Botas para chasis seba GT 90mm
Moderador: Junta Directiva
Botas para chasis seba GT 90mm
Buenas,
Parece ser que igual al final me animo y compro unas botas para mis nuevas guías seba GT.
Ahora el problema es el siguiente:
No se si comprarme las botas de los seba high y ponerle la guía de los GT a mis botas FR1 que tengo de antes y las guías de los FR1 a las High.
O comprar las bota de los GT para los chasis GT
O comprar otra bota igual que las FR1 para ese chasis.
Me gustaría saber que opinais y si hacen mucho daño las botas high y GT.
Parece ser que igual al final me animo y compro unas botas para mis nuevas guías seba GT.
Ahora el problema es el siguiente:
No se si comprarme las botas de los seba high y ponerle la guía de los GT a mis botas FR1 que tengo de antes y las guías de los FR1 a las High.
O comprar las bota de los GT para los chasis GT
O comprar otra bota igual que las FR1 para ese chasis.
Me gustaría saber que opinais y si hacen mucho daño las botas high y GT.
Cuidadín, DARKO, que estás entrando en uan espiral peligrosa
Que si me pillo unas guias nuevas, que si me vienen bien otras botas, que si mira qué oferta
(me suena)
Ya en serio, cualquiera te vendrá bien. Incluso una bota fitness que tengas por ahí medio aparcada. Me imagino que querrás la guía GT para rutas así que, si te compras unas botas mimra la opción de bota de fitness o de maratón.
También mira la opción de Francis: deshacerte de la guia 4x90 e irte, directamente a unos patines de maratón. El problema de la guis 4x90 es que los anclajes estána 165 mm y las botas de maratón los suelen tener a 195 mm para poner ponerle guías mayores. Con laopción de patines de maratón tendrías juego "hacia arriba" en el futuro. No sé... creo que te estoy liando más
Que si me pillo unas guias nuevas, que si me vienen bien otras botas, que si mira qué oferta
Ya en serio, cualquiera te vendrá bien. Incluso una bota fitness que tengas por ahí medio aparcada. Me imagino que querrás la guía GT para rutas así que, si te compras unas botas mimra la opción de bota de fitness o de maratón.
También mira la opción de Francis: deshacerte de la guia 4x90 e irte, directamente a unos patines de maratón. El problema de la guis 4x90 es que los anclajes estána 165 mm y las botas de maratón los suelen tener a 195 mm para poner ponerle guías mayores. Con laopción de patines de maratón tendrías juego "hacia arriba" en el futuro. No sé... creo que te estoy liando más
Es cierto que las botas High están pensadas para slalom pero también depende de con qué andes a gusto. Por ejemplo, acabo de meter la GT90 a mis SEBA1 (el modelo anterior al HIGH) y en las rutas nuestras (la última golfa, por ejemplo) disfruto como un mico porque son arrancadas rápidas, curvas, pequeños obstáculos, etc. Eso sí, no me iría con ellos a una travesía un poco larga y continua donde voy a dar zancadas largas(por ejemplo a hacer el bidegorri de Tolosa)
La verdad es que la bota del seba Gt aparentemente no me gusta mucho (nunca me ha gustado el color negro) y he pensado que voy a utilizar mas la guia larga que la corta por lo que utilizar mas la bota que no me gusta que la otra, no se.........
De todos modos intentaré pasarme por la tienda de vitoria para verlas mejor.
Gracias por todo
De todos modos intentaré pasarme por la tienda de vitoria para verlas mejor.
Gracias por todo