QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
-
MAITETXATIA
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Jodeeeee, qué envidia, y yo, una vez más, ¡No puedooooooooooo! No estaré aquí. A gusto me uniría a vosotros/as el sábado. Ah, pero eso si, la quedada del 28 (y si hubiera, las del 1 y el 2) no me la pierdo (con permiso de la lluvia, claro).
Por cierto, el 2 es la carrera de Etxebarri ¿no? ¿Tu te vas a apuntar, Marisa? ¿Alguien más? Por cierto, ¿Quien es la interesada de la que hablas?
Y ¿Qué me decis de la Lilathon (9 de Marzo, domingo)? ¿Alguien se va a animar? Yo si (como siempre, si no llueve, claro).
Ala, a disfrutar de los patines este finde (que creo que va a hacer buenííííííísimo).
Por cierto, el 2 es la carrera de Etxebarri ¿no? ¿Tu te vas a apuntar, Marisa? ¿Alguien más? Por cierto, ¿Quien es la interesada de la que hablas?
Y ¿Qué me decis de la Lilathon (9 de Marzo, domingo)? ¿Alguien se va a animar? Yo si (como siempre, si no llueve, claro).
Ala, a disfrutar de los patines este finde (que creo que va a hacer buenííííííísimo).
-
LARTXIGROSS
Pues chica!, esto de los "recortes" me la ha jugado!. "Ni corto (nunca mejor dichoMAITETXATIA escribió: . . . . Y, ¿Qué me decis de la Lilathon (9 de Marzo, domingo)? ¿Alguien se va a animar?
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Maite, ¿a quién conoces que esté loca por ir a carreras?
Pues esa misma, la que nos lee pero no se registra
Por cierto, te veo con ganas, ¿te vendrías a Etxebarri en un equipo tortuguero? Mañana jueves hay una propuesta para bajar al Corte y hablaríamos del tema, pero me temo que la lluvía nos va a fastidiar el encuentro. La inscripción para Etxebarri se puede hacer hasta el día 1 de marzo, así que no tenemos prisa. No pases envidia por este fin de semana, que el próximo, como haga bueno, nos desquitamos, que yo tengo libre el viernes, sábado y domingo
Para la Lilatón creo que de Eibar no podremos ir nadie, yo trabajo, Iratxe creo que comentó el otro día que al final no podía y Lartxi, no llega ni hormonau
Por cierto equipo, el domingo no conteis conmigo que creo que tendré que currar también por la tarde. Así que hago un resumen de las actividades.
JUEVES 20: Si no llueve hacia las 22:00 en el Corte
VIERNES 21: Patinaré a partir de las 16:00. A concretar plan con quien se apunte
SÁBADO 22: A las 15:45 en el Aurrera para ir de cata de polígonos
Para la Lilatón creo que de Eibar no podremos ir nadie, yo trabajo, Iratxe creo que comentó el otro día que al final no podía y Lartxi, no llega ni hormonau
Por cierto equipo, el domingo no conteis conmigo que creo que tendré que currar también por la tarde. Así que hago un resumen de las actividades.
JUEVES 20: Si no llueve hacia las 22:00 en el Corte
VIERNES 21: Patinaré a partir de las 16:00. A concretar plan con quien se apunte
SÁBADO 22: A las 15:45 en el Aurrera para ir de cata de polígonos
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
MAITETXATIA
Aaaaaah, ya me imaginé que el nombre de Iratxe debía andar por ahí..... Hombre, si la ruta es llana, corta y facil y vais las 2........ ¿Porqué no? igual me animo. Pero para hacer como la 15 km. ¿eh? a mi ritmo zumbero ¿vale? Por cierto, ¿cuantos km son? ¿Donde puedo ver el recorrido?
¡Qué pena no poder ir con ninguna Del Bajo deba a la Lilathon! Yo me apuntaré, a ver a quien veo por ahí (bueno, a parte de a Idoia, claro).
Lo de hoy, jueves, siento deciros que creo que se va a chungar, han dado lluvia, lo siento (si hiciera buenííísimo, igual me animaría, bueno, no se, la verdad es que se me hace cuesta arriba).
Estamos!
¡Qué pena no poder ir con ninguna Del Bajo deba a la Lilathon! Yo me apuntaré, a ver a quien veo por ahí (bueno, a parte de a Idoia, claro).
Lo de hoy, jueves, siento deciros que creo que se va a chungar, han dado lluvia, lo siento (si hiciera buenííísimo, igual me animaría, bueno, no se, la verdad es que se me hace cuesta arriba).
Estamos!
-
LARTXIGROSS
Ya que habéis señalado a una de laS "DESAPARECIDAS" (
) . . . . ¿QUÉ TAL "MUGU"?. Supongo que el "super-trancazo" es ya historia y sin secuelas (
)
Efectívamente, esta noche "pinta mal". Mañana, en cambio, parece que escampará (
). Poniéndome en "modo casamentero", podríais tener, en el "Corte", la reunión "TORTUGUERIL" para proyectos venideros. Creo que mañana-noche libra el "PEQUEÑÍN" (otro "DESAPARECIDO"
) y cómo SEGÚN ÉL sólo sale de "manbo" los sábados, pues podría hasta aparecer!!!
OS LEO!!! (
)
Efectívamente, esta noche "pinta mal". Mañana, en cambio, parece que escampará (
OS LEO!!! (
Hola, ¿decís que va a llover?, espero que no. todavía estoy con medicación y un poco flojito, pero si se anima alguien hoy bajo al Corte. Cuando llegue del curro (9h +-) lo confirmo.
-
LARTXIGROSS
Yo lo que mandéis los . . . . MAYORES!!! (Mugu escribió:Hola . . . . , pero si se anima alguien, hoy bajo al Corte. Cuando llegue del curro (9h +-) lo confirmo.
Parece que llueve, hoy no bajo. Mañana no se que tiempo dan, a la tarde yo no puedo pero si me animo sobre las 22 iré al corte o al frontón de Amaña. ya os aviso.
Hoy viernes por la noche, no puedo.
Mañana såbado al final tampoco puedo (no se para que hago planes con tiempo si al final tengo que cambiarlos)
DOMINGO 23: Sensacional patinada-cata de asfaltos de polígonos a las 15:45 en el Aurrera
Mañana såbado al final tampoco puedo (no se para que hago planes con tiempo si al final tengo que cambiarlos)
DOMINGO 23: Sensacional patinada-cata de asfaltos de polígonos a las 15:45 en el Aurrera
Última edición por MARISA el Dom Feb 23, 2014 8:59 am, editado 1 vez en total.
Hola compis, estaré en el Corte a eso de las 22:15, para el finde veo complicado poder quedar, pero estaré atento.
si alguien se anima hoy no vemos.
si alguien se anima hoy no vemos.
-
LARTXIGROSS
HOY-TARDE, ha estado . . . . . .

¡¡ Hola compis !! Viene LLUVIA para el resto de la semana, asi que si podeis yo en vuestro lugar, patinaria esta noche (si no se moja antes). Si quedais, me pasaría a veros a partir de las 22:30. No sé si patinaré (seguramente que sí), porque antes de venir a currar he patinado un ratillo, pero con "susedido" incluido, vamos que en "catado" asfalto, pero no en el sentido de ayer (¡que estuvo genial! ) sino en sentido más literal y para ser más precisa, el asfalto me ha catado a mi, me ha rozado, chupado y relamido la piel y cuan lengua de tigre, me la ha lijado, nada grave
pero ¡escuece que jode! 
-
LARTXIGROSS
Si es qué, las turbulencias generadas al cruzar la "barrera del sonido" son MUY JODIDAS!!! (
)
Yo, aunque sólo sea para hacer lo de "cura, sana cara de rana . . . .", esta noche VOY al "Corte"

Yo, aunque sólo sea para hacer lo de "cura, sana cara de rana . . . .", esta noche VOY al "Corte"
Me apunto. Haber si puedo estar sobre las 22h
-
LARTXIGROSS
Por si nos lee algún expert@ en "protocolo", voy a lanzar una pregunta (
) :
Estos días venideros, l@s "roller" del Bajo Deba, si conseguimos patinar a pesar de la climatología reinante, ¿debemos portar algún distintivo, cómo por ejemplo, un brazalete negro, o las protecciones bajadas a media asta, en señal de duelo, por tener a NUESTRA "ALFA" LESIONADAAAA? (
)
Anda!, Jefa (mejor dicho, PATINA!), MEJÓRATE!!!, qué voy a intentar (
) algún plan alternativo y DESESPERADO para este "finde de CARNAVALES" (
)

Estos días venideros, l@s "roller" del Bajo Deba, si conseguimos patinar a pesar de la climatología reinante, ¿debemos portar algún distintivo, cómo por ejemplo, un brazalete negro, o las protecciones bajadas a media asta, en señal de duelo, por tener a NUESTRA "ALFA" LESIONADAAAA? (
Anda!, Jefa (mejor dicho, PATINA!), MEJÓRATE!!!, qué voy a intentar (