Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR
También a través de nuestro contacto en Vitoria (AURELIO), viene un grupo de unos 20 patinadores de Londres en Junio (a vitoria).
Su idea es hacernos una visita a Donostia el día Viernes 6 de Junio a la tarde, yo me la reservaré para hacerles un poquito de caso y espero no ser el único, si os parece lo vamos viendo y organizando.
Y para cuando hacer lo mismo nosotros? No a Londres, que es una de las ciudades más caras del mundo, pero no merece la pena pensárselo?
Un abrazo,
Mikel.
Yo también me apunto. Y por la pinta, puede ser algo grande.
Algo similar a lo de Madrid Patinal Ahí tendrá material Begoña del Teso, para un articulillo sobre DonostiRoller.
Quizá estaría mejor enfocado hacia los londinenses mismos. Pero ya se verá.
Ahora, que una cosa quede clara. La afrenta que sufrió Suki en Londres, deberán pagarla con la misma moneda.
Suki, dinos cómo te lo dijeron exactamente en inglés ........”si no puedes ir más rápido, quédate en casa a dormir la siesta”. Que se van a enterar.
Y para que se enteren clarito, a ver cómo se lo decimos. Que en DonostiRoller también,....¡todos para uno (una en este caso particular), y uno para todos!
Igual viene hasta el famoso negro de la bici y todo...........y nos montamos patinada nocturna incluso, ......y con buen tiempo además........., por mitad del Bule,............
La verdad es que suena, very, very exciting!!!!.