San Silvestre Donostia

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arsenio

San Silvestre Donostia

Mensaje por Arsenio »

Alguien se apunta mañana a meterse en medio de los corredores?
inaki

Mensaje por inaki »

Se que Todor, un amigo mío que ya salió algún día a patinar con txenan y conmigo y que quiere ir a Lemans tiene intención de salir con sus hijas patinando, porque su mujer sale corriendo. Ellos creo que van a ir metidos en la carrera cerca de ella.
Yo si veo que tengo un hueco me apunto, aunque antes tengo que dejar todo atado en casa, que damos de cenar a 22 personas, ahí queda eso!

Si sales, Todor es de complexion fuerte y con perilla, y sus hijas son gemelas como dos gotas de agua, osea que no tienen pérdida.

Por si no nos vemos que pases una buena juerga de nochevieja!
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Gracias!

A ver cuando nos vemos
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

¿Alguien reconoce o se reconoce en esta foto? http://www.sansilvestredonostiarra.com/ ... age005.htm

Un éxito; tres corredores de DonostiRoller en los 5 primeros puestos de la San Silvestre.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Supongo que contareis algo mas... estaoy/amos esperando una "croniquilla" ;-)
¿Fue en plan pirata o legal? ¿Es un recorrido patinable? ¿Se puede (y merece la pena) hacerlo oficialmente el año próximo?
¡Ah! Y feliz 2008 a todos, que se me olvida :oops:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Amos a ver si me explico bien.

El tema fue totalmente pirata.

La cosa es que no anduvimos muy ágiles al principio y, al ser una prueba tan corta, salieron zumbados.

Nos pusimos al principio de la rotonda que hay al lado del Aldi de Venta Berri, en frente del ambulatorio. Allí nos sorprendió la velocidad de los primeros y el piso era bastante malo con baches y muy rugoso (tuvimos que patinar por el margen derecho para no molestar - a la par de los corredores - y puede que el centro de la calzada fuera mejor).

En la revuelta que hace la carretera antes de entrar en el tunel para ir hacia el peine nos quedamos esperando a ver que tal iba. Nos volvieron a sorprender pues la cabeza de carrera ya estaba de vuelta para cruzar por el tunel antes de que pasaran en la ida los de cola.

La carrera sigue ahí por el bidegorri. Santi y yo estabamos despistados. Iñaki que estaba preparado estuvo siguiendo la carrera. Nosotros seguimos por la calzada, por el Alderdi, por el Boulevard y cruzamos el puente. En el Kursal vimos como venían los dos corredores que iban en cabeza e Iñaki detrás, así que nos incorporamos.

El resto del recorrido lo hicimos muy cómodos, pues el tercero estaba muy lejos y los munis no nos dijeron nada. Nos mantuvimos a 20 metros de los corredores de cabeza y recibimos aplausos y vitores.

El trazado, desde el Kursal hasta Plza. Easo es fantástico, con un buen piso y sin complicaciones.

La experiencia una gozada, no me pierdo otra carrera.

Saludotes
julian

Mensaje por julian »

¡¡Ajajajá!! Así que érais vosotros.

Yo al que le ví pero no reconocí era a Iñaki. Es que yo iba a lo que iba y vi a mi derecha a uno en patines, de mala manera porque estaba inmerso en la carrera, y sin oxigenación al cerebro y eso, y me dije .......¡han debido salir!.
Ahora ato cabos, y sé que sólo pude ver a uno por el hueco que dejásteis.

A Todor le vi con las gemelas en el túnel, parado. Pero después, nada.

En la meta estuve mirando por si veía a los patinadores, a ver si era alguien del grupo, pero ya vísteis la movida de gente, así que pensé que os habíais ido.

Bueno, ya habéis visto la velocidad que cogen algunos corriendo a pie. (Los normalitos no llegamos ni de lejos a esos niveles).
Lo de suponer de que era distancia corta y que se iba más rápido no es así. Los animales éstos van igual en cualquier distancia.
Lo digo para los cálculos de tiempo de margen que haya que hacer, en las posibles pruebas futuras conjuntas.

El tiempo metereológico aunque frío, no pudo ser mejor. Lo único malo que tiene la San Silvestre es la hora. Pero cerrar la circulación por Donosti en Nochevieja..............
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Una pena no haber reparado en tí, te habríamos acompañado un rato.

Un abrazo Julián
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”