Hola a todos.
Hace un tiempo ofreci dos juegos de patines completos de la marca Solvein y dos usuarios me los adquirieron, pero finalmente ninguno de ellos dos se los pudieron quedar ya que la marca Solvein solo fabrica hasta el tamaño de 281mm y estos dos usuarios su pie media más que esta talla.
Asi que vuelvo a la carga:
Pongo a la venta dos pares de patines completos (o sino tan solo bota+plancha; bota; plancha; bota+plancha+ruedas), tan solo me teneis que consultar el precio y nos pondremos de acuerdo.
Podeis encontrar toda la informacion de estos patines en: www.solvein.kr
Por cierto, preguntarme porque el precio es realmente barato ya que me interesa vender rapido las dos unidades que tengo.
Saludos a todos.
Dos pares de patines Solvein a la venta
Moderador: Junta Directiva
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta marca tiene unos productos excelentes y muy pronto ya se podrá comprar todo muy rapido en España ya que comentaron que querían vender la marca en nuestro país.
Al que este interesado, yo tengo dos pares a la venta, y en cuanto al precio que preguntabais es segun lo que necesiteis.
OPCIONES:
- Bota
- Plancha
- Bota + Plancha
- Bota + Plancha + Ruedas
- Bota + Plancha + Ruedas + Rodamientos
Saludos.
Al que este interesado, yo tengo dos pares a la venta, y en cuanto al precio que preguntabais es segun lo que necesiteis.
OPCIONES:
- Bota
- Plancha
- Bota + Plancha
- Bota + Plancha + Ruedas
- Bota + Plancha + Ruedas + Rodamientos
Saludos.
-
- Contactar:
Cada marca tiene sus propias diferencias, además cada marca produce nuevas cosas....
Bont aposto por los patines de tres puntos de apoyo para que la bota fuera mas anclada a la plancha, en cambio Powerslide quiso realizar patines que vayan mas bajos respecto al suelo, y en cuanto Cado Motus, Solvein y otras marcas las hacen mas ligeros.
Solvein es uno de los mas ligeros del mercado, ademas acopla una especia de muelle que se puede quitar y poner para que absorva cualquier tipo de impacto.
Saludosy espero haberte ayudado.
Bont aposto por los patines de tres puntos de apoyo para que la bota fuera mas anclada a la plancha, en cambio Powerslide quiso realizar patines que vayan mas bajos respecto al suelo, y en cuanto Cado Motus, Solvein y otras marcas las hacen mas ligeros.
Solvein es uno de los mas ligeros del mercado, ademas acopla una especia de muelle que se puede quitar y poner para que absorva cualquier tipo de impacto.
Saludosy espero haberte ayudado.
-
- Contactar:
Bueno, aquí os pongo los precios del pack, junto, separado, revuelto... jejej.
- Bota: 310 euros.
- Plancha: 120 euros.
- Bota + Plancha: 410 euros.
- Bota + Plancha + Ruedas: 465 euros.
- Bota + Plancha + Ruedas + Rodamientos: 485 euros.
Todos estos precios cuentan con el envío incluido y comento que están muy por debajo de su precio oficial.
Saludos.
- Bota: 310 euros.
- Plancha: 120 euros.
- Bota + Plancha: 410 euros.
- Bota + Plancha + Ruedas: 465 euros.
- Bota + Plancha + Ruedas + Rodamientos: 485 euros.
Todos estos precios cuentan con el envío incluido y comento que están muy por debajo de su precio oficial.
Saludos.