Lilaton: la peli

Egin zaitez DonostiRoller-eko bazkide!!!
¡¡¡Hazte Socio de DonostiRoller!!!

Albiste eta jakinarazpenak
Noticias y comunicados

Moderador: Junta Directiva

Responder
francisn
Contactar:

Lilaton: la peli

Mensaje por francisn »

Nos han mandado esto, y como igual salis algunas de vosotras, pues lo anunciamos:
Hola amigas/ Kaixo lagunak:
Desde Lilaton Taldea os invitamos a la presentación pública del documental: "Lilaton Martxan, (20 urte)"
Dia/Eguna: 29 de mayo
Hora/ordua: 20h. (Sarrera dohan / Entrada libre)
Lugar/lekua: Sala Kutxa -c/Arrasate, 12- Donostia
En documental nos cuenta los inicios y logros de la carrera femenina Lilaton hasta la 20 edición celebrada el pasado 8 de marzo.
bola

Mensaje por bola »

Pues si, me llamó hace dias para comentarmelo Arantxa, con la que estuve en contacto para la carrera.

Como la sala tiene poco aforo y van a invitar a bastantes asociaciones y demás, quedamos en que nuentra asistencia sería en petit comité, cuando le dije que lo colgaba en el foro casi infarta... (yo no estaré aqui, pero creo que mayra puede ir, con un par de personas más a lo sumo).

En cualquier caso un poco mas adealante tendremos copia del video, con lo cual todos lo podremos ver :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Pues yo ya lo vería mas adelante porqe yo tampoco podre ir. De todos modos, yo creo que nos lo han podido enviar a todas las que en la inscripcion pusimos nuestro correo???? porque a mi me ha llegado la informaicion desde la propia organizacion. :roll:
Responder

Volver a “Albisteak / Noticias”