Corazon Corazon!!
Moderador: Junta Directiva
Corazon Corazon!!
(Casad@s ascenerse!!).Deveriamos poner una seccion rosa en el foro!!;Que alguien se anima a contar alguna de sus aventuras en esta Aste Nagusia,yo lo mas cerca que estuve de una mujer fue al asaltarla en uno de estos parking para bicis donde para candarlas tuvimos que hacer el pino puente!!
¡jajajaja!!,por lo demas mas de lo mismo! mucho guiri borracho y poco Rock and Roll!!
.
LRG escribió:¡¡¡jajajaja!!! javi eres la caña!!;Pero me tienes que pasar la lista de feminas solteras Donosti Roller,no me gustaria tener que salir corriendo de los Xgames delante de un marido enfurecido!!
¡¡jajajajaja!!¡¡¡QUE JEVI!!!!:lol:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
- julian
Pues más claro,......agua.
LRG, .....¿Qué podrían esconder esas iniciales?, ¿y más viendo el rollito que va con él?.
Espero verte el jueves de la semana que viene, y espero que nos contagies. Es que estarás en tu ambiente. Y es que últimamente están muy alicaídas, y no son lo que eran.
A ver si las subes de nivel.
¿Que de qué hablo?. A ver.....
La Ruta Golfa
LRG, .....¿Qué podrían esconder esas iniciales?, ¿y más viendo el rollito que va con él?.
Espero verte el jueves de la semana que viene, y espero que nos contagies. Es que estarás en tu ambiente. Y es que últimamente están muy alicaídas, y no son lo que eran.
A ver si las subes de nivel.
¿Que de qué hablo?. A ver.....
La Ruta Golfa
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
- julian
A ver Antonia, que tengo algo. Pues que he estado preguntando en la zona ésa de las afueras de Lezo, ya me han dado información de LRG. Y entre eso y el google ya me he enterado de cosas.Antonia escribió:Que siendo de las afueras de Lezo fijo que le conozco.
Parece que el careto del sujeto es este. Aunque más bien era. Porque por lo que me han dicho le han cambiado la cara, al menos dos veces.
Según me dicen también, se supone que los autores de estos cambios deben pertenecer a esa aldea limítrofe de la villa de Lezo. Esto no es muy fidedigno, pero se comenta ampliamente que debe tratarse de maridos o novios despechados. Vamos, que le tuvieron y le tienen ganas aún, a ése que se pone el título de “el amo del amor”.
Por eso debió ponerse a patinar. Para poder escapar más fácilmente.

El amo del amor.
Pero bueno, que ellos también empezaron así y mirad donde han llegado.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........