Creo que ya le hemos fichadoMayra escribió:para saber si les queda algo en Bilbo enviale mp a Rollerpink si quieres preguntar
Le Mans 2010 en marcha
Moderador: Junta Directiva
No pensarás que me pinchas con eso, ehhhh....ale, ale...esfuerzate un poquito masMayra escribió:Qué, ¿os da miedito ser pocos y que os ganemos???bola escribió: Creo que ya le hemos fichado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te dije que os íbamos a barrer de la pista siendo siete....con el nuevo fichaje, ni te cuento
¡Ahí va, la que se está liando por aquí....!!
¡¡KUNDALAKALMA!
..(Eso dice francisn, ¿no?)
Desde Castelló,
¡¡ Bienvenido, Gorka, al ZaragozaRoller Zoom..!!
Y, tranquilidaadddddddd......¡Tranquila tú también, Mayra..!!
¡Ni caso a Bola, que se está poniendo chulita y txunguita...!
Que nosotr@s, tranquilit@s y a lo nuestro... Que si unas birras, que si unas vueltas al circuito..... y blablabla....
Que hay que correr...¡¡Se corre....!!..pero, así, sin presión..según las ganas...
¡Ni mirar el panel de la clasificación...¿Paké?.....¿Para estresarse....?..NO, NO, NO....
..¡Que la veteranía es un grado..!
Reirte, te vas a reir..
Hay un sector un tanto "txungo" en el equipo, ..eso sí....pero ...¡nada,ehhh...!..¡Sin miedo...!!

¡¡KUNDALAKALMA!
Desde Castelló,
Y, tranquilidaadddddddd......¡Tranquila tú también, Mayra..!!
Que nosotr@s, tranquilit@s y a lo nuestro... Que si unas birras, que si unas vueltas al circuito..... y blablabla....
Que hay que correr...¡¡Se corre....!!..pero, así, sin presión..según las ganas...
¡Ni mirar el panel de la clasificación...¿Paké?.....¿Para estresarse....?..NO, NO, NO....
Reirte, te vas a reir..
Hay un sector un tanto "txungo" en el equipo, ..eso sí....pero ...¡nada,ehhh...!..¡Sin miedo...!!
Pero donde estaba yo???? Q me estaba perdiendo todo esto???
He oido "txungas"? He oido "birras"? Pues este es mi sitio!!!
Madreeeee!!! Gorka q no sabes donde te has metido....pero tu tranquilo... q seguro q repites!!!
Por cierto.... q estoy leyendo algo de un circuito, y de una vueltas, y a "barrer no se q pista"....pero a Le Mans q es a lo q se iba???? No nos ibamos alli a tomar unas cañitas??? Yo pa´mi q me han engañado......

He oido "txungas"? He oido "birras"? Pues este es mi sitio!!!
Madreeeee!!! Gorka q no sabes donde te has metido....pero tu tranquilo... q seguro q repites!!!
Por cierto.... q estoy leyendo algo de un circuito, y de una vueltas, y a "barrer no se q pista"....pero a Le Mans q es a lo q se iba???? No nos ibamos alli a tomar unas cañitas??? Yo pa´mi q me han engañado......
Mayra escribió:¡la que has liado Carol!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cómo que se está poniendo? yo pensaba que ERA.....pilarin escribió: Ni caso a Bola, que se está poniendo chulita y txunguita...!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(de esta me pincha las ruedas en el próximo entrenamiento)