MARISA escribió:Viernes 7 febrero, bidegorri de Soraluze 16:30
Lartxi: quedamos en la esquina del Aurrera a las 16:15
QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Moderador: Junta Directiva
-
LARTXIGROSS
Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2014
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Pues ya veremos a ver qué pasa, porque a estas horas de la noche, se ha puesto a llover con ganas. Si mañana estuviera mojado ¿os apetece un plan B de frontón o abortamos la salida? Si tiramos de plan B, yo quedaría a la misma hora y en el mismo sitio para ir al frontón del Polígono de Azitain, que es grande, está cubierto y hace siglos que no voy.
Si hay dudas, hablamos, a partir de las 15:00 por favor, que antes...
Si hay dudas, hablamos, a partir de las 15:00 por favor, que antes...
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
LARTXIGROSS
QUÉ POCA FÉ!!!
Tú
tranquila, que yo me he levantado prontito para SECARLO TODITO TODITO!!!
Si el tema se me "DESBORDA" (
), . . . . HABLAMOS!!!

Tú
Si el tema se me "DESBORDA" (
-
MAITETXATIA
Hello, hello,
¡Ayer fenomenal! Super tiempo, suelo super limpio (yo creo que recién limpiado, ni una ramita en el suelo.......), eso si, luché contra el viento que no sabeis cómo. Y la cuestaaaaaaaaaaaaaaa, como os podeis imaginar, PA-RA-DA. Creo que me toca cambiar el taco, ¡que cómo tiro de éeeeeeel!
Hoy: Imposible llegar a las 16:30 h. a Soraluce, a esa hora llego a mi casa, coger patines, cambiarme, etc. etc. 17:00 h. en Soraluce. Os veo por allí, OK? Y si hace malooooooo, hablamos.
Gearo arte Bonaparte!!!!!!!!!
¡Ayer fenomenal! Super tiempo, suelo super limpio (yo creo que recién limpiado, ni una ramita en el suelo.......), eso si, luché contra el viento que no sabeis cómo. Y la cuestaaaaaaaaaaaaaaa, como os podeis imaginar, PA-RA-DA. Creo que me toca cambiar el taco, ¡que cómo tiro de éeeeeeel!
Hoy: Imposible llegar a las 16:30 h. a Soraluce, a esa hora llego a mi casa, coger patines, cambiarme, etc. etc. 17:00 h. en Soraluce. Os veo por allí, OK? Y si hace malooooooo, hablamos.
Gearo arte Bonaparte!!!!!!!!!
-
LARTXIGROSS
Qué va a hacer
Nada más llegar, la "KOACH" me pondrá a hacer SERIES. No te retrases y me RESCATAS!!!

Nada más llegar, la "KOACH" me pondrá a hacer SERIES. No te retrases y me RESCATAS!!!
Domingo 16 de Febrero
¿Se ha acabado el mundo y soy la única superviviente? ¿Pero dónde estais? Bueno, por si queda alguien:
Chicas, chicos, ¡el domingo es el día! Hala quitad el polvo a los patines, que los vamos a sacar a pasear.
Propuestas:
11:00 a.m. Y decidimos si vamos a Soraluze, a Arrasate-Oñati, y/o Arrasate-Eskoriatza. Bueno y si se animan nuestras locomotoras del Urola (sí, sí, sí, que no nos vemos desde el año pasado (por agua)
) también podríamos tirar hacia alli.....
¿Qué decis?
¿Se ha acabado el mundo y soy la única superviviente? ¿Pero dónde estais? Bueno, por si queda alguien:
Chicas, chicos, ¡el domingo es el día! Hala quitad el polvo a los patines, que los vamos a sacar a pasear.
Propuestas:
11:00 a.m. Y decidimos si vamos a Soraluze, a Arrasate-Oñati, y/o Arrasate-Eskoriatza. Bueno y si se animan nuestras locomotoras del Urola (sí, sí, sí, que no nos vemos desde el año pasado (por agua)
¿Qué decis?
-
LARTXIGROSS
Yo estoy un poco preocupadillo, porque no hemos "santificado" como corresponde (en el "Corte"), el "día del Corte Inglés" :
"SAN
". ¿Nos caerán TRES MESES MÁS, de LLUVIAS sin parar? (
)
Marisa, maja!, el Domingo si no llueve, tengo, parece, día deportivo FAMILIAR. De todas formas, estaré atento a vuestro planes, por si . . . .
Qué os salga bien!!!, pero guardarme fuerzas para el VIERNES 28 en la "Capi"

"SAN
Marisa, maja!, el Domingo si no llueve, tengo, parece, día deportivo FAMILIAR. De todas formas, estaré atento a vuestro planes, por si . . . .
Qué os salga bien!!!, pero guardarme fuerzas para el VIERNES 28 en la "Capi"
Pues para el domingo, con la gente que he hablado, no puede. Así que creo que iré a investigar un par de sitios nuevos para hacer kms.

Si ya lo dicen los budistas "todo cambia,nada permanece". Pues al final hemos quedado a las 11'30 en Loiola. Si alguien se anima, iremos hacia Lasao
Bueno equipo, hoy he aprovechado el día. He patinado un buen rato con la subcampeona de Zumaia (a ver si se me pega algo jeje) y después he investigado algunos polígonos. Pues bien, aquí mismo, en Elgoibar, tenemos el de Albitxuri, una buena alternativa para los domingos: no hay gente; no hay coches; no hay tanta humedad como en los bidegorris de la zona; no hay hojas ni palitos; tiene una zona muy lisa, para quien quiera patinar de puro vicio
; también tiene algún repechito, para ponerse al día con las cuestas
y para quien sólo quiera llano, también sale un buen circuito
. El asfalto bastante bueno, vamos, ya firmaba para algo así en todas las carreras.
No sé, yo creo que nuestra compañera de Elgoibar, debe ir a entrenar allí a escondidas,
porque si no ¿cómo es que no nos ha dicho nada de este sitio?
-
MAITETXATIA
Hello,
He estado un poco off todo este finde (con cosillas que teníamos que hacer en casa), así que os he tenido un poco abandonadas/os. A gusto me hubiera dado un buen paseo a Lasao con las campeonas, pero este finde no ha podido ser. Y el siguiente me temo que tampoco (jope!).
En cuanto a polígonos, me comentaron el otro día que el de Mendaro debe estar muy bien, algunos conocidos se suelen pasar por allí. Y en cuanto al de Albitxuriiii, ¿qué tal el suelo, Marisa? ¿No está bastante estropeado?
He estado un poco off todo este finde (con cosillas que teníamos que hacer en casa), así que os he tenido un poco abandonadas/os. A gusto me hubiera dado un buen paseo a Lasao con las campeonas, pero este finde no ha podido ser. Y el siguiente me temo que tampoco (jope!).
En cuanto a polígonos, me comentaron el otro día que el de Mendaro debe estar muy bien, algunos conocidos se suelen pasar por allí. Y en cuanto al de Albitxuriiii, ¿qué tal el suelo, Marisa? ¿No está bastante estropeado?
Habrá que ir a catar el de Mendaro. De todas formas tengo pendiente más catas, ya os contaré.
Y en cuanto al asfalto de Albitxuri, hay de todo, pero para sacar un buen circuito es ¡asfalto! normal y corriente. Como digo, también hay alguna zona lisa (no para hacer kms., pero suficiente para patinar de puro vicio) como el culito de un bebé y luego el resto normal, ni bueno, buenísimo ni malo. De todas formas, en unas reflexiones que se ha marcado Ernesto (Dhuncan) tras la carrera de Zumaia, dice entre otras cosas:
"Entrenamiento.Puedes entrenar muchas horas en una superficie de madera pero si no complementas con salidas al asfalto en una carrera tus posibilidades quedan limitadas. Las carreras son en asfalto. Así de sencillo."
Pues nada, que algún domingo nos iremos de cata de polígonos, a ver ¡cual os gusta más!, que me sois de un viciosillo
Y en cuanto al asfalto de Albitxuri, hay de todo, pero para sacar un buen circuito es ¡asfalto! normal y corriente. Como digo, también hay alguna zona lisa (no para hacer kms., pero suficiente para patinar de puro vicio) como el culito de un bebé y luego el resto normal, ni bueno, buenísimo ni malo. De todas formas, en unas reflexiones que se ha marcado Ernesto (Dhuncan) tras la carrera de Zumaia, dice entre otras cosas:
"Entrenamiento.Puedes entrenar muchas horas en una superficie de madera pero si no complementas con salidas al asfalto en una carrera tus posibilidades quedan limitadas. Las carreras son en asfalto. Así de sencillo."
Pues nada, que algún domingo nos iremos de cata de polígonos, a ver ¡cual os gusta más!, que me sois de un viciosillo
Planes para el fin de semana. Para organizarse con tiempo
Con el permiso de nuestra amiga la lluvia, tengo intención de patinar por la tarde, el viernes, el sábado y el domingo . Con quien se apunte, concretaremos los planes.
Sugerencia: Y si alguien sólo puede patinar por la mañana, que lo ponga aquí, y así igual encuentra compañía.
Con el permiso de nuestra amiga la lluvia, tengo intención de patinar por la tarde, el viernes, el sábado y el domingo . Con quien se apunte, concretaremos los planes.
Sugerencia: Y si alguien sólo puede patinar por la mañana, que lo ponga aquí, y así igual encuentra compañía.
-
LARTXIGROSS
Aunque todavía está lejos, he encontrado UNA (MARISA escribió: Con el permiso de nuestra amiga la lluvia, tengo intención de patinar por la tarde, el viernes, el sábado y el domingo .
Me intentaré organizar para ver si a mí me "sale" el SÁBADO-TARDE. Ya puestos a pedir, me "ape" una de "cata".
No se hable más, el sábado, a petición de nuestro miembro más veterano
¡gran cata-degustación de asfaltos de polígonos! Quedaremos hacia las 15:45 en el Aurrerá.
Bueno, podeis seguir haciendo peticiones para los otros dos días.
Por cierto, alguna
que quiere ir a la carrera de Etxebarri, debería pensar en "entrenar" porque si no, vamos a llegar ¡¡fuera de control!! (que no es lo mismo que descontroladas
)
Bueno, podeis seguir haciendo peticiones para los otros dos días.
Por cierto, alguna