GRUPO 18 - Bienvenidos Chicos - (katixa18)

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Katixa

Mensaje por Katixa »

¡¡¡¡¡¡Hoooooola!!!¡¡¡¡¡Aupa txapeldunes!!!

Doy la bienvenida al grupo18 del CVC que ha hecho el cursillo este finde con Karlos Zurutuza. La gente del cursillo super majos y nos lo hemos pasado genial, tan bien que ya queremos quedar para practicar.Por cierto el profe un crack, super enrollado, para repetir.

Ah! se me olvidaba, si, si soy Katixa, lo siento por el lío del nombre, pero es que yo la primera vez que entré en el foro metí el nick de MaKa y no he podido cambiarlo.

La cuestión es que como en este apartado es para presentarse, creo que para hablar de quedar es mejor que lo hagamos en el apartado de "Quedadas" y así también puede apuntarse más gente del foro.

Bueno, pues hablamos en "Quedadas"

Hasta ahora,
Dale a tu cuerpo alegría...
Javi

Mensaje por Javi »

Pues nada mejor para practicar que ir animandose a las rutillas :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Katixa

Mensaje por Katixa »

Hola Javi,

Tiempo al tiempo, todo llegará, pero tenía que vernos los guantazos que nos hemos dado en Frontón cerrado. A día de hoy somos un peligro urbano, pero eso sí ganas todas.

Gracias otra vez, oye, podríais animaros algunos de vosotros y venir a la quedada para principiantes que queremos hacer y así nos vais animando más ¿no?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Podemos cambiarte el Nick, si quieres.
Mayra

Mensaje por Mayra »

habrá que cambiar esa foto de pies con sandalias por una de pies con ruedas, no??? :wink: :wink: :wink:
Frank

Mensaje por Frank »

Mayra escribió:habrá que cambiar esa foto de pies con sandalias por una de pies con ruedas, no??? :wink: :wink: :wink:

Yo creo que no Mayra,porque perdería ese "sex appeal" que tiene la foto. :twisted: :twisted: :twisted:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
raulindos

Mensaje por raulindos »

Como dijo aquél.. ni pá ti ni pa mí.. Que la cambie por unos ¡Taconazos con ruedas! :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Javi

Re: GRUPO 18 - Bienvenidos Chicos - (katixa18)

Mensaje por Javi »

MaKa escribió:Hola Javi,

Tiempo al tiempo, todo llegará, pero tenía que vernos los guantazos que nos hemos dado en Frontón cerrado. A día de hoy somos un peligro urbano, pero eso sí ganas todas.

Gracias otra vez, oye, podríais animaros algunos de vosotros y venir a la quedada para principiantes que queremos hacer y así nos vais animando más ¿no?
A estos del vacile con los tacones ni caso :lol:
Lo de la quedada solo teneis que postearla en el foro y seguro que algun@ nos animamos :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Katixa

Mensaje por Katixa »

Ajjajaaja, pues sisi la foto del avatar la dejo como está, pero el nombre ya está cambiado. Porque eso de que me identificáseis con el nick, como que noooo. Por cierto, gracias por la acogida en Sagües y por las "clases particulares".

En relación a la quedada de novatos, no sé qué deciros, ha pasado una semanita y del Grupo18 no ha dado señales de vida nadie y eso que estaban todos animados a entrar en el foro... ¿calentón, calentón? Yo ya he cumplido mi parte.

Saludos,
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”