El video oficial de inauguracion del bidegorri de morlans.

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
POTXO

El video oficial de inauguracion del bidegorri de morlans.

Mensaje por POTXO »

Y DONOSTIROLLER?????

SOLO SE LE VE A FRANCIS,

POQUITO Y A MI PARECER POR COMPROMISO.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rPO0jWXC5Gw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rPO0jWXC5Gw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR
luisja

Mensaje por luisja »

Bueno, también.....el alcalde, que llevaba una camiseta Donostiroller(de imitación eso sí). Todo se andará Odón...oDonistiroller. :shock:
Xubi

Mensaje por Xubi »

a francis perfectamente, y el segundo 45, fijandose al fondo, tres rollers con la lengua fuera tras subir la cuesta con el super asfaltado de la misma :?
luisja

Mensaje por luisja »

jejeje, con el segundo 45, toma ya!! Mira que andaba yo buscando.... Eso ya es publicidad subliminal, así que misión cumplida, que a la subliminal no hay quien la pare. http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_subliminal
Xubi

Mensaje por Xubi »

luisja escribió:jejeje, con el segundo 45, toma ya!! Mira que andaba yo buscando.... Eso ya es publicidad subliminal, así que misión cumplida, que a la subliminal no hay quien la pare. http://es.wikipedia.org/wiki/Publicidad_subliminal
:shock: :shock: :shock: NO HE ENTENDIDO NADA, TENDRAS QUE EXPLICARMELO COMO LO DE LAS RUEDAS :shock: :shock:
luisja

Mensaje por luisja »

Intentaré explicarlo mejor que con las ruedas, jiji, aunque es más complicado.

La publicidad subliminal usa para hacer efecto, mensajes de los que no eres consciente de que los has captado; en nuestro caso tres patinadores al fondo, que yo en una primera visión, los ví, en el video, pero no conscientemente.

Según, sus defensores, al no ser consciente de verlo, tampoco puedes controlar su efecto. En nuestro caso, que te entren ganas de patinar por el tunel, al ver el video, y no saber muy bien porqué te entran ganas.

Siguiendo tu lema Xubi: "Bihotza, burua, eskua; sentitu, pentsatu eta ekin"

La publicidad subliminal actuaría sobre bihotza y sentitu, saltándote burua y pentsatu, ya que no eres consciente de haber visto nada.

Aunque tú si que fuiste consciente de verlo... :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

ah!!!! conocia esa teoria, dado a que la he estudiado, y además la hemos vivido en varios anuncios en los que meten imagenes en microsegundos insertandolas "inconscientemente" en el cerebro .... :? ALGO ASI? pero cuando estoy espesita, suelo estar muy espesa.

8) gracias por la explicacion, habas mu bien y ha sido mas clara que la de las ruedas :lol: :lol: :lol: :lol:
luisja

Mensaje por luisja »

:D 8) :wink:
Antonia

Mensaje por Antonia »

Por dios! Que profundo!!!
Eres como el maestro del pequeño saltamontes!!! Que poderio palabras... que manera de expresarse y convencer... Me abruma tu elocuencia maestro :lol: :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
txenan

Mensaje por txenan »

Ayer lo atravesé en bici, esta muy bien, una peguita es que todo el suelo estaba pelin húmedo, pero eso me imagino que será inevitable en las prufundidades de una cuidad como la nuestra, por lo demás me pareció precioso, largo, con poco trafico, etc, etc...

He visto que lo van a conectar con Añorga Txiki, otro puntazo. :wink: :wink:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”