13-oct: Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
dandmol
Contactar:

13-oct: Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Mensaje por dandmol »

Buenas,
Viendo que se acerca la fecha...
Alguien se anima esta tarde a hacer el bidegorri de Tolosa-Itsasondo? Todavía no lo conozco, pero estaría genial hacerlo para así prepararnos un poquito para el finde
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Los de Arratzain, estaremos hoy todos en el cursillo......

De todas formas, una recomendacion, vete pronto, que ahora oscurece enseguida, y hay algunas zonas que no estan iluminadas.

Ademas, hay una zona al poco de empezar que estaban en obras (Hace algun tiempo que no voy y no se como estara ahora) en la que habian hechado un suelo de cemento y estaba bastante mal. Pasala con cuidado!!!!

Por lo demas, el paseo esta muy bien. Disfrutalo, y no corras mucho con tus patines nuevos!!!!:wink:
Javi

Re: 13-oct: Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Mensaje por Javi »

dandmol escribió:Buenas,
Alguien se anima esta tarde a hacer el bidegorri de Tolosa-Itsasondo? Todavía no lo conozco, pero estaría genial hacerlo para así prepararnos un poquito para el finde
Pues yo pensaba salir ahora mismo para alli. Te mando un privado con el telefono por si lo lees ahora mismo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
p3k3

Re: 13-oct: Bidegorri Tolosa-Itsasondo

Mensaje por p3k3 »

dandmol escribió:Buenas,
Ese bidegorri lo quiero catar yo algún día!!! Pena que hoy no pueda :cry:
Javi

Mensaje por Javi »

Pues no lo conocia y la verdad es que es un buen sitio para hacer unos kilometros. Tiene el punto conflictivo de la zona de obras que comenta Iñaki y el paso por los pueblos, que me imagino habra alguna alternativa a la del" kamikace a toda pastilla por la carretera" que me ha tocado hacer hoy :?
He hecho hasta Itsasondo, y como no tenia buena pinta hacia Ordizia no he seguido. ¿Cuantos KM son este tramo?
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Javi escribió:Pues no lo conocia y la verdad es que es un buen sitio para hacer unos kilometros. Tiene el punto conflictivo de la zona de obras que comenta Iñaki y el paso por los pueblos, que me imagino habra alguna alternativa a la del" kamikace a toda pastilla por la carretera" que me ha tocado hacer hoy :?
He hecho hasta Itsasondo, y como no tenia buena pinta hacia Ordizia no he seguido. ¿Cuantos KM son este tramo?
En Alegria te puedes meter a traves del pueblo, que tiene buen piso. En Ikaztegieta, y Legorreta, no hay alternativa al "Kamikaze" (Tampoco es para tanto) :lol:, y en Itsasondo se acaba el bidegorri. El resto hasta Ordizia esta en construccion, a ver si para el año que viene lo terminan.

Los kilometros, creo que desde donde salimos nosotros hay 22km (ida y vuelta), desde el Polideportivo de Tolosa, sumale otros dos.
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Al final como no sabía llegar, aproveché para hacer unos recaos y me quedé con las ganas :?
A ver si mañana alguien se anima a primera hora de la tarde y puedo conocer este bidegorri (y de paso estreno mis R4 :twisted: )
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Javi

Mensaje por Javi »

dandmol escribió:Al final como no sabía llegar, aproveché para hacer unos recaos y me quedé con las ganas :?
A ver si mañana alguien se anima a primera hora de la tarde y puedo conocer este bidegorri (y de paso estreno mis R4 :twisted: )
Pues ya los puedes estrenar antes de la carrera porque tienen su cosa. Cada vez que me los calzo la sensacion de inseguridad esta patente, y no se me pasa hasta que llevo un rato. Me imagino que sera hasta que me acostumbre ya que los Sebas los llevo bastante flojos y estos hay que apretarlos bien.
capete

Mensaje por capete »

A ver Javi, donde estan esas fotos con el equipamiento oficial???? :roll: :roll:
capete

Mensaje por capete »

Ayer la distancia, fue de 22,2 Km :) :) :)
Javi

Mensaje por Javi »

Pues el modelito parece que funciona ya me que hice casi todo el recorrido de liebre y los llevaba con la lengua fuera :lol: :lol: :lol:
http://picasaweb.google.es/baitazuri/En ... entoTolosa#
Imagen
albReto

Mensaje por albReto »

:shock: joder!!! vaya cuadrilla!!!
luisja

Mensaje por luisja »

Vaya caña!!! Y el maillot se ve muy muy chulo :D :D
capete

Mensaje por capete »

Esta claro que con el maillot se corre mas :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”