[Slalom Ballte] Battle Málaga, 3-4 Oct. Cierre Temporada 09

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
slalomseries.es

[Slalom Ballte] Battle Málaga, 3-4 Oct. Cierre Temporada 09

Mensaje por slalomseries.es »

Tenemos el placer de anunciar la ultima competición del 2009 de SlalomSeries.es que, como ya sabéis, será en Málaga, ciudad con gran afición por el patinaje.

Cambios de última hora por unas obras en las pistas donde el año pasado tuvo lugar el evento nos han impedido fijar la fecha antes pero, tras ultimar detalles con Ayuntamientos y las distintas organizaciones que colaboran con el evento, podemos decir que ya tenemos fecha para la Battle de Málaga.

Durante el fin de semana del 3 y 4 de Octubre, y acogidos por la excelente hospitalidad de MalagaPatina, disfrutaremos de otro fin de semana de Freestyle Slalom.

Este evento será especial porque es decisivo para Jon Larrucea y Adrián Almazan, con dos victorias cada uno, y que aspiran al titulo de Campeón de las Series, además cerramos este glorioso año de competiciones de Freestyle Slalom y daremos premios para el campeón de las Spanish Slalom Series, al rookie del año y muchos más.

Atentos a nuestra página web http://www.slalomseries.es, pues iremos publicando mas detalles del evento próximamente.

Imagen
Os esperamos!
raulindos

Mensaje por raulindos »

Guauuuu!!!!! Esta sí que no me la pierdoooo ueeeueueueee... :lol: :lol: :lol: Esos días estaré en Málaga city, así que no hay excusa alguna :wink:
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

raulindos escribió:Guauuuu!!!!! Esta sí que no me la pierdoooo ueeeueueueee... :lol: :lol: :lol: Esos días estaré en Málaga city, así que no hay excusa alguna :wink:
Qué te vas entrenar y sorprendernos dejando en buen puesto un DR?
Yo te ayudo a entrenarte si quieres, levantándote los conos que se caigan y con cosas así :P :P :P

Estaría bien una prueba de estas en Donosti!!! :wink: :wink: :wink:
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
raulindos

Mensaje por raulindos »

Que va, ya me gustaría a mí tener nivel para participar. Me conformo con poder estar y verlo solamente :lol: :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

raulindos escribió:Que va, ya me gustaría a mí tener nivel para participar. Me conformo con poder estar y verlo solamente :lol: :lol:
´

cómo que no tienes nivel?????
eso está "chupau" para tí
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Mayra escribió:
raulindos escribió:Que va, ya me gustaría a mí tener nivel para participar. Me conformo con poder estar y verlo solamente :lol: :lol:
´

cómo que no tienes nivel?????
eso está "chupau" para tí
Ya te digo
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
slalomseries.es

no tienes excusa!!! animate a participar en la nueva categoría para principiantes... amateur!!!
slalomseries.es

¡Hola amigos!
Después de un merecido descanso, volvemos a la carga con la última y más emocionante Battle de la temporada.

Imagen

El 2º Torneo Ciudad de Málaga constará de competición de freestyle en dos categorías: pro y la recientemente estrenada categoría amateur, además de las competiciones de derrapes y speed slalom.

Nuestra última Battle 2009 contará con PREMIOS EN METÁLICO para los ganadores de freestyle, a parte de los muchos otros que son ya habituales en nuestras competiciones.

Como penúltima sorpresa, os anunciamos que MalagaPatina una ha preparado una fiesta playera, con comida y quizás hasta bailes.
La guinda será el domingo, donde nos espera una masterclass de slalom y derrapes con un crack entre cracks: IGOR CHEREMITIEFF

Para inscribirte en la competición pincha aquí
Los horarios ya están disponibles pincha aquí

Os esperamos con gran ilusión en la ultima competición 2009
¡Anímate y bájate a Málaga!

Recuerda….. 3 y 4 de Octubre a Málaga :wink:
slalomseries.es

Hemos añadido un nuevo apartado en la sección de reglamentos de nuestra web: Categoría Amateur y Pro.

Si te decides a participar en alguna Battle y necesitas saber en qué categoría te encuentras, pincha aquí
Javi

Mensaje por Javi »

Animo Raul, demuestra lo que sabes :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Xubi

Mensaje por Xubi »

venga tío, está pa tí, animo que puedes!!!!!!!!!!11 :wink: y seguro que disfrutas muchíííííííííísimo!!!!!!!!!! :lol: 8) aunque no estemos nosotros :wink:
raulindos

Mensaje por raulindos »

Que va, en esta ocasión iré solamente de espectador. Hay que entrenar mucho y últimamente estoy patinando poquísimo. Incluso no es del todo seguro que pueda ir a verlo porque tengo que hacer alguna reformilla en casa para esa fecha.... :?
RO

Mensaje por RO »

Raúl, si al final puedes ir, agenciate la cámara de video y si pillas algo interesante nos lo cuelgas en el foro :wink: :wink: :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

RO escribió:Raúl, si al final puedes ir, agenciate la cámara de video y si pillas algo interesante nos lo cuelgas en el foro :wink: :wink: :wink: :wink:
Me lo has quitado de los dedos :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
raulindos

Mensaje por raulindos »

RO escribió:Raúl, si al final puedes ir, agenciate la cámara de video y si pillas algo interesante nos lo cuelgas en el foro :wink: :wink: :wink: :wink:
Eso está hecho :wink:
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”