Patinar el Martes 19 de mayo, una ruta light
Moderador: Junta Directiva
Patinar el Martes 19 de mayo, una ruta light
Hola!! Como el miércoles no puedo ir a la RDR porque estaré en Málaga, el martes me gustaría hacer una rutita en plan light por Donosti, sobre las 18:30 o antes, ya que trabajo de noche. ¿Se apunta alguien?... Por supuesto habrá cafelito previo si el público lo demanda...

Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Si, donde la RDR. Es el mejor sitio para aparcar.bola escribió:Por mi 17:30 perfecto, doy por hecho que el sitio de quedada es el de la RDR, verdad?
Dani, si quieres podemos tomar cafelito un pelín antes, para estar listos para patinar a las 17:30dandmol escribió:Y a las 17:30 tomais cafecito o salis? Lo digo por si me puedo adaptar yo también iría.
Que bien poder estar reventá de tanto patinar ¿no?. ¡¡¡ Anda, que ya lo echabas de menos !!!. Por cierto, os vi muy bien a las chicas en la disco. En poco tiempo tenemos la coreo de Vitoria montadaMayra escribió:Yo de mayor quiero ser como tú..... qué aguante!! yo toy reventá!!!
ohiana escribió:Yo porque salgo tarde de currar,sino tambien iria![]()
![]()
Eso es, que no se digapirata escribió:Bueno...![]()
yo, porque no puedo...sino tam bien iria...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Aritz, ya que voy a estar por allí, cuando acabe la rutilla te doy un toque por si estás en casa para recoger la camiseta.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!