GRUPO 18 - Bienvenidos Chicos - (katixa18)
Publicado: Dom Oct 18, 2009 10:03 pm
¡¡¡¡¡¡Hoooooola!!!¡¡¡¡¡Aupa txapeldunes!!!
Doy la bienvenida al grupo18 del CVC que ha hecho el cursillo este finde con Karlos Zurutuza. La gente del cursillo super majos y nos lo hemos pasado genial, tan bien que ya queremos quedar para practicar.Por cierto el profe un crack, super enrollado, para repetir.
Ah! se me olvidaba, si, si soy Katixa, lo siento por el lío del nombre, pero es que yo la primera vez que entré en el foro metí el nick de MaKa y no he podido cambiarlo.
La cuestión es que como en este apartado es para presentarse, creo que para hablar de quedar es mejor que lo hagamos en el apartado de "Quedadas" y así también puede apuntarse más gente del foro.
Bueno, pues hablamos en "Quedadas"
Hasta ahora,
Doy la bienvenida al grupo18 del CVC que ha hecho el cursillo este finde con Karlos Zurutuza. La gente del cursillo super majos y nos lo hemos pasado genial, tan bien que ya queremos quedar para practicar.Por cierto el profe un crack, super enrollado, para repetir.
Ah! se me olvidaba, si, si soy Katixa, lo siento por el lío del nombre, pero es que yo la primera vez que entré en el foro metí el nick de MaKa y no he podido cambiarlo.
La cuestión es que como en este apartado es para presentarse, creo que para hablar de quedar es mejor que lo hagamos en el apartado de "Quedadas" y así también puede apuntarse más gente del foro.
Bueno, pues hablamos en "Quedadas"
Hasta ahora,