la organización.... y la dichosa cuestita estaba a 50m de la salida.. así que imagínate el comienzo de carrera que hemos tenido..... :roll:

por cierto... eskerrik asko por la equipación Xubi!! yo he intentado dejarte en buen lugar.. aunque no lo he conseguido demasiado.. :?
:D De nada :D :wink: , que si no estamos pa eso, tu diras. Ya me habian comentado lo de el suelo mojado. En cuanto que no has dejarme en buen lugar??????? :evil: ¿COMO? si ya has hecho mucho mas que yo: IR ( :shock: Y ENCIMA CON LA QUE TE VENIA ENCIMA :? ):twisted: Y SUPONGO QUE DISFRUTAR MUCHO.
luisja

Mensaje por luisja »

Se ve una carrera muy muy chula :D

Y una subidita para empezar pa quitar todos los nervios :wink:

Las imágenes roller son los primeros cuarenta segundos

http://www.dailymotion.com/video/xb8bv1 ... sont_sport
Mayra

Mensaje por Mayra »

julian escribió:me he metido a salsear, a ver si aparece en algún recóndito lugar, y me encontrado con ésto....... :P
Transbordo de tren de una DonostiRoller
aunque ya lo escribió Aritz.... Gracias por el enlace Julián.
El video del "rescate" mola... aunque me veo como la niña de FisherPrice..:oops: ay!! lo que me queda por aprender.... :roll:
Colecas

Mensaje por Colecas »

Hola chavales!
Increíble lo del video del "trasbordo"! :shock: Que casualidad! jeje...
Gracias Julián! :D

Os mando una foto que quedó majica del finde! :wink:

Imagen

Lo pasamos genial!

Tenéis más fotos aquí.
elena2

Mensaje por elena2 »

Gracias a todos por las fotos, a mi es que se me olvido la camara, asi que no puedo colaborar :(
Y en especial a Julian por el video, que bueno! Fue un momento clave de la carrera, verdad Mayra? ahora entiendo porque decias que no ibas muy comoda en ese tren...No era nada facil llevar un ritmo regular asi... :?
Bueno, el nuestro tampoco era una maravilla, pero algo mejor de lo que se ve en el video, que nos hizo falta unos cuantos metros mas para coordinarnos :wink:
Lo que es una pena es que no se oye el comentario de los franceses cuando te cambiaste: " ey, traidora, como ellos van mas rapido nos abandonas'" :evil: :evil:
Por supuesto lo decian en broma, no se lo tomaron mal! :D :D
Responder

Volver a “Fotos y Videos”