Bidegorri Tolosa-Itsasondo Jueves 30

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

Responder
Ostarte

Bidegorri Tolosa-Itsasondo Jueves 30

Mensaje por Ostarte »

Ziiuupppp!!
Aupa talde. Ba horixe... Ruta por el Bidegorri Tolosa-Itsasondo
Lugar: Parking Al Inicio Del Bidegorri
Hora: 19:45
Para todos los públicos, y no hay porque hacerla entera. Tramos conflictivos: Ikaztegieta eta Legorreta (hay que salir a la carretera), pero a esas horas apenas hay tráfico. Izan ontsa! ("eongo gatxik/n)
:D :D :D :D
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Barkatu!! Jueves, día 30

:) :)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Esta vez teneis tiempo para organizaros y venir, asi que no hay excusa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
francisn
Contactar:

Re: Bidegorri Tolosa-Itsasondo Jueves 30

Mensaje por francisn »

Ostarte escribió: Lugar: Parking Al Inicio Del Bidegorri
¡Ojo! Cuando Ostarte dice parking al inicio del bidegorri, dice del bidegorri, o sea: donde empieza lo rojo ;-)
Me explico: ellos no inician la ruta en el Polideportivo de Tolosa, sino en la siguiente salida (marcada Tolosa / Azpeitia, creo), y (desde Donosti) girando a la izquierda (tunelillo bajo la autovía) hay un pequeño parking junto a la pista ciclable "roja" ;-).
Por si acaso...
Agian azalduko gera
bola

Mensaje por bola »

francisn escribió:
¡Ojo! Cuando Ostarte dice parking al inicio del bidegorri, dice del bidegorri, o sea: donde empieza lo rojo ;-)
Me explico: ellos no inician la ruta en el Polideportivo de Tolosa, sino en la siguiente salida (marcada Tolosa / Azpeitia, creo), y (desde Donosti) girando a la izquierda (tunelillo bajo la autovía) hay un pequeño parking junto a la pista ciclable "roja" ;-).
Por si acaso...
Agian azalduko gera
Pues gracias por la aclaración, francis, yo me hubiera ido al poli de cabeza.
Si encuentro transporte igual me animo yo tb :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:
Por si acaso...
Agian azalduko gera
Pequeño parking de ¿5 coches? :?
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

bola escribió: Si encuentro transporte igual me animo yo tb :wink:
Tren hasta Alegi, y desde ahí hacia Tolosa en patines... te los encuentras fijo ;-)
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

El parking es el que dice francisn. Entran 5 o 6 coches, y suele estar vacio a esas horas..... Tanta gente vais a venir como para que no entren todos???? 8)

Un pequeño mapa para aclarar.

Imagen
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Más adelante (100 m) sitio para 1.000 coches (o más, si son pequeños) :lol: (qué majo es el chaval este, como se ríe)
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Ahhh... portzierto, Perikooo (manda gue...piiiiii..., hay que poner tantas "o"s, total para que te llamen "peri") no viene; yo, si se tercia, carrerita con Francisn, Bola, Amaia ("the best" ya te gustaría a ti "peri", envidia ehhhh??? kar, kar, kar). Hala, majo, a pasarlo bien con la moza :D :D :D :D :D
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Ostarte escribió:Ahhh... portzierto, Perikooo (manda gue...piiiiii..., hay que poner tantas "o"s, total para que te llamen "peri") no viene; yo, si se tercia, carrerita con Francisn, Bola, Amaia ("the best" ya te gustaría a ti "peri", envidia ehhhh??? kar, kar, kar). Hala, majo, a pasarlo bien con la moza :D :D :D :D :D
Jejejeje, pues a ti el nombre te pega un monton.... Ostiarte, que es lo que sueles hacer en todas las rutas...... Ah no, que es Ostarte :lol:

Y cierto, pa un dia que no puedo ir, es cuando vienen las visitas :cry:... Bueno, espero que vengan muchos dias mas :D...... AAAARRRRGGGGHHHH que envidiaaaaa!!!!!!!

Y lo de Peri, solo se lo permito a RO :wink:

Para los que no nos conoceis, tranquilos que esto es normal, siempre estamos pikandonos, pero sin malos rollos :lol: :lol: :lol:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Jejejeje, pues a ti el nombre te pega un monton.... Ostiarte, que es lo que sueles hacer en todas las rutas...... Ah no, que es Ostarte :lol:

Kar, kar eta kar; yo ostiarme solo en las meles abiertas 8) 8) 8) 8) 8)
bola

Mensaje por bola »

oye, menos risas y parad la lluvia, que tengo ganas de correr un poco :evil: :evil:
RO

Mensaje por RO »

Perikooo escribió:...Y lo de Peri, solo se lo permito a RO :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ostarte

Mensaje por Ostarte »

Bueno Francisn, mila eta mila esker!!! Plazer izan da zure ondoan patinatzea. Kriston gozatua hartu dut zurekin irristatze koordinatu horiek egiten. Zure solasaldiak ere atseginago egin du joan etorria.
Al final, ha sobrado sitio para aparcar :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”