NECESITO UNOS PATINES

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Katixa

NECESITO UNOS PATINES

Mensaje por Katixa »

Hola,

Os localicé hace poco más de un año y he entrado en vuestra web en alguna que otra ocasión Antes de nada os felicito por el buen rollito que transmitís. Todavía no es el momento, pero algún día iré a saludaros, con mis "super patines", jejeje. Who knows...cuando los tenga y los sepa manejar.

Soy una nostálgica de los patines y ahora parece que puede ser un buen momento para retomarlos. En los 80 me regalaron mis primeros patines con botín converse rojo, (jeje qué recuerdos) y me dedicaba a dar vueltas y vueltas por la plza cataluña en aquel mini bidegorri que había para bicis. Ahora, con unos añitos de más se me van los ojos cada vez que veo gente patinando. Bueno, la cuestión es que a nadie de mis amigos le mola el rollo del patinaje, así que empiezo de ceeeero y soooola. Por no tener no tengo ni patines y ya me he apuntado a un cursillo de 3 días para adultos que imparte Karlos Zurutuza en el CVC dentro de dos semanas. No quiero hacer una compra precipitada y necesito unos patines. Os he oído siempre hablar de compra de patines pero y alquilar ¿sabéis si podría alquilarlos en algún sitio?

Tengo muchas más preguntas que haceros pero la del alquiler de patines en la que ahora me urge.

Bueno chic@s me alegra poder saludaros y os animo a que sigais con este proyecto porque lo estáis haciendo muy bien.

MaKa
Dale a tu cuerpo alegría...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, así hemos empezado muchos de nosotros. Espero que hagas el cursillo a gusto. El monitor es muy bueno y, aunque el curso es un poco corto, se avanza una barbaridad. Eso sí, luego hay que meter horas.

No sé de ningún sitio que alquilen patines. Si te vas a comprar unos yo te daría dos consejos: Primero, no hagas caso a los que te digan que te tienes que comprar una talla o dos más de tu pie. Coge tu talla. El patín debe quedar lo más ajustado posible (sin que te quede pequeño) y con calcetín fino o normal. Y, segundo, no compres un patín demasiado barato. Pilla lo mejor que puedas. Lo normal es que no estés segura si vas a andar mucho con ellos y no quieras gastarte mucha pasta pero intenta estirar un poco. Si te vuelves una friki del patín enseguida querrás otros, pero nunca te arrepentirás de comprar un patín bueno

Si no estás segura, pídelos prestados, seguro que hay un montón de gente con patines en los armarios y trasteros.

Hala! a ver si pronto vemos esos pies con ruedas
Katixa

NECESITO UNOS PATINES

Mensaje por Katixa »

Gracias por la respuesta Roberto.

Si, mi idea es la de pillarme algo que esté bien, por eso quiero hacer primero el cursillo y ver un poco que es lo que necesito. Me da un poco de miedo, no creas, después de tanto tiempo...espero no desesperarme con los los on line.

Por cierto, una de mis grandes incógnitas es la de ¿Por qué todo el mundo patina on line? Desde mi ignorancia me da la sensación de que los quads son mucho más estables y a priori parecen mucho más seguros para circular por la ciudad. ¿Por qué ya no se ven quads por la calle? Es algo que me alucina. Estéticamente son mucho más chulos los on line... pero no sé ¿están pasados quads? A mi me gustan como formato para patinar y frenar...

Bueno, a ver que sale de todo esto.
Gracias otra vez, la gente que me rodea no tiene patines, pero pensando, pensando, creo que voy a intentar mangarle los patines a alguno de mis sobris a ver si coincido con la talla.

Agur,

Maka
Javi

Re: NECESITO UNOS PATINES

Mensaje por Javi »

MaKa escribió:Gracias por la respuesta Roberto.

Si, mi idea es la de pillarme algo que esté bien, por eso quiero hacer primero el cursillo y ver un poco que es lo que necesito. Me da un poco de miedo, no creas, después de tanto tiempo...espero no desesperarme con los los on line.

Por cierto, una de mis grandes incógnitas es la de ¿Por qué todo el mundo patina on line? Desde mi ignorancia me da la sensación de que los quads son mucho más estables y a priori parecen mucho más seguros para circular por la ciudad. ¿Por qué ya no se ven quads por la calle? Es algo que me alucina. Estéticamente son mucho más chulos los on line... pero no sé ¿están pasados quads? A mi me gustan como formato para patinar y frenar...

Bueno, a ver que sale de todo esto.
Gracias otra vez, la gente que me rodea no tiene patines, pero pensando, pensando, creo que voy a intentar mangarle los patines a alguno de mis sobris a ver si coincido con la talla.

Agur,

Maka
1º bienvenida :D
Los quads no es que este pasados, es son para lo que son. Para moverte por la ciudad y hacer rutas, mejor los patines en linea. Aunque te parecan menos estables, en cuanto te calces unos veras que no es asi.
Lo del curso en una buena idea, y ya veras como en unas semanas estas haciendo la ruta de los miercoles con nosotros :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Katixa

NECESITO UNOS PATINES

Mensaje por Katixa »

Hola Javi,

Gracias por la respuesta. Me he quedado alucinada con la de gente que a esta hora ya ha leído mi mensaje. Un poco tímidos ¿no? pero mola, mola.

En relación a lo de los Miércoles estaría genial, pero como no quiero ser un lastre para nadie, pasará un tiempecito hasta que pueda ir. Depende de lo que pueda practicar, de lo que tarden en cicatrizar las tortas que me dé, de lo que tarden en desaparecer las temidas agujetas...uff, ahora sólo pido que no llueva por favor que si no, no podré hacer na de naa.

Bueno Javi, te aseguro que algún Miércoles me presentaré y echaremos unas risas.
Javi

Mensaje por Javi »

MaKa escribió:Hola Javi,

Gracias por la respuesta. Me he quedado alucinada con la de gente que a esta hora ya ha leído mi mensaje. Un poco tímidos ¿no? pero mola, mola.

En relación a lo de los Miércoles estaría genial, pero como no quiero ser un lastre para nadie, pasará un tiempecito hasta que pueda ir. Depende de lo que pueda practicar, de lo que tarden en cicatrizar las tortas que me dé, de lo que tarden en desaparecer las temidas agujetas...uff, ahora sólo pido que no llueva por favor que si no, no podré hacer na de naa.

Bueno Javi, te aseguro que algún Miércoles me presentaré y echaremos unas risas.
¿Timidos? Eso es porque no les conoces todavia :lol:
Lo de lastrar como que no, todavia me acuerdo las primeras veces que vino Aaron :wink: y lo demas es ponerse los patines, y en cuanto te des cuenta seras otra mas de las pilladas por este divertidisimo "deporte" :D
Katixa

Mensaje por Katixa »

Ok Javi, lo he captado, dispuestos a tooo, está bien. Qué guay!! pinta bien!!

Yo ya estuve enganchada hace mucho tiempo, lo mío será un reenganche.

Oye, ¿hay sitios cubiertos para poder practicar?
Javi

Mensaje por Javi »

Cuando hace mal tiempo, y nos entra el mono, solemos alquilar la pista del poli de Benta-Berri.
Frank

Mensaje por Frank »

Bienvenida a esta "familia" Maka.Espero que a partir de hoy,te sientas tan agusto como yo llevo sintiendome desde hace ya algo más de un añito(como pasa el tiempo caray)con toda la gente que forma donostiRoller.
No dudes en acudir a alguna de las quedadas que hacemos,porque te aseguro que lo pasarás de miedo y te irás a casa con la sensación de haber aprendido muchas cosas nuevas que poco a poco te ayudarán a coger experiencia y dominio con tus patines.No dudes en preguntarnos lo que sea;siempre habrá alguien que te ayude para que vayas mejorando tu técnica y vayas cogiendo confianza.
Nos vemos. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
capete

Mensaje por capete »

Yo tengo patines de sobra del 44, pero creo que serán un poco grandes :roll:

Bienvenida :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bienvenida a Donostiroller Maka. A mí me pasó como a ti. Hace muuuucho tiempo patinaba con quads y hace un par de añitos retomé la aficción con los inline, pero yo fui más bruto que tú, no hice cursillo ni nada. El primer día ya andaba bien y frenaba, aunque los giros no los empecé a hacer más o menos bien hasta pasadas un par de semanas (es bastante diferente a los quads). Eso sí, te pongo en aviso de una cosa... ¡¡ Las recaídas son muy malas !! Si estuviste enganchada, seguro que después de unos días lo estarás más aún que antes. Ya me contarás si tengo razón o no :wink: .
Javi escribió:Lo de lastrar como que no, todavia me acuerdo las primeras veces que vino Aaron :wink: y lo demas es ponerse los patines, y en cuanto te des cuenta seras otra mas de las pilladas por este divertidisimo "deporte" :D
Ya te digo :lol: :lol: El primer día -creo- se le cayeron unas gafas de sol y no fue ni capaz de pararse a cogerlas :lol: :lol: :lol: . Madre mía Aarón... :lol: :lol: :lol:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Katixa

NECESITO UNOS PATINES

Mensaje por Katixa »

Hola gente,

Frank,
Gracias por el recibimiento, espero conoceros muuuuu pronto.

Capete,
Ajajajaja un 44, eres genial, qué bueno!!!
Gracias por el ofrecimiento pero el 44 creo que me va a ir un poco grande yo tengo una talla 36, imagínate... Pero la intención es lo que cuenta, merci.

Raulindos,
¿Quéééééé? Me has dejado con la boca abierta. Supongo que eso de ponerte al día con los patines en dos semanas no es lo normal ¿no? Yo voy a ir poco a poco y si si ya te contaré. Gracias por los ánimos.
Aaron

Mensaje por Aaron »

raulindos escribió:Bienvenida a Donostiroller Maka. A mí me pasó como a ti. Hace muuuucho tiempo patinaba con quads y hace un par de añitos retomé la aficción con los inline, pero yo fui más bruto que tú, no hice cursillo ni nada. El primer día ya andaba bien y frenaba, aunque los giros no los empecé a hacer más o menos bien hasta pasadas un par de semanas (es bastante diferente a los quads). Eso sí, te pongo en aviso de una cosa... ¡¡ Las recaídas son muy malas !! Si estuviste enganchada, seguro que después de unos días lo estarás más aún que antes. Ya me contarás si tengo razón o no :wink: .
Javi escribió:Lo de lastrar como que no, todavia me acuerdo las primeras veces que vino Aaron :wink: y lo demas es ponerse los patines, y en cuanto te des cuenta seras otra mas de las pilladas por este divertidisimo "deporte" :D
Ya te digo :lol: :lol: El primer día -creo- se le cayeron unas gafas de sol y no fue ni capaz de pararse a cogerlas :lol: :lol: :lol: . Madre mía Aarón... :lol: :lol: :lol:
Me gustaban mucho aquellas gafas :cry: :cry: :cry:
Yo era un lastre pesao,pesao.Menos mal que tuvieron paciencia que sino.......hoy no estaria tan enganchaado.Gracias colegas
Eso no quiere decir que ahora patine bien,solo me defiendo.
Asi que venga,ya sabes donde estamos.
Animo :P
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Edu

Mensaje por Edu »

Javi escribió:
Los quads no es que este pasados, es son para lo que son. Para moverte por la ciudad y hacer rutas, mejor los patines en linea. :wink:
Ejem... pregunta tonta Javi para que son los quads... :oops:

Portzierto, ongi etorri MaKa!!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Edu escribió: Ejem... pregunta tonta Javi para que son los quads... :oops:
Edurneeee, pero si tu ya te has pasado "al lado oscuro" jjejejej :wink:
que hay fotos por ahí!! :lol: :lol:

Maka, bienvenida!
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”