Slalom el viernes 8 Feb
Moderador: Junta Directiva
Slalom el viernes 8 Feb
Apa, soy Josemari, estuve con vosotros en la ruta RDR del último miércoles (ese tipo alto y pelón de extraño aspecto), comenté el tema del slalom ya que me pareció
muy interesante lo de Alderdi Eder los viernes tarde, a lo que al menos 3 o 4 dijeron que quizás se animarían.
Por lo que leí se solía hacer los viernes en el Ayto. a eso de las 19:30, yo tengo un juego de conos y parece que hará un tiempo aceptable, así que todo el que se anime que postee aquí e incluso que sugieran otros lugares u horas que yo no tengo ni idea de como va esto, acabo de llegar...
Decir que conear sólo por allí me haría sentir bastante ridículo pero con que se anime una persona allí estaré, llevaré la cámara para luego colgar fotos que eso siempre
anima a más gente. Y que no se corte nadie por cuestión de nivel que yo no tengo ni idea, empezé el mes pasado (por algo tengo los pantalones hechos jirones jeje)
Ikusi artean.
muy interesante lo de Alderdi Eder los viernes tarde, a lo que al menos 3 o 4 dijeron que quizás se animarían.
Por lo que leí se solía hacer los viernes en el Ayto. a eso de las 19:30, yo tengo un juego de conos y parece que hará un tiempo aceptable, así que todo el que se anime que postee aquí e incluso que sugieran otros lugares u horas que yo no tengo ni idea de como va esto, acabo de llegar...
Decir que conear sólo por allí me haría sentir bastante ridículo pero con que se anime una persona allí estaré, llevaré la cámara para luego colgar fotos que eso siempre
anima a más gente. Y que no se corte nadie por cuestión de nivel que yo no tengo ni idea, empezé el mes pasado (por algo tengo los pantalones hechos jirones jeje)
Ikusi artean.
Ok Bola, ahora mismo estoy liao con los patines, ya tocaba puesta a punto jeje. Si ves que no se anima nadie más y te viene bien más temprano sólo tienes que avisarme. Allí estaré, agur!
Última edición por JuntaDR el Sab Feb 09, 2008 3:15 am, editado 1 vez en total.
...estoy de tardes....
Trabajo de tardes, así que esta semana me lo pierdo, pero nos veremos en próximas. Hola Youssef!!!!, seguro que coincidiremos, yo también vivo en Irún y últimamente voy en patines a todos los lados. ¡Hasta pronto!
Arratsalde on pasa!!!!!
Arratsalde on pasa!!!!!
Sí, aunque bueno aquí nunca se sabe, por los patis no te preocupes que les he hecho un cutretuning con un edding jeje, a ver que tal se porta el tiempo.
Luisja ya coincidiremos, todo dependerá del clima, ya se escuchan previsiones de nieve para dentro de dos semanas, brffffff! Voy a tener que empezar a
buscar parkings o cualquier otro agujero para practicar slalom jeje.
Luisja ya coincidiremos, todo dependerá del clima, ya se escuchan previsiones de nieve para dentro de dos semanas, brffffff! Voy a tener que empezar a
buscar parkings o cualquier otro agujero para practicar slalom jeje.
Ummmm, eso de la UPV me sonó muy interesante, aunque no sé muy bien dónde cae el sitio, si me indicais cogo el metro y el bote de pintura y me aventuro
un día lluvioso a ver que tal. Después del diíta que hizo el domingo 27 Ene en Hendaya, hoy me vale jejeje. Por cierto Arsenio, ya me dirás como va lo de colgar
los pequeños reportajes y fotos, que no quiero desvirtuar el foro, que pa la próxima RDR hacemos un cutrevideo con nicks y eso.

un día lluvioso a ver que tal. Después del diíta que hizo el domingo 27 Ene en Hendaya, hoy me vale jejeje. Por cierto Arsenio, ya me dirás como va lo de colgar
los pequeños reportajes y fotos, que no quiero desvirtuar el foro, que pa la próxima RDR hacemos un cutrevideo con nicks y eso.

Que foto mas chula!!!
Muy chula la foto!!!
Lo cierto es que han hecho una zona de lujo para patinar en Hendaya.
Lo cierto es que han hecho una zona de lujo para patinar en Hendaya.
Pues si arsenio, alli estuvimos dandole caña. Al principio pense que solo seriamos jose mari y yo pero fueron apareciendo alberto, suki con una amiga y una chica nueva (leticia creo). Estuvimos un par de horitas con el suelo completamente seco practicando nuestros trucos y yo la verdad es que disfrute un monton.
Ademas a ultima hora y gracias a suki me salio el segundo giro del mabrouk que me tenia loca, asi que tan contenta para casa.
Jose mari se llevo la camara asi que me imagino que no tardara en colgar algo.
Y ya con ganas de que llegue el proximo viernes...
PD. Luis, se te hecha de menos, ponte bueno pronto
Ademas a ultima hora y gracias a suki me salio el segundo giro del mabrouk que me tenia loca, asi que tan contenta para casa.
Jose mari se llevo la camara asi que me imagino que no tardara en colgar algo.
Y ya con ganas de que llegue el proximo viernes...
PD. Luis, se te hecha de menos, ponte bueno pronto
No veais la envidia que me dais de hecho ,Hoy para cocinar me he puesto los patines a ver que tal y bueno no estoy del todo re cuperado pero ya voy.Ayer estuve apunto de ir pero vi que entraba mucha bruma y me raje,ya que la humedad seria alta y todavia no me conviene. El proximo viernes estoy aunque no pueda forzar y hacer mas que dos trrucos.
Youssef si habeis sacado fotos podriais ponerlas para que me coma las uñas,he visto que sueles ir a Hendaya no se si habremos coincidido pues yo solia ir bastante hasta diciembre,de todas formas ya nos veremos .
Animo y seguir dandole al slalom que este año es el año en que despegamos y vamos a ver gente haciendo slalom en todas las esquinas, solo nos falta que la gente pierda un poco la verguenza y yo se lo que cuesta, pero de eso nos encargaremos nosotros.
HASTA EL PROXIMO VIERNES
Youssef si habeis sacado fotos podriais ponerlas para que me coma las uñas,he visto que sueles ir a Hendaya no se si habremos coincidido pues yo solia ir bastante hasta diciembre,de todas formas ya nos veremos .
Animo y seguir dandole al slalom que este año es el año en que despegamos y vamos a ver gente haciendo slalom en todas las esquinas, solo nos falta que la gente pierda un poco la verguenza y yo se lo que cuesta, pero de eso nos encargaremos nosotros.
HASTA EL PROXIMO VIERNES
Buenas Luis, decirte a ti y al resto de los que estuvieron ayer que me emocioné tanto con el rollo del Crazy y el Mabrouk que el reportaje se reduce a 3 fotos sosas
más unos videos de mala calidad (cámara de fotos), aunque quizás pueda hacer un poco de magia con los pequeños fragmentos de video a base de repeticiones y
otros trucos del Windows Movie Maker.
También quiero decir que en cuanto el ordenador me pase unas canciones al móvil trinco los patis y tiro pa Biarritz, eso sí haré fotos paisajísticas sin patinadores ya
que voy sólo. Luis, si te quieres animar respecto al tema de tus lesiones (creo haber oído que sufres lumbalgia) mándame un privado que te haré un listado de mis
lesiones, te aseguro que no te verás tan mal. Por cierto, me gustaría ir a Rente al slalom, yo no había visto los conos hasta el mes pasado y estoy emperrado con
ellos, y sobre Hendaya el sitio al que voy es perfecto para entrenar, tranquilo y sin domingeros de por medio, me pilla cerquita de Irún, te adjunto unas fotos (dónde
está la nave de 'Tribord')

P.D.: No te preocupes por la quedada, mientras te recuperas y no surgan problemas de tiempo, clima o lesiones me encargaré de ir cada viernes al Ayto., para
mantener la cita hasta que puedas acudir a impartirnos técnica y elegancia.
P.D. 2: Y que nadie tenga vergüenza córcholis! Ayer me caí como el que más y fue una décima parte de las leches que pego en Hendaya.
más unos videos de mala calidad (cámara de fotos), aunque quizás pueda hacer un poco de magia con los pequeños fragmentos de video a base de repeticiones y
otros trucos del Windows Movie Maker.
También quiero decir que en cuanto el ordenador me pase unas canciones al móvil trinco los patis y tiro pa Biarritz, eso sí haré fotos paisajísticas sin patinadores ya
que voy sólo. Luis, si te quieres animar respecto al tema de tus lesiones (creo haber oído que sufres lumbalgia) mándame un privado que te haré un listado de mis
lesiones, te aseguro que no te verás tan mal. Por cierto, me gustaría ir a Rente al slalom, yo no había visto los conos hasta el mes pasado y estoy emperrado con
ellos, y sobre Hendaya el sitio al que voy es perfecto para entrenar, tranquilo y sin domingeros de por medio, me pilla cerquita de Irún, te adjunto unas fotos (dónde
está la nave de 'Tribord')

P.D.: No te preocupes por la quedada, mientras te recuperas y no surgan problemas de tiempo, clima o lesiones me encargaré de ir cada viernes al Ayto., para
mantener la cita hasta que puedas acudir a impartirnos técnica y elegancia.
P.D. 2: Y que nadie tenga vergüenza córcholis! Ayer me caí como el que más y fue una décima parte de las leches que pego en Hendaya.