Un saludo a tod@s

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
p3k3

Un saludo a tod@s

Mensaje por p3k3 »

Hola a todos!

Creo que me toca ya pasarme por aquí y presentarme formalmente. Me llamo Gorka, soy de Hernani y algunos me conocereis de haberme visto ayer en la salida de la RDR. En Diciembre del año pasado hice la Gymkhana con Dani y Frank (un saludo desde aquí a los dos!!!), hice un par de salidas mas en la RDR pero no he podido coger otra vez los patines hasta ayer, que sali en la RDR (¿sere yo el gafe por el tiempo de ayer?). También conozco a Ray y Errapel, aunque este último quizas no se acuerde mucho de mi.

Aquí os dejo mis datos:

Nombre : Gorka

Ciudad : Hernani, afueras

¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento

¿Tiempo sobre ruedas?: Llevare unos 3-4 años, pero nunca mas de 3-4 meses seguidos y con mucho parón de por medio.

¿Tipo de patinaje que practicas?: Generalmente Fitness, me gustaria dedicarle tiempo a la velocidad y maratón.

Frases favoritas : No hagas a los demás lo que no te gustaria que te hicieran a tí.

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajar, trabajar y trabajar (informático).

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Bicicleta, correr, espero que patinar, cine, salir con los amigos.

Familia: Mis padres y mis hermanos, poco más por ahora.

Patines: Unos Rollerblade Aero 90 de hace 3-4 años, pero me parece que tengo que cambiar la bota (tengo el pie estrecho y la bota es muy ancha).

Un saludo a tod@s!
Mayra

Mensaje por Mayra »

Me suena que Aritz y yo también te conocemos.. aunque no tengo recuerdo de verte ayer en la ruta.. con eso de coger las camisetas no me fijé mucho en la gente :oops:

de todas formas. "rebienvenido" :wink: :wink:
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Aupa Gorka!!! Bienvenido!!!
Ahora que ya has sido presentado formalmente jejeje, a ver si te animas más a las rutas, no?

(Hicimos buen equipo, eh? :D :D :D )
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Frank

Mensaje por Frank »

¡QUÉ BUENO!Cuanto tiempo sin saber de tí Gorka.Espero que retomes el patinaje con más asiduidad para coincidir al guna vez.La verdad es que guardo un grato recuerdo de aquella noche de Diciembre en la que nos pusimos "moraos" a patinar por la City en busca de pistas y cachivaches varios para completar aquella fantastica gymkhana.No conseguimos medallas,pero nos lo pasamos de coña.
Lo dicho Gorka,saludos y espero verte pronto otra vez. :wink: :wink: :wink:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Gracias por la bienvenida :) :)

Espero, en un principio, ir a todas las RDR que pueda. Espero veros allí :D
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”