He pasado a ultima hora a coger los sobres y las camisetas de los patinadores que no han aparecido, son cerca de 40.
Los que llegueis el domingo directos a Behobia, podreis recogerlas en la furgo SEICAR un poco más adelante de la salida, cerca del polideportivo que está en la primera rotonda dirección Irún.
IMPORTANTE: En los sobres no pone nada más que el nº de dorsal, así que todos los que quieran recoger el sobre deberán saber su nº de dorsal.
inscripcion Behobia 2011
Moderador: Junta Directiva
-
RollingSlap
- Contactar:
Behobia 2011
Mi más grata y sincera enhorabuena a Nicolás Alonso que al fin ha ganado una carrera popular en Donostia !!!!! Al menos de las que tengo conocimiento. Nico: eres el mejor !!!!
Creo que el año pasado tb gano los 15 KM. De todas maneras Zorionak Niko!!!! Demuestras mucho dentro y fuera.....
Esta vez me ha tocado disfrutar de vosotros, fuera de carrera y la verdad Ostia!!!! como ibais!!!! Me ha encantado veros y dais mucho que hablar. Desde Niko, que no me ha dado tiempo ni sacar la camara, ha nuestro Pedro mayo, Stick, Zapi, Haritz, Eduarodritos, Alberto, Txema, Javi, Julian....Mis Neskatin.... TOD@S!!!!
He disfrutado muchisimo, GRACIAS!!!!
SOIS UNOS KRACK!!!!! Y no lo digo solo yo!!!
Ah!!!! Por cierto, habia un infiltrado con maillot Donostiroller corriendo. ARSENIO!!!! Zorionak a ti tb.
ZORIONAK DENEI!!!!!

Esta vez me ha tocado disfrutar de vosotros, fuera de carrera y la verdad Ostia!!!! como ibais!!!! Me ha encantado veros y dais mucho que hablar. Desde Niko, que no me ha dado tiempo ni sacar la camara, ha nuestro Pedro mayo, Stick, Zapi, Haritz, Eduarodritos, Alberto, Txema, Javi, Julian....Mis Neskatin.... TOD@S!!!!
He disfrutado muchisimo, GRACIAS!!!!
SOIS UNOS KRACK!!!!! Y no lo digo solo yo!!!
Ah!!!! Por cierto, habia un infiltrado con maillot Donostiroller corriendo. ARSENIO!!!! Zorionak a ti tb.
ZORIONAK DENEI!!!!!
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
FELICIDADES NIKO!!!!,
y felicidades a la organización, por hacer semejante evento de una manera que parece hasta fácil....menudo curro y todos en la meta dándonos la enhorabuena....y yendo al polideportivo la gente desde los coches aplaudiéndonos y dándonos la enhorabuena tb.....que ambientazo!!!
solo puedo dar las gracias!!!
y felicidades a la organización, por hacer semejante evento de una manera que parece hasta fácil....menudo curro y todos en la meta dándonos la enhorabuena....y yendo al polideportivo la gente desde los coches aplaudiéndonos y dándonos la enhorabuena tb.....que ambientazo!!!
solo puedo dar las gracias!!!
- julian
Me parece que la única a la que le ha sabido mal la victoria de Nico es a su txiki.
Que hasta en Teledonosti ha salido toda desconsolada porque la ha tenido que soltar su padre del brazo para subir al podio.
¡¡Aupa Nico!! ¡¡Menudo año que llevas!!
Que hasta en Teledonosti ha salido toda desconsolada porque la ha tenido que soltar su padre del brazo para subir al podio.
¡¡Aupa Nico!! ¡¡Menudo año que llevas!!
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........