P3K3, si vienes avisa.
Sábado 3 y Domingo 4, 9:15 Portuetxe, 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Sábado 3 y Domingo 4, 9:15 Portuetxe, 9:30 patinando
A ver si las nuebes nos respetan.
P3K3, si vienes avisa.
P3K3, si vienes avisa.
Re: Sábado 3 y Domingo 4, 9:15 Portuetxe, 9:30 patinando
Ok, espero ir pero te lo confirmotxenan escribió:P3K3, si vienes avisa.
Por cierto, si me permitis un pequeño Off-topic...
Txenan, sueles andar en bici verdad?
Un bici electrica? Nunca la habia visto la verdad.txenan escribió:De vez en cuando, en el trabajo tenemos una de uso comun que la cojo a veces (eléctrica), no veas como mola el invento y tengo otra mía para de vez en cuando dar una vueltilla.
Yo tambien tengo alguna bicicleta por ahi (de carretera, no tengo montain bike). Si algún día te animas (y el q quiera) podemos salir a dar una vuelta, q yo solia salir solo y suele ser un poco aburrido.
Y mira que estoy apuntadop3k3 escribió:El cross de las 3 playas me parece q es la semana q viene.Javi escribió:Recordaros que este Domingo tenemos la carrera de la 3 playas y el kilometroak, con lo que Donostia estara imposible para los coches.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Anda que ya te valeJavi escribió:Y mira que estoy apuntadop3k3 escribió:El cross de las 3 playas me parece q es la semana q viene.Javi escribió:Recordaros que este Domingo tenemos la carrera de la 3 playas y el kilometroak, con lo que Donostia estara imposible para los coches.he tenido que mirar la hoja para saberlo
Asi seguro que llego el 1ºbola escribió:Anda que ya te valeJavi escribió:Y mira que estoy apuntadop3k3 escribió:El cross de las 3 playas me parece q es la semana q viene.Javi escribió:Recordaros que este Domingo tenemos la carrera de la 3 playas y el kilometroak, con lo que Donostia estara imposible para los coches.he tenido que mirar la hoja para saberlo
![]()
![]()
te veo en la linea de salida preguntandote donde están los demás corredores
![]()
![]()
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- julian
Que sí, que no es este domingo, que es el siguiente. No hace falta que me lo recuerdes, que bastante penita tengo que no voy a poder salir en esta edición.Javi escribió:Recordaros que este Domingo tenemos la carrera de la 3 playas.....
Cuando se hace el burro, hay que atenerse a las consecuencias.
Pero para recordarte obligaciones que tienes, aquí está tu Pepito Grillo. Que no nos hemos olvidado que el año pasado también corrías por la causa. Por DonostiRoller. Haciendo proselitismo. Haciendo que se conozca el nombre.
Supongo que este año lo seguirás haciendo.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........