Visita patinadores Londinenses

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Visita patinadores Londinenses

Mensaje por txenan »

Para que vayais apuntando en la agenda.

También a través de nuestro contacto en Vitoria (AURELIO), viene un grupo de unos 20 patinadores de Londres en Junio (a vitoria).

Su idea es hacernos una visita a Donostia el día Viernes 6 de Junio a la tarde, yo me la reservaré para hacerles un poquito de caso y espero no ser el único, si os parece lo vamos viendo y organizando. :wink: :wink: :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Habrá que organizarles algo. Hay que empezar a comprar patas negras para llevar al CAT o al ayto?
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Me lo apunto
bola

Mensaje por bola »

Con lo oxidado que tengo el inglés... :oops: ...voy a necesitar traductor :lol:
luisja

I`ll be there!!!!

Mensaje por luisja »

¡Que buena! Queda lejos aún, pero ya voy mirando mi calendario para estar libre esa tarde. That sounds very cool!!!!!
Mikel

Hacer lo mismo nosotros.

Mensaje por Mikel »

Y para cuando hacer lo mismo nosotros? No a Londres, que es una de las ciudades más caras del mundo, pero no merece la pena pensárselo?
Un abrazo,
Mikel.
julian

Mensaje por julian »

Yo también me apunto. Y por la pinta, puede ser algo grande.
Algo similar a lo de Madrid Patinal Ahí tendrá material Begoña del Teso, para un articulillo sobre DonostiRoller.
Quizá estaría mejor enfocado hacia los londinenses mismos. Pero ya se verá.

Ahora, que una cosa quede clara. La afrenta que sufrió Suki en Londres, deberán pagarla con la misma moneda.

Suki, dinos cómo te lo dijeron exactamente en inglés ........”si no puedes ir más rápido, quédate en casa a dormir la siesta”. Que se van a enterar.
Y para que se enteren clarito, a ver cómo se lo decimos. Que en DonostiRoller también,....¡todos para uno (una en este caso particular), y uno para todos!

Igual viene hasta el famoso negro de la bici y todo...........y nos montamos patinada nocturna incluso, ......y con buen tiempo además........., por mitad del Bule,............
La verdad es que suena, very, very exciting!!!!.
bola

Mensaje por bola »

Pues anda, que si se metieron con la velocidad de suki yo mejor me quedo en casa :oops:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”