inscripcion Behobia 2011

Moderador: Junta Directiva

inaki

Dorsales a recoger el mañana en Behobia, saber el nº

Mensaje por inaki »

He pasado a ultima hora a coger los sobres y las camisetas de los patinadores que no han aparecido, son cerca de 40.

Los que llegueis el domingo directos a Behobia, podreis recogerlas en la furgo SEICAR un poco más adelante de la salida, cerca del polideportivo que está en la primera rotonda dirección Irún.

IMPORTANTE: En los sobres no pone nada más que el nº de dorsal, así que todos los que quieran recoger el sobre deberán saber su nº de dorsal.
RollingSlap
Contactar:

Behobia 2011

Mensaje por RollingSlap »

Mi más grata y sincera enhorabuena a Nicolás Alonso que al fin ha ganado una carrera popular en Donostia !!!!! Al menos de las que tengo conocimiento. Nico: eres el mejor !!!!
albReto

Mensaje por albReto »

Es el mejor y no solo patinando :D
enhorabuena!!!
Antonia

Mensaje por Antonia »

Creo que el año pasado tb gano los 15 KM. De todas maneras Zorionak Niko!!!! Demuestras mucho dentro y fuera.....
Esta vez me ha tocado disfrutar de vosotros, fuera de carrera y la verdad Ostia!!!! como ibais!!!! Me ha encantado veros y dais mucho que hablar. Desde Niko, que no me ha dado tiempo ni sacar la camara, ha nuestro Pedro mayo, Stick, Zapi, Haritz, Eduarodritos, Alberto, Txema, Javi, Julian....Mis Neskatin.... TOD@S!!!!
He disfrutado muchisimo, GRACIAS!!!!
SOIS UNOS KRACK!!!!! Y no lo digo solo yo!!!
Ah!!!! Por cierto, habia un infiltrado con maillot Donostiroller corriendo. ARSENIO!!!! Zorionak a ti tb.
ZORIONAK DENEI!!!!! :wink: :wink:
Bihurria naiz eta... urri urri bihurri..!
Begoo

Mensaje por Begoo »

Zorionak Niko!!me he alegrado un monton al ver que ganabas!!!
eduvito

Mensaje por eduvito »

FELICIDADES NIKO!!!!,

y felicidades a la organización, por hacer semejante evento de una manera que parece hasta fácil....menudo curro y todos en la meta dándonos la enhorabuena....y yendo al polideportivo la gente desde los coches aplaudiéndonos y dándonos la enhorabuena tb.....que ambientazo!!!

solo puedo dar las gracias!!!
Juancar

Mensaje por Juancar »

Felicidades NIKO, me alegro mucho, que gozada veros patinar, como no te suelo ver tan de cerca, tengo que deciros que queda muy vistoso y elegante.
julian

Mensaje por julian »

Me parece que la única a la que le ha sabido mal la victoria de Nico es a su txiki.
Que hasta en Teledonosti ha salido toda desconsolada porque la ha tenido que soltar su padre del brazo para subir al podio. :lol:
¡¡Aupa Nico!! ¡¡Menudo año que llevas!! :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Responder

Volver a “2011”