Corazon Corazon!!

Denetariko gaiak aipatzeko
Para temas en general

Moderador: Junta Directiva

LRG

Corazon Corazon!!

Mensaje por LRG »

(Casad@s ascenerse!!).Deveriamos poner una seccion rosa en el foro!!;Que alguien se anima a contar alguna de sus aventuras en esta Aste Nagusia,yo lo mas cerca que estuve de una mujer fue al asaltarla en uno de estos parking para bicis donde para candarlas tuvimos que hacer el pino puente!! :twisted: ¡jajajaja!!,por lo demas mas de lo mismo! mucho guiri borracho y poco Rock and Roll!! :evil: .
luisja

Mensaje por luisja »

Cielos!!!! :D :D :D Tras oír el relato ya nunca miraré igual a los aparcamientos para bicis :roll:
Javi

Mensaje por Javi »

LRG, me parece que la gente ya tiene ganas de conocerte en persona, sobretodo el sector femenino :lol: :twisted: :twisted: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
LRG

Mensaje por LRG »

¡¡¡jajajaja!!! javi eres la caña!! :D ;Pero me tienes que pasar la lista de feminas solteras Donosti Roller,no me gustaria tener que salir corriendo de los Xgames delante de un marido enfurecido!! :twisted: ¡¡jajajajaja!!¡¡¡QUE JEVI!!!!:lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: .
Xubi

Mensaje por Xubi »

LRG escribió:¡¡¡jajajaja!!! javi eres la caña!! :D ;Pero me tienes que pasar la lista de feminas solteras Donosti Roller,no me gustaria tener que salir corriendo de los Xgames delante de un marido enfurecido!! :twisted: ¡¡jajajajaja!!¡¡¡QUE JEVI!!!!:lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: .
8) hi jevilongo, corriendo no, que es de cobardes, mejor patinando :twisted: :twisted:
LRG

Mensaje por LRG »

¡¡¡¡jajajajajaja :lol: !!!!Xubi creo que asi se creo la frase Skate or die!!,tu ya tienes los Rollers preparados... 8)¡jejeje!! .
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:LRG, me parece que la gente ya tiene ganas de conocerte en persona, sobretodo el sector femenino :lol: :twisted: :twisted: :lol:
CREO QUE JAVI VA A TENER RAZON, :) EMPIEZO A TENER CURIOSIDAD DE CONOCERTE :lol:
julian

Mensaje por julian »

Pues más claro,......agua.
LRG, .....¿Qué podrían esconder esas iniciales?, ¿y más viendo el rollito que va con él?.
Espero verte el jueves de la semana que viene, y espero que nos contagies. Es que estarás en tu ambiente. Y es que últimamente están muy alicaídas, y no son lo que eran.
A ver si las subes de nivel.
¿Que de qué hablo?. A ver.....
La Ruta Golfa
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Xubi

Mensaje por Xubi »

Lo primero que no había caido el las iniciales, gracias Julian, todabía hay caballeros en este planeta :wink:

Y lo segundo, :? nunca he ido a ninguna ruta golfa a pesar de llevar intentandolo desde primeros de año :? a ver si ..... me callo, porque empiezo a hablar de mas 8)
LRG

Mensaje por LRG »

LRG :twisted: asi me llamo y del amor soy amo!!¡jajajajaja que jevi!!;De aqui al 27 queda mucho tiempo haber si me va bien;Gracias por vuestro interes!! :D.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

LRG escribió:LRG :twisted: asi me llamo y del amor soy amo.
Dime de qué presumes.... :twisted: :twisted: :twisted:

(¡ostras!, empiezo a hablar con refranes, ¿no era eso signo de vejez? :lol: :lol: :lol: )
Javi

Mensaje por Javi »

Roberto escribió:
LRG escribió:LRG :twisted: asi me llamo y del amor soy amo.
Dime de qué presumes.... :twisted: :twisted: :twisted:

(¡ostras!, empiezo a hablar con refranes, ¿no era eso signo de vejez? :lol: :lol: :lol: )
A la vejez, viruelas... :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Antonia

Mensaje por Antonia »

A ver! A ver! Pero que es esto!!!
Os estais desmadrando!! Pero bueno!!!
Podemos hacer otra cosa! Poner cara a LGR. Que mande una foto y acabamoos antes :roll:, Que siendo de las afueras de Lezo fijo que le conozco. :lol:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
LRG

Mensaje por LRG »

Que pasa...Que pasa..!,solo intento ser un tio divertido en cuanto a mi aspecto fisico ni de coña soy un bombon!;Pero si quereis fotos mias os puedo mandar algunas,pero no se como se hace aqui?,yo suelo usar el MSN que os vendra en mi perfil :twisted: .Saludos :D .
julian

Mensaje por julian »

Antonia escribió:Que siendo de las afueras de Lezo fijo que le conozco. :lol:
A ver Antonia, que tengo algo. Pues que he estado preguntando en la zona ésa de las afueras de Lezo, ya me han dado información de LRG. Y entre eso y el google ya me he enterado de cosas.

Parece que el careto del sujeto es este. Aunque más bien era. Porque por lo que me han dicho le han cambiado la cara, al menos dos veces.
Según me dicen también, se supone que los autores de estos cambios deben pertenecer a esa aldea limítrofe de la villa de Lezo. Esto no es muy fidedigno, pero se comenta ampliamente que debe tratarse de maridos o novios despechados. Vamos, que le tuvieron y le tienen ganas aún, a ése que se pone el título de “el amo del amor”.
Por eso debió ponerse a patinar. Para poder escapar más fácilmente.
Imagen
El amo del amor. :? ¡¡Por favor. ¡Seamos serios!. :evil: Pues no le queda nada, para llegar a donde Jesulín o el conde Lecquio.
Pero bueno, que ellos también empezaron así y mirad donde han llegado. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “Gizarte gaiak / Social”