¡¡¡¡¡¡Hoooooola!!!¡¡¡¡¡Aupa txapeldunes!!!
Doy la bienvenida al grupo18 del CVC que ha hecho el cursillo este finde con Karlos Zurutuza. La gente del cursillo super majos y nos lo hemos pasado genial, tan bien que ya queremos quedar para practicar.Por cierto el profe un crack, super enrollado, para repetir.
Ah! se me olvidaba, si, si soy Katixa, lo siento por el lío del nombre, pero es que yo la primera vez que entré en el foro metí el nick de MaKa y no he podido cambiarlo.
La cuestión es que como en este apartado es para presentarse, creo que para hablar de quedar es mejor que lo hagamos en el apartado de "Quedadas" y así también puede apuntarse más gente del foro.
Bueno, pues hablamos en "Quedadas"
Hasta ahora,
GRUPO 18 - Bienvenidos Chicos - (katixa18)
Moderador: Junta Directiva
Dale a tu cuerpo alegría...
Hola Javi,
Tiempo al tiempo, todo llegará, pero tenía que vernos los guantazos que nos hemos dado en Frontón cerrado. A día de hoy somos un peligro urbano, pero eso sí ganas todas.
Gracias otra vez, oye, podríais animaros algunos de vosotros y venir a la quedada para principiantes que queremos hacer y así nos vais animando más ¿no?
Tiempo al tiempo, todo llegará, pero tenía que vernos los guantazos que nos hemos dado en Frontón cerrado. A día de hoy somos un peligro urbano, pero eso sí ganas todas.
Gracias otra vez, oye, podríais animaros algunos de vosotros y venir a la quedada para principiantes que queremos hacer y así nos vais animando más ¿no?
Mayra escribió:habrá que cambiar esa foto de pies con sandalias por una de pies con ruedas, no???![]()
![]()
Yo creo que no Mayra,porque perdería ese "sex appeal" que tiene la foto.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Re: GRUPO 18 - Bienvenidos Chicos - (katixa18)
A estos del vacile con los tacones ni casoMaKa escribió:Hola Javi,
Lo de la quedada solo teneis que postearla en el foro y seguro que algun@ nos animamos
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Ajjajaaja, pues sisi la foto del avatar la dejo como está, pero el nombre ya está cambiado. Porque eso de que me identificáseis con el nick, como que noooo. Por cierto, gracias por la acogida en Sagües y por las "clases particulares".
En relación a la quedada de novatos, no sé qué deciros, ha pasado una semanita y del Grupo18 no ha dado señales de vida nadie y eso que estaban todos animados a entrar en el foro... ¿calentón, calentón? Yo ya he cumplido mi parte.
Saludos,
En relación a la quedada de novatos, no sé qué deciros, ha pasado una semanita y del Grupo18 no ha dado señales de vida nadie y eso que estaban todos animados a entrar en el foro... ¿calentón, calentón? Yo ya he cumplido mi parte.
Saludos,