Finstro con ruedas

Sitios donde comprar, consejos...

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Finstro con ruedas

Mensaje por julian »

Dos zapas. Estilo rapper, más bien.
Sin más.
Imagen
Pero ¡oh sorpresa!.
Apretando un botón de un lateral ........¡le salen dos ruedas!. :shock:

Imagen

Y lo mismo en el talón.
Imagen

Seguro que las habéis visto por ahí antes, pero esto es lo bueno, ¡¡¡3 Euros en el mercadillo de Anoeta!!!!. La razón es que están marcadas en varios sitios, y no parecen nuevas, nuevas, ....pero están sin usar.

Para andar, ....¡incomodísimas!. :(
Para patinar,.......¡imposible!. :(

Pero por si alguien tiene la curiosidad o más habilidad que la que pueda tener yo, ....ya sabe dónde las puede encontrar. Con los elogios que les he dado, desde luego que es para quitar las ganas, pero no seré yo quien quite la ilusión a nadie de probar nuevas sensaciones.

Hace dos semanas había un buen surtido. Es un puesto normal con diferentes artículos. Por si ibais a los que tienen zapatos,..........allí no es.

Perdonadme, pero es que me estoy empezando a situar con el tamaño de las fotos y eso :oops: .....es que nadie nace enseñado!!!! :evil:
Última edición por julian el Lun Nov 05, 2007 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Interesantes las zapatillas. El otro día veía a dos críos deslizarse de manera extraña con unas zapatillas y ahora veo como :lol:

Con respecto a las fotos; tienes que editarlas para que sean más pequeñas. En photoshop; Imagen - Tamaño de imagen - tienes que ver que esté señalado "restringir proporciones" para que cambie la otra dimensión cuando cambies la mayor.

Imagen
por ejemplo, en tamaño 400 pixels

Como máximo, yo pondría 400 pixels la dimensión mayor (la horizontal en el formato normal o la vertical si la foto es vertical). En este tamaño tendrás fotos grandes con detalle suficiente de pequeños detalles.

Cuando quieras poner fotos en un artículo de la página el tamaño mayor estandar está viniendo a ser 150 pixeles, pudiendo ser mayor si se requiriera un mayor detalle de partes menores.

Saludotes
julian

Mensaje por julian »

Yo uso para subir la imagen esto : http://www.imageshack.us/index.php

Allí aparecen varios tamaños y por lo visto, no acerté en dos primeros intentos por demasiado grande y en el tercero por demasiado pequeño. :(
Haré la prueba de reducir antes de subirla, y a ver que sale.

Probando que es gerundio....... :)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Bortx

Mensaje por Bortx »

y cuando te salga el tamañio bueno que entre bien en pantalla puedes editar tu propio mensaje y modificarlo para que no veamos hasta las moléculas que componen esas zapas, :lol:

Asi no hay por qué escribir un mensaje nuevo.

Yo creo que lo ideal sería que la foto no fuera muy ancha de manera que no obligara a tener que desplazarnos laterálmente para verla ya que luego ésta foto marca por defecto el ancho de la página y todos los mensaje que escribamos después serán igual de anchos y no podremos leerlos cómodamente sin tener que desplazarnos lateralmente (como ocurre ahora mismo con este) y es un coñazo :evil:

Ah, arsenio, las zapas que les viste a esos niños seguro que eran la Hellys. Las venden en el decathlon por 90 euros y llevan una ruedita en el tacón que es de quita y pon.
Imagen
julian

Mensaje por julian »

No me doy un beso porque no me llego!!!!!! :D
¡¡He podido!!!.

Es que con el tamaño de antes apreciábais mejor las pequeñas taras que tienen. Lo hacía con intención.......... :wink:

Que gracias a los dos. Os debo una. ..........Bueno dos.
Ya me entendéis. Una a cada uno. :o
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno Bortx!, son esas exactamente. Me acuerdo perfectamente como cogían carrerilla y patinaban sobre los talones.

Julián, es que no esperaba menos de tí. Estás hecho todo un tecnócrata
nere

Zapas estilo rapper

Mensaje por nere »

Julian tuvo la amabilidad de pasarme los patines, que como bien nos comentó él: Para andar, ....¡incomodísimas!. Para patinar,.......¡imposible!. :lol:

Lo siento Julian, pero yo tampoco los voy a utlizar y como tú bien me sugeriste, pongo este post en el foro si alguien se anima con ellos. Venga, que tienen sorpresa y todo: Apretando un botón de un lateral ........¡le salen dos ruedas!. :D
Responder

Volver a “Mercadillo”