MARATON SN SN

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Javi

MARATON SN SN

Mensaje por Javi »

Me acaban de comentar que este año van a dejar correr a los minusvalidos con lo que ya queda menos para estar nosotros. La unica duda que me queda es como van a resolver la parte de los doblajes, ya que esta carrera consta de 2 vueltas largas y una corta por Donostia...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Estuve ayer hablando con el "capo" de la organización sobre este asunto, pero, como me temía, con el trazado actual, el maratón de Donostia lo tenemos muy dificil los patinadores, aunque seguiremos intentándolo ;-). Como novedad para este año, en el ayunta les han dejado subir por Urbieta y bajar por Easo, con lo que los adelantamientos de las sillas de ruedas serán más fáciles. Ahí era donde se formaba el "cacao" (subida y bajada por Easo, con un carril en cada entido y otro para el bus, con 3.000 atletas pasando continuamente). Pero ellos (los de las sillas) son media docena, y nosotros podríamos ser doscientos (o más, porque para un maratón se anima mucha gente de fuera) y eso logicamente les da bastante miedo...
O sea que por el momento nos conformaremos con los 15 km... pero habrá más cosas, espero ;-)
Javi

Mensaje por Javi »

De momento nos conformaremos con que sepan que aqui estamos, y cada vez somos mas :D
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”