Corresponsal de Malaga Patina en Donosti

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Corresponsal de Malaga Patina en Donosti

Mensaje por julian »

La verdad es que este post no he sabido dónde colocarlo, porque en lo que seguirá más adelante, se cita a las rutas semanales, se cita al grupo de slalom, y se cita a DonostiRoller en general.
Al final me he decidido por la sección social, pero podría haber ido en cualquiera de las otras.

Siguiendo con mis prácticas informáticas averiguando por donde aparece DonostiRoller, me encuentro con que los riojanos, ya nos han metido como enlace en su web.
Parece que han empezado como empezamos nosotros, a base de blog, y tienen .......¡hasta camisetas!. Como las que vamos a tener nosotros. Sobre si las nuestras serán más bonitas o no que las suyas, ....ahí no me meto.
http://riojapatina.blogspot.com/

Otros vecinos que nos pueden visitar y a los que podemos visitar.
Pero esta es la parte dulce del post.

Aquí va la agria.
Resulta que Malaga Patina tiene un corresponsal en Donosti, y aquí podéis entreteneros con las lindezas que se gasta para con DonostiRoller .........el John Creasy. :shock:
Pues DonostiRoller no tendrá tantos miembros registrados como en Málaga, pero decir que la peña está OFF, (lo podéis ver aqui : http://www.malagapatina.com/phpBB2/view ... dfec6cf9cd ), después de lo que modestamente se ha ido haciendo, pues que pienso que media una larga distancia. :roll:

John, tampoco te lo tomes en plan malo, ......., que el texto escrito puede sonar a otra cosa, pero para eso se inventaron los emoticonos.
Cógele la palabra a quien te dice, que si esto está OFF, que lo pongas en ON. :twisted:

Y serás siempre bien recibido, y la impresión que puedas tener ahora, puede que cambie.

¡Ah!, y todos los malagueños y malagueñas igual. Recibidos con los brazos abiertos ¡Pero en patines!. Que ya se nota que tienen ganas de patinar por Donosti. :D

¡Claro con las vistas que les pones, quién no!. :wink:

P.D. La ruta semanal se ha mantenido aunque no haya mensajes en la sección.
txenan

Mensaje por txenan »

Tenemos que contestarles en su foro, pues es cierto que la actividad de los Miércoles no falla y ante todo somos un grupo receptivo y con ganas de acojer y compartir. Quizás haciendo autocritica si que habría que reactivar un poco el resto de actividades previstas.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo ya he contestado, siento no haber esperado al resto.

Con respecto a lo de los miércoles, es un tema personal, pues salvo 3 miércoles contados no he fallado ninguno y cuando he fallado, salvo en una ocasión, me he presentado y he esperado 5 o 10 minutos antes de irme por si aparecía alguien.

John, si estás registrado en este foro, no tienes más que preguntar y se te contestará. Si está muerto (que no es así) sería por que la gente que tiene cosas que decir sobre nosotros no lo hace aquí, sino en los foros de otras agrupaciones.
luisindio

Mensaje por luisindio »

He leido lo que han puesto en malaga patina,y respecto al slalom el foro igual si que esta un poco muerto pero la verdad no se que poner, pues todavia sigo bastante mal ,en realidad estoy como al principio sobre el 23 de Diciembre ni quiropractico ni nada de momento,apenas duermo por la noche del dolor, y en el foro entro de vez en cuando de refilon pero sin ningun animo de poner nada,pues no me encuentro animado ni para ver videos de patines ni nada,en realidad lo tengo todo abandonado y esperando o deseperado porque en Marzo este recuperado pues este mes la cosa va muy mal.
Pero en cuanto me recupere pondre todo Donosti patas arriba y sacare hasta a los mas perezosos a que conozcan la modalidad del slalom y vean lo gratificante que es.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa Luis, tu cuidate mucho y piensa que cuando vuelvas a la carga lo vas a hacer con una reserva bestial de energía.

Y, como he escrito en el foro de Malaga, tu ya has hecho muchísimo. Si estuvieramos en mayo-junio, la gente seguiría haciendo slalom en el Ayto, y sería gracias a tu iniciativa.

Un abrazo
bola

Mensaje por bola »

Animo Luis, cuidate y ten paciencia que estas cosas ya se sabe...

Yo tb he leido lo que han puesto en el foro de malaga patina y aunque entiendo cuanto ha tenido que doler leerlo (sobre todo a ti, arsenio) es la imagen que puede dar a alguien ajeno al grupo que entre a curiosear.

Igual no seria mala idea que los que tengamos intencion de salir en la ruta de los miercoles lo pongamos en el hilo correspondiente, para que no haya dudas de que se sigue haciendo, no os parece?
luisindio

Mensaje por luisindio »

Tienes razon Bola y ademas de poner en el foro el dia que se va a salir,tambien estaria bien llevar una camara sacar algunas fotos ,no tienen porque ser muchas 8 o 10 y ponerlas en el foro ,no en la pagina sino en el foro asi se veria mas movimiento.
Por lo menos esa es mi idea cuando me recupere,llevar la camara a las sesiones de slalom y dejar constancia de ello para que la gente viera que se cumple con las citas y se animen a participar.
julian

Mensaje por julian »

Luis, .....ya ves que la afición, (entre los que me incluyo), está contigo. Que te mejores aunque sea con la medicina no convencional, que en eso también nos parecemos, que huyo de ella como de la peste.
Y te comprendo muy bien, el que no quieras ver nada que se parezca a un patín. ¡Para que sufrir sin necesidad!.

Ya había pensado en una pequeña réplica en Malaga Patina, pero como ya sabéis algunos, soy tardo en reflejos, y decisiones. Y no lo hubiera expuesto mejor que tú, Arsenio, y no sé cuándo lo hubiera hecho.

John, quizá hubiera esperado a que te acercaras por aquí, para comentar un poquito el tema.

Quizás pienses que te hemos puesto en un brete, pero creo que no lo deberías considerar así.
Porque puedes pensar, con qué cara aparezco yo ahora por cualquiera de los foros, ...........
Pero bueno, comprenderás también que nos hemos sentido obligados un poco, ¿no?. Que es que tenemos nuestro corazoncito.....como todo hijo de vecino.

No voy a añadir nada sobre lo que se ha dicho que somos receptivos, y todo eso. Por lo menos hablo de mí mismo. Así que sepas que vas a ser bien recibido......
Que sí.......De verdad de la buena.......
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

luis escribió:Tienes razon Bola y ademas de poner en el foro el dia que se va a salir,tambien estaria bien llevar una camara sacar algunas fotos ,no tienen porque ser muchas 8 o 10 y ponerlas en el foro ,no en la pagina sino en el foro asi se veria mas movimiento.
Por lo menos esa es mi idea cuando me recupere,llevar la camara a las sesiones de slalom y dejar constancia de ello para que la gente viera que se cumple con las citas y se animen a participar.
Me parece muy buena idea luis, a ver si entre todos le damos un poco mas de vidilla al tema :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Aupa todos.

Gracias por tus ánimos Bola.

No creo que tengamos que hacer nada más de lo que hacemos. Estamos empezando y la única quedada oficial que tenemos es la de los miércoles y se ha realizado siempre que las condiciones atmosféricas han sido razonables y algunas veces que no lo han sido. Luis, lo de las fotos estaría bonito, pero no tienes que hacer nada más de lo que has hecho, tu cuidate y vuelve pronto :wink:

Solo recuerdo no haber ido a ver si aparecía alguien, uno de esos días que llovía, en una ocasión, así que no creo que nadie pueda decir que lo de la ruta de los miércoles esté muerta, todo lo contrario.

John; te has hecho una idea equivocada de este grupo, aquí hay un ambiente de miedo, aunque seamos pocos. La ruta de DonostiRoller se ha celebrado casi con continuidad desde hace más de dos años (repito que habrá fallado, y siempre por la meteorología, 3 veces) y, antes de llamar a ver si hay alguien, o invitarnos a patinar contigo, o escribir en este foro para ver si hay alguien que conteste, vas al foro de Malaga y dices que no existimos. Yo me he sentido dolido pues para mi éste es un proyecto casi personal (que no quiere decir que sea mio), pero no estoy cabreado ni mucho menos, solo que no he comprendido que es lo que persigues procediendo así. Si quieres gente con la que patinar en Donosti, yo me ofrezco y, estoy seguro, el resto de DonostiRoller.

Así que si no ves a nadie por esos bidegorris, pon un post aquí y quedamos. O aparece en la plaza de Igara entre las 19:20 y 19:40. No esperes 30 patinadores; podemos ser 2, 3 15, los que sea, pero mientras lleves patines y haya bidegorris lo demás será accesorio.
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”