[FOTOS]RDR 13 de Febrero
Moderador: Junta Directiva
[FOTOS]RDR 13 de Febrero
Otra vez miercoles, y con un tiempo de primera. Entonces a las 19:30 en igara, verdad?
Primero pedir perdon por los post que he borrado pues me he liado yo solito para cambiar el titulo.
A continuacion, pongo las fotos de hoy.La calidad no es muy buena debido a la poca luz, pero se puede apreciar algo y ver como poco a poco va aumentando el grupo con nuevas incorporaciones.

Bueno esto es todo lo que hay, me quede sin bateria
Hasta el proximo miercoles
A continuacion, pongo las fotos de hoy.La calidad no es muy buena debido a la poca luz, pero se puede apreciar algo y ver como poco a poco va aumentando el grupo con nuevas incorporaciones.

Bueno esto es todo lo que hay, me quede sin bateria

Hasta el proximo miercoles
Que chulas!!!
Las fotos muy chulas Luis, eskerrik asko
Nere
Nere
Buenas fotos Luis.
Dos cosillas:
Si me pasas las fotos en calidad mejor puedo aclararlas un poco. En la calidad que están no se puede hacer mucho, pero se pueden mejorar. P.eJ.

Ayer se me olvidó comentarte que te he mandado un correo para que tengas acceso a la galería de fotos para ponerlas allí. Te comento el viernes
Dos cosillas:
Si me pasas las fotos en calidad mejor puedo aclararlas un poco. En la calidad que están no se puede hacer mucho, pero se pueden mejorar. P.eJ.

Ayer se me olvidó comentarte que te he mandado un correo para que tengas acceso a la galería de fotos para ponerlas allí. Te comento el viernes
Qué buena!!!!
¡¡Muy chulas y espontáneas las fotos!! ¡¡¡Fue una ruta muy divertida!!!
Yo tengo un par de videos del miércoles, aunque me estoy encontrando desde ayer con que tanto PhotoBucket como YouTube se bloquean a mitad de la carga del video, aún siendo < 5min y < 100 MB cada uno. En la próxima kdd los llevaré en la PSP para que el que esté interesado los pueda ver durante un descansito, saludos.
Muy buena idea!!!!
Muy buena idea!!!! Yousseff eres una maquina!!!!