Parí Roller 3 de Julio de 2009 [Fotos]

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Parí Roller 3 de Julio de 2009 [Fotos]

Mensaje por luisja »

¡¡¡Mágica!!! La noche que disfrutamos Jontxu y yo en la ruta nocturna de París, con mucha emoción, teniendo la sensación de estar siempre bajando cuestas, acogidos por París y lanzados protagonistas a su ambiente de fiesta roller.

Ahí van algunas pinceladas!!!! :wink: 8) :lol:

Nos subimos al segundo piso de una torre de hierro para intentar encontrar el rascacielos al que miraba Arsenio la semana pasada; punto de partida de la ruta nocturna. Ahí estaba!!!!

Imagen
Imagen

Pues, dejaron muy buen recuerdo y no pasaron desapercibidos los Donostirollers Le manseros de la semana anterior!!! Antes de comenzar la ruta, al ver nuestras camisetas, se nos acercó muy simpático este miembro del staff, nos comentó que estuvo la semana pasada con vosotros, nos trajo un plano del recorrido de la noche y nos dió todo tipo de consejos.

Imagen

En la plaza frente a la estación de Montparnasse nos ibamos posando los rollers, entre ellos, la que iba a ser nuestra compañera de aventuras: Natalia de Tarraco Patina, que hizo que la noche fuese aún más genial.

Imagen

Como estábamos encantados de conocernos hicimos esta foto

Imagen

Yo ya me sentía tan en casa, que inspirado por la boheme parisina, y el impresionismo lo veía todo pintado del azul Donostiroller. 8) 8) 8)

Imagen

Y yaaaaa!!!!! Comienza!!! La ruta irá del centro a la zona este, una ruta llena de desniveles para disfrutar!!!

Imagen
Imagen

¿Natalia,....y ese edificio qué es? :wink: Pues al día siguiente lo descubrimos, la Concergerie, antiguo palacio de justicia y carcel convulsa después, en tiempos de la revolución. (Espectro rollers sobre un flamígero fondo parecen escaparse de la carcel para unirse divertidos a nuestra ruta...Cielos!!!yo no los ví ahí al sacar la foto :shock: :wink: )

Imagen

Parada en la pirámide de Paris Bercí y yo tb quería foto :D

Imagen
Imagen
Imagen

La marea roller!!!!

Imagen
Imagen

Polis Rollers :wink: :D :D :D

Imagen

Una seña de identidad de París :D

Imagen

Intentando alcanzar a Jontxu que iba enchufadísimo.

Imagen

Stoppers en cantidad y con muchas ganas de divertirse.
Imagen

Imagen

Llegada a Montparnasse, hubiésemos seguido patinando tres horas más :lol: :lol: :lol:

:wink: http://www.pari-roller.com/index.php?p=103
Última edición por luisja el Mié Mar 15, 2017 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Mayra

Mensaje por Mayra »

que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, :lol: :lol: :lol: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Mayra escribió:que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, que envidia, :lol: :lol: :lol: :wink:
NO PIENSO REPTIRME :x
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Que bueno. Montón de gente ¿no?

Muy majo el staf de l aprimera foto. Nos trató de miedo.
Frank

Mensaje por Frank »

Xubi escribió:NO PIENSO REPTIRME :x

¡Pos yo tampoco!¡HALA! :evil:
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Aaron

Mensaje por Aaron »

buen reportaje.
Algun dia me gustaria hacer esa ruta.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Jua, jua. El stopper ese tenía más correa que algunas que yo me sé.

¿a qué es verdad que París es siempre cuesta abajo? Tuvimos la misma sensación.

Ese Luisja, sí señor. Pero te falta venir con el razintin a alguna carrerita ¿eh?
luisja

Mensaje por luisja »

Roberto escribió:
Ese Luisja, sí señor. Pero te falta venir con el razintin a alguna carrerita ¿eh?

Oh siiiiiiií, :wink: 8) :lol:, una nueva aventura por venir :D :D :D
POTXO

Mensaje por POTXO »

PUES YO SI ME VOY A REPITIR.

Me estais dando un poko de askito los dos.(JE,JE,JE)

QUE MALA ES LA ENVIDIA.

YO TAMBIEN QUIEROOOOOO. :twisted: :twisted:
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR
RO

Mensaje por RO »

POTXO escribió:PUES YO SI ME VOY A REPITIR.

Me estais dando un poko de askito los dos.(JE,JE,JE)

QUE MALA ES LA ENVIDIA.

YO TAMBIEN QUIEROOOOOO. :twisted: :twisted:
:wink: :wink: Tranqui Potxo, que tenemos una de esas pendiente :wink: :wink:
julian

Mensaje por julian »

A ver con quién empiezo.
Venga tú mismo
POTXO escribió:Me estais dando un poko de askito los dos.(JE,JE,JE)
Que sepas que el topo tiene parada en Pasai Antxio. Coges te montas, pero el que va a Hendaia. No el que va a Irún o Rente. Te bajas allí y mueves el culo los dos cientos metros escasos a la estación de la SNCF.
Me pillas el TGV a París con el billete que me has cogido unos meses atrás con un descuento que te cagas. Para eso lo has cogido con bastante antelación. Y sin más te plantas en Montparnasse. Cuando el tren no se mueve más has llegado. Vas a las taquillas de consigna que hay allí para dejar lo que tengas que dejar. Sales a la calle te pones los patines, y y según qué hora hayas elegido allí te estará esperando toda la peña ésta.
Así que excusas........como que no. Porque Potxo lo ha escrito, pero esto va para todos los demás que han pensado lo mismo y les corroe la envidia. Que hay otras estaciones también que las podéis coger donde os convenga más.

A por otro.
Roberto escribió:Jua, jua. El stopper ese tenía más correa que algunas que yo me sé.
¿Este stopper es el que me parece?. Lo digo porque los rasgos se le asemejan, pero lo que le distinguía era otra cosa. No sé yo si era el mismo.
Que nos lo diga el que estuvo con él.
luisja escribió:se nos acercó muy simpático este miembro del staff
.
A ver si estamos hablando del mismo sujeto. En la foto aparece sin casco. ¿Se lo puso después?. ¿Cómo era?.
Porque si estamos hablando del mismo tronco, éste era para no pasar desapercibido por esa razón.
Se colgó en el foro un enlace a unos cascos de diseño, pero lo que llevaba éste......tunning, tunning, total.

Y una pequeña apreciación que se está dejando de lado. Los que algo habéis escrito ya sé que íbais a andar en esta ruta sin problemas. Pero para un neófito que se acerque y alucine con lo que se comenta, decirle que esto es bastante más cañero que una RDR.
Que no se presente por allí sin unos mínimos, porque lo iba a pasar mal. Y allí no se espera como en las rutillas de Donosti. Eso, como corresponde al Paguí mon amur olalá, es otra cosa. ¿Comprán vú se que parle muá?.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
luisja

Mensaje por luisja »

Si que es verdad Julian, el TGV te da la sensación de que está aquí al lado. Si, luego lo vimos con un casco de ranita....jijiiijiij, y la ruta es cañerilla y tiene sus riesgos, hay que tener unos minimos de control, aunque tb hay que decir que vi a un crío y una cría de unos doce años, que patinaban bien eso sí.

En su web lo aclaran bastante bien para los que, cuando se tercie, os vayáis animando en el futuro. Nos encantará que nos lo contéis!!!! :wink:

http://www.pari-roller.com/index.php?p=103
_NªtªLiª_

Mensaje por _NªtªLiª_ »

Holaaaaaaa!!!!!!! Soy la chica k sale en las fotos de tarracopatina (k se olvidó la camiseta de la asociación) :oops:

Vaya reportaje Luisja!!!! Creia k estaba en París otra vez patinando!!!!!!
Al final veo k llegasteis bien hasta el final, vaya dos campeones kestais exos, yo me rajé a las dos horas xro xk mesperaban mis papis sino hago las 3 horas y más!!!!jejejeje..... :wink:

La verdad es k me lo pasé bomba en la ruta, fue una pasada!!!!!! K suerte tube en encontraros....
Pues haber kndo puedo hacer una escapadita al norte y patinamos otra vez juntos xk estubo muy bien, o veniis vosotros a Tarragona, kestais invitados a venir kndo kerais, eeeeeeeh?????

Espero coincidir pronto, me alegro d conoceros!!!!!!

Bsitos
luisja

Mensaje por luisja »

Aupaaaaaaaa Natalia!!! Tb nos alegramos nosotros mucho de que tu family te localizase fácil en aquel puente sobre el Sena, que con nuestro puntito de preocupación nos quedamos.....

La suerte de encontrarte en la salida, desde luego, fué también nuestra :D

Cuando te animes a venir a estas tierras, que algún día te animarás.... seremos buenos anfitriones y guías a disposición, por las bonitas rutas que hay por aquí, y si algún día nos acercamos te lo haremos saber 8) :wink:

Fué genial compartir esa noche de patinaje en París.

Hasta la próxima!!! ....y practica el aguila :wink: que ya casi lo tienes a dos ruedas 8) 8) 8) y eso es muy coooool :D :D :D

Bssssssssssssss!!!!!
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”