[VIDEO] RDR 13 de Febrero

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
JuntaDR

[VIDEO] RDR 13 de Febrero

Mensaje por JuntaDR »

Kaixo, después de 3 días y noches de intentos, PhotoBucket ha cedido a mi insistencia. El video es bastante movido, además de tener unas luces fantasmagóricas (creo que por humedad en la lente), pero seguro que sirve para que al menos un/a roller se anime a ir a la próxima. Saludos!

Parte 1
Imagen

Parte 2
Imagen
txenan

Mensaje por txenan »

TE lo has currao Youssef :wink:
luisja

Perseverancia!!!

Mensaje por luisja »

Tu perseverancia ha merecido la pena Youssef, han quedado un par de videos con mucho arte(la musica también acompaña muy bien) y que reflejan el ambientillo de la ruta: los "veteranos" ayudando a los nuevos y dando explicaciones, cada uno disfrutando a su manera, patinadores entremezclados con viandantes, slalom, luces, agua, perro.

Misión cumplida!!!!, sirve para recrearnos de la ruta y seguro también para que se anime mas gente. :) :) :) :D :D
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Jodo Josemi, muchas gracias!

Me encantan los vídeos.
albReto

Mensaje por albReto »

Que bueno!!!! un buen trabajo.
errapel

Eskerrik asko

Mensaje por errapel »

Es la primera vez en mi vida que me veo patinando.
Eskerrik asko youssef. No te puedes imaginar lo que he disfrutado cuando los mios me han visto sobre ruedas. Mila esker.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Muy bueno Yousef :P pero la proxima vez tiene que salir el camara tambien :wink:
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

A todos, no hay de que, se disfruta mucho grabando y me encanta la cara de póker que ponen los viandantes cuando me ven jeje, además siempre me han gustado los ordenadores desde enano. Errapel, dile a los tuyos que te verán en más de una ocasión, y Luis, esta mañana me han grabao hasta cayendo jeje, don't worry la próxima te paso la cámara.
bola

Mensaje por bola »

Bonito recuerdo del miercoles youssef.... te lo has currao :wink:
julian

Re: [VIDEO] RDR 13 de Febrero

Mensaje por julian »

Y yo que veía videos como éste en otras webs, ..........
Y es que ahora veo esto, y me parece que no lo estoy viendo.....
Como que no me parece real ver éstas imágenes pasando el Bule, y el bidegorri de la Concha...... :shock:

Mis felicitaciones al cameraman, ........... :wink:
Youssef escribió:......, pero seguro que sirve para que al menos un/a roller se anime a ir a la próxima. Saludos!
Coincido totalmente.

Que cuando te preguntan, ........¿y a qué velocidad se va?, ....¿y cómo?, .......¿se espera al resto?.......
Aquí tienen toda la explicación, y sin ninguna palabra. Y que juzgue el/la mism@ interesad@ si está capacitad@.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
inaki

Mensaje por inaki »

Enhorabuena! Yo también he disfrutado de ver un video de patinadores por donosti donde se ve lo que tantas veces he hecho en solitario -bueno, la verdad que ultimamente menos-.

Yo escribo para proponer que esos videos estén en la portada de la web, y que estén junto a un mapa de google map donde esté marcado en rojo el recorrido que se hace los miercoles, y las horas aproximadas que pasa por varios puntos principales. Creo que es uno de los puntos calientes para que la gente se enganche, y cuanto más claro y atractivo esté en la web mejor... Venga, Arsenio, que tú sabes!!!

Por cierto, falta poco para tener las primeras pegatas donostiroller. He pedido 1.000 uds. de tres tipos, asi que tenemos para repartir y pegar por todo donosti! Cuando las tenga intentará aparecer un miercoles a la ruta.

Ondo izan.
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”