24 junio 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
24 junio 2009/RDR
A ver si el proximo miercoles el tiempo está menos amenazador y podemos hacer la ruta enterita, incluyendo la parte de Riberas, que ayer me quedé con las ganas 
Como iba un poco empanada el dia que hicimos riberas no me acuerdo. La duda es, ¿se puede coger esa parte del recorrido sin acercarse a la concha? Lo digo porque estaria bien poderlo hacer al reves, primero riberas que está mucho mas despejado y luego centro y sagües.pirata escribió:Riberas!!!! RIBEEERRAAAS!!
Vamos a intentar salir puntuales, para que nos de tiempo!!!![]()
![]()
![]()
2 + que nos apuntamos.
Con este buen tiempo va a estar todo petao
- pirata
- Contactar:
No hay cuestas que merezcan especial atención.DARKO escribió:en el recorrido hay cuestas muy grandes? es para ponerle el freno al patín o no.
Para el recorrido, hay que pasar por la concha,.....pero nos podemos evitar el paso malo..(el que llega al ayuntamiento), e ir directamente....girando en el hotel londres...seria buena...
Luego a la vuelta, ya nos hacemos el paseo nuevo....y Sagües si quedan ganas.
Pues por mi mejor esta opcion, aritzpirata escribió:No hay cuestas que merezcan especial atención.DARKO escribió:en el recorrido hay cuestas muy grandes? es para ponerle el freno al patín o no.
Para el recorrido, hay que pasar por la concha,.....pero nos podemos evitar el paso malo..(el que llega al ayuntamiento), e ir directamente....girando en el hotel londres...seria buena...
Uno mas que se apunta y lo de pasar por la Concha como que no. Han prohibido ese tramo, y mañana estrenaremos un nuevo trozo de bidegorri que estaban acabando hace un rato.pirata escribió:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Da mas datos , porfi, que yo pensaba pasar por ahi. ¿Han puesto un policia a la entrada y otro a la salida que prohiben el paso? ¿Donde está el trozo nuevo de bidegorri?Javi escribió:... y lo de pasar por la Concha como que no. Han prohibido ese tramo, y mañana estrenaremos un nuevo trozo de bidegorri que estaban acabando hace un rato.
Lo que han hecho ha sido prohibir el paso a las bicis en ese tramo y aunque no pongan munis ya sabes como es el gentebola escribió:Da mas datos , porfi, que yo pensaba pasar por ahi. ¿Han puesto un policia a la entrada y otro a la salida que prohiben el paso? ¿Donde está el trozo nuevo de bidegorri?Javi escribió:... y lo de pasar por la Concha como que no. Han prohibido ese tramo, y mañana estrenaremos un nuevo trozo de bidegorri que estaban acabando hace un rato.
Han habilitado un tramo entre el paseo y la conexion a la C/ Manterola por la C/ Zubieta
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Ha sido una ruta genial, tiempo perfecto, ambiente perfecto y la nueva parte de Riberas perfecto me ha encantado. Creo que ha sido la ruta más larga de distancia de las que he hecho, no se cuanta distancia habremos hecho. Asi, ¿como no voy a ir mas vecez a donosti?...jajajaja
¿Aaron, como se llamaba el restaurante que nos recomendaste?
¿Aaron, como se llamaba el restaurante que nos recomendaste?