Slalom 22 Mayo
Moderador: Junta Directiva
Slalom 22 Mayo
Hace mucho que no nos acercamos a Alderdi Eder un viernes, no? Alguien se acerca? Han dado bastante buen tiempo.
Ali y yo vamos.
Ali y yo vamos.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
- pirata
- Contactar:
Ademas como lo prometido es deuda, con la pasta que sobro hace 2 semanas en el poli, he hecho la compra....y tenemos frutos secos y unos litros de Aquarius para disfrutarlos entre todos...
Me imagino que para las 18:45....estare libre.
Rutilla antes, para evitar a los robaconos de primera hora???
Molapirata escribió:![]()
Mayra y yo nos acercaremos...
Ademas como lo prometido es deuda, con la pasta que sobro hace 2 semanas en el poli, he hecho la compra....y tenemos frutos secos y unos litros de Aquarius para disfrutarlos entre todos...![]()
![]()
![]()
Ya, pero libre en tu casa o libre en alderdi?pirata escribió:Me imagino que para las 18:45....estare libre.
SIIII, yo andaré con los patines puestos desde las 17:30, pero haciendo unos encargos. Por mi, si quedamos en alderdi para arrancar la rutilla perfecto hacia las 18:45pirata escribió:Rutilla antes, para evitar a los robaconos de primera hora???
Pues bien como siempre, una rutilla hasta que se despejara alderdi-eder (con amago de lluvia y carrerita pa no mojarse
), y luego una sesion de conos, de la que sali mas contento que unas castañuelas porque por fin me salio lo de cruzar para atras. Ahora.......tiembla Mabruck
Eso si, que cantidad de espectadores habia. A mi me dio
, y por eso me apunte a la rutilla. Pa la proxima tenemos dos opciones, una es pasar la gorra para recaudar fondos para el aquarius y el chocolate del proximo dia
. Otra es, como decia Aritz, poner musiquilla y dar clases de baile con patines para reclutar a mas Donostirollers 
Eso si, que cantidad de espectadores habia. A mi me dio