Recordaros que todo lo que lleve el logo DR ha de pasar este filtro.Daros cuenta que esta web se mantiene gracias al trabajo de unos pocos en beneficio de todos los demás y gracias al dinero que reporta la venta de las camisetas que todos tenemos,se puede mantener esta página.En este caso,se me dijo que una camiseta no era relevante para la pérdida de ingresos por venta de camisetas.
Pensad que pasaría si el diseño que uno realiza pasase de mano en mano y cada uno nos pagásemos nuestra camiseta.Pues sería el comienzo del fin para el mantenimiento de la web,ya que entonces para mantenerla a flote,el aporte de dividendos debería salir de los bolsillos de cada uno de los administradores del foro;cosa poco recomendable ya que esto es una nave que todos debemos mantener a flote.En términos coloquiales a eso lo llamaríamos "pirateo de camisetas"
Ahora viene la parte buena.En su día se comentó el hecho de realizar camisetas para los diferentes acontecimientos que con cierta periodicidad solemos hacer;llamese RDR;ruta golfa o sesión de slalom.En este caso que nos ocupa yo animo a todos los donostirollers aficionados al slalom que hagan sus aportaciones de diseño para poder realizar una camiseta oficial y sacada desde DR.Yo ya he puesto el primer ladrillo con la camiseta que vereis a continuación y que no tiene por que ser un diseño definitivo;es simplemente mi idea de algo que me gusta:EL SLALOM.
PARTE DELANTERA

PARTE TRASERA