Viernes 6 Nov: Txuri
Moderador: Junta Directiva
Viernes 6 Nov: Txuri
Buenas,
Viendo las pocas opciones que tenemos de patinar, apetece ir a patinar el viernes a la tarde al Txuri como hicimos hace unas semanas?
El horario es de 18:30 a 21:30
Viendo las pocas opciones que tenemos de patinar, apetece ir a patinar el viernes a la tarde al Txuri como hicimos hace unas semanas?
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Re: Viernes 6 Nov: Txuri
Lo de txuri qué es sobrehielo? yo me apunto.dandmol escribió:Buenas,
Pues ni idea. El tema fue que en el sorteo de la quedada del Txuri me toco un premio en el cual habia un paquete de invitaciones y como estos iban a ir se las pase. El problema debia ser que no tenian que haber estado ahi. Para mas info que lo cuenten los que estuvieron...Roberto escribió:Al hilo de este asunto, el otro día en Jefe del Txuri me comentó que hubo unos problemas con las invitaciones la última vez que fuistéis. ¿Quedó aclarado el asunto?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Aloña si sobre hielo, alquilaremos patines.
Roberto, se solucionó sin problemas.
Roberto, se solucionó sin problemas.
Última edición por dandmol el Jue Nov 05, 2009 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
A mi la bolsa me la paso Rocio y la verdad es que mucha pinta de mangui no tienedandmol escribió:Aloña si sobre hielo, alquilaremos patines.
Roberto, se solucionó, la conclusión que se sacó es que las 200 invitaciones que tenía Javi en su poder (sin sello ni nada) se debieron de colar en la bolsa de regalo que le tocó el día de la fiesta del txuri en Junio. Y claro ellos estaban asustados cuando les saqué un taco de 50 invitaciones, jeje. Pero bueno, después de acusarnos de robar invitaciones y todo, se solucionó sin problemas.
La bolsa,pintas de mangui.De que estamos hablando?Javi escribió:A mi la bolsa me la paso Rocio y la verdad es que mucha pinta de mangui no tienedandmol escribió:Aloña si sobre hielo, alquilaremos patines.
Roberto, se solucionó, la conclusión que se sacó es que las 200 invitaciones que tenía Javi en su poder (sin sello ni nada) se debieron de colar en la bolsa de regalo que le tocó el día de la fiesta del txuri en Junio. Y claro ellos estaban asustados cuando les saqué un taco de 50 invitaciones, jeje. Pero bueno, después de acusarnos de robar invitaciones y todo, se solucionó sin problemas.![]()
![]()
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
no, si lo que ocurrió ya lo sabía. El del Txuri me lo contó y me dijo que el asunto estaba aclarado pero era por saber si por nuestra parte también se había aclarado el asunto. No quería que hubiera que contar todo aquí
.
Sólo eso, si el asunto quedó aclarado, pues fenomenal.
Envidia me dáis, de todas formas. todos los viernes llevo a los críos y me muero de ganas de meterme al hielo. Cada fin de trimestre, el último día de cursillo dejan meterse a los padres y allí que voy yo, como loco. Hala! a disfrutarlo
Sólo eso, si el asunto quedó aclarado, pues fenomenal.
Envidia me dáis, de todas formas. todos los viernes llevo a los críos y me muero de ganas de meterme al hielo. Cada fin de trimestre, el último día de cursillo dejan meterse a los padres y allí que voy yo, como loco. Hala! a disfrutarlo
ruedas-cuchillas-ruedas?
Hola:
Sabiendo poquito rolling, es aplicable a las cuchillas, y viceversa, o es muy diferente?
He probado las 2 cosas, pero con mucho tiempo entre una y otra.
Gracias
Pili
Sabiendo poquito rolling, es aplicable a las cuchillas, y viceversa, o es muy diferente?
Gracias
Pili
Re: ruedas-cuchillas-ruedas?
Al principio las sensaciones son de menos control, pero eso es solo los 2 primeros minutos, a partir de ahi a disfrutarPilinet escribió:Hola:
Sabiendo poquito rolling, es aplicable a las cuchillas, y viceversa, o es muy diferente?He probado las 2 cosas, pero con mucho tiempo entre una y otra.
Gracias
Pili