Que sepaís que esta tarde un comando iruñés, formado por eduardoritos y Alberto de E., parte hacia la Aste Nagusia de Donostia, para hacer el mal, conquistar la plaza y a todas sus mujeres (con sus encantos, claro, no por la fuerza; tal vez emborrachándolas).
Esta vez no cargan con patín alguno. Si los veis por la calle a partir de las 11h30'... CUIDADÍN.
Tened en cuenta que Pamplona os envía lo mejor que tiene, nada de mandar a los reservas. ALINEACIÓN TITULAR.
DONOSTIA, CUIDADO CON LOS NAVARROS.
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
- julian
Pues yo, lo primero que he hecho después de coger el Diario, ha sido irme a la sección de sucesos, esperándome encontrar algo así como, …”espectacular incendio en lo viejo”,…”detención de alteradores del orden público”, una patrulla de la Guardia Municipal ha detenido a los inculpados que responden a las iniciales E.Z, y A de E., …..Pero nada, de nada. Que si un motorista se ha metido contra un camión, que otro se ha caído de no sé dónde, etc. etc.
Me he ido a la sección de Crónicas de Sociedad por si aparecía algún ilustre marido despechado de alta alcurnia o cosa parecida y nada.
Me voy a lo de la ciudad y sus gentes en la que aparece gente curiosa, y en la mayoría de las veces de vida alternativa, y sigo sin encontrarme nada.
¿Apareció por la city algún comando iruñés?, ¿sabe alguien, algo sus hazañas o de lo que dejaron tras de sí? Porque la verdad. Se anuncian en el foro y nada de nada.
Yo, si hiciera algo parecido en el foro de Roll Iruña, (lo de avisar que voy a arrasar el pueblo), al día siguiente aparecía algo en el Diario de Navarra. En primera página igual no, pero por dentro algo aparecería.
Me he ido a la sección de Crónicas de Sociedad por si aparecía algún ilustre marido despechado de alta alcurnia o cosa parecida y nada.
Me voy a lo de la ciudad y sus gentes en la que aparece gente curiosa, y en la mayoría de las veces de vida alternativa, y sigo sin encontrarme nada.
¿Apareció por la city algún comando iruñés?, ¿sabe alguien, algo sus hazañas o de lo que dejaron tras de sí? Porque la verdad. Se anuncian en el foro y nada de nada.
Yo, si hiciera algo parecido en el foro de Roll Iruña, (lo de avisar que voy a arrasar el pueblo), al día siguiente aparecía algo en el Diario de Navarra. En primera página igual no, pero por dentro algo aparecería.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........